Autor Tema: Toyota Yaris 2024 o Hyundai Accent 2024?  (Leído 14569 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Toyota Yaris 2024 o Hyundai Accent 2024?
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2024, 18:12:10 pm »
Hola, la verdad me preocupa el uso de combustible, pero tampoco taaaanto, por eso pregunto si es que esas diferencias en los consumos realmente influyen mucho, pues yo solo veo diferencias de números pequeños.
Me gusta el Corolla, es mi auto favorito, lo compraría, el tema es que me debo endeudar.
Por ahora estoy optando al Yaris mecánico, es el más asequible, no tiene tantos chiches pero tiene los que me interesan.
Igual iría por el accent pero son 2 o 3 palos más, a mi me gusta el auto, no me preocupa si lo encuentran tan feo, pero por ahora la mejor opción para mí es el Yaris mecánico, barato y bueno
Gracias a todos por sus respuestas
Pero anda por un corolla usado, es un auto a la segura en todo sentido, además puedes comprar uno que tenga garantía, eso no es problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2024, 10:03:32 am »
Así está la cosa, están carísimos y ya no van a bajar, tal vez si hay liquidación (??),
Que auto carne de perro verías tu seminuevo???

El Civic que postearon más arriba es filete puro y los Honda son bien buenos.
La otra opción que vería si quiero algo muy confiable, el Corolla con garantía. Tendrás mejor calidad total que un Yaris o un Accent
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Arlezyoz

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2024, 11:01:39 am »
https://www.facebook.com/share/PCDkdvxfSM8nTSam/?mibextid=kL3p88
Encontré este se ve bastante bien... La versión full del 2024 está a 27 precio lista y 25 a crédito, esta con 20000kms del 2023 está a 20 palitos..... Igual me da mala espina el precio mucho descuento o estará bien?
Cita de: Matador
link=topic=52674.msg887843#msg887843 date=1722956612
El Civic que postearon más arriba es filete puro y los Honda son bien buenos.
La otra opción que vería si quiero algo muy confiable, el Corolla con garantía. Tendrás mejor calidad total que un Yaris o un Accent

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2024, 16:24:20 pm »
En las fotos se ve impecable y el precio me parece bueno pero no una ganga considerando que tiene 1 año y en cualquier vehículo los 2 primeros años es donde más se deprecian. Además, la venta de usados está lenta.

Es el híbrido y con la patente puedes llamar o ir a cualquier Toyota, ver si tiene garantía vigente y la mantención de 10.000 kilómetros hecha.
Además con la patente puedes sacarle Autofact para ver que todo esté en regla.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Dvmivn._

• Junior
  • Veritas Liberabit Nos
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2024, 16:51:39 pm »
según yo el precio está dentro de lo esperado,
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2023-toyota-corolla-2-0-xei/CL-AD-16219968/?Cr=4 este es el XEI y está en 17, considerando que es hibrido y con 20.000 km el precio no es para nada descabellado

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2024, 08:40:26 am »
pero pero pero

Todo parece indicar que el usuario quiere auto nuevo  :poker:

si ni, claramente tiene todo el sentido comprar un seminuevo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado VicHakk

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2024, 19:41:50 pm »
Dejo mi humilde experiencia con el Corolla híbrido sedán (que ya no tengo):

Un auto con suficiente espacio interior y buen maletero. Muuuuuuy eficiente. En verano me daba alrededor de 22km/l y en invierno 19 km/l en ciudad, mientras que en carretera daba unos 19 y 18 respectivamente. La versión SEG que venden usada viene con todos los chiches de Safety Sense: alerta de cambio de carril, luces altas automáticas, sistema pre colisión y el crucero adaptativo (que es, a mi gusto, lo mejor del universo para viajes largos).

A favor tiene que es una plataforma de Toyota (TNGA), que no es el caso de los modelos inferiores (que son de Daihatsu).

El contra es la fabricación brasileña, que se ve en pequeños detalles. Sin embargo, va a depender mucho de cada persona.

Lo malo es que el costo de la patente es alto también (el 2022 pagó como 500 lucas este año).

Ahora, si por 3 o 4 palitos más puedes optar a todos los extras (climatizador dual, cuero, Safety Sense, sunroof y 7 airbags), creo que no hay por dónde perderse.

Saludos.

Desconectado like_no_other

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2024, 23:47:26 pm »
Dejo mi humilde experiencia con el Corolla híbrido sedán (que ya no tengo):

Un auto con suficiente espacio interior y buen maletero. Muuuuuuy eficiente. En verano me daba alrededor de 22km/l y en invierno 19 km/l en ciudad, mientras que en carretera daba unos 19 y 18 respectivamente. La versión SEG que venden usada viene con todos los chiches de Safety Sense: alerta de cambio de carril, luces altas automáticas, sistema pre colisión y el crucero adaptativo (que es, a mi gusto, lo mejor del universo para viajes largos).

A favor tiene que es una plataforma de Toyota (TNGA), que no es el caso de los modelos inferiores (que son de Daihatsu).

El contra es la fabricación brasileña, que se ve en pequeños detalles. Sin embargo, va a depender mucho de cada persona.

Lo malo es que el costo de la patente es alto también (el 2022 pagó como 500 lucas este año).

Ahora, si por 3 o 4 palitos más puedes optar a todos los extras (climatizador dual, cuero, Safety Sense, sunroof y 7 airbags), creo que no hay por dónde perderse.

Saludos.
Es un tremendo auto pero lo encuentro muy bajo y considerando las calles en cada vez peor estado, me tira para atrás todo el rato.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Desconectado VicHakk

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2024, 09:32:44 am »
Es un tremendo auto pero lo encuentro muy bajo y considerando las calles en cada vez peor estado, me tira para atrás todo el rato.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Personalmente, nunca toqué abajo con el Corolla. Viajé hasta Coñaripe en el verano y transitaba por Puente Alto y La Florida generalmente. Pero claro, entiendo que actualmente los sedanes no son lo más apetecido (por eso los están castigando tanto al momento de la reventa).

Desconectado ChileanSexta

• Junior
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2024, 07:08:54 am »
Yo me quedaría con el Accent, por "diseño" y por todas las razones que se exponen en el foro, igualmente la fiabilidad dl Toyota es lejos mejor, pero no puedo entender como un auto 2024, casi 2025 venga con caja manual de 5 velocidades...  :yaoming: siendo que en Argentina incorpora la se sexta en todas las versiones.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Arlezyoz

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2024, 19:47:59 pm »
Yo me quedaría con el Accent, por "diseño" y por todas las razones que se exponen en el foro, igualmente la fiabilidad dl Toyota es lejos mejor, pero no puedo entender como un auto 2024, casi 2025 venga con caja manual de 5 velocidades...  :yaoming: siendo que en Argentina incorpora la se sexta en todas las versiones.
Por eso estoy picao con Toyota.... Vale callampa el Yaris que traen acá... Lo otro que el accent le sacaron el sunroof en Chile, yo creo que tiene mucho que ver que a los chilenos les gusta la SUV que en lo personal no me gustan para nada..., Finalmente me estoy yendo por el accent, a mi familia le gusta y a mi también, la verdad por fotos se ve más feo de lo que es, en persona lo encuentro bonito, me habría gustado más el Yaris pero está muy pelao.
Otro punto el vendedor del accent sin que yo le dijera, me dijo que sacara el auto con crédito inteligente y después prepago al toque en Amicar... Me explico varias cosas, se ve transparente el tipo.
Me habría gustado el Corolla la verdad... Pero por maña y desconfianza nunca he comprado autos usados, aunque se que es botar la plata, pero maña mía jajaja
También tengo la opción del Corolla, me tinca pero la verdad sería gastar mucho, más adelante quizás, espero el accent me dure bien unos 5 años y saltaría al Corolla.
Está pobre el mercado chileno con los sedanes, y me carga que les hacen caleta de recortes a los autos acá, parece que chile vale callampa pa las marcas  :yaoming:
Gracias por todas las respuestas, me quedo claro que el accent les parece una mierda, me habría gustado que me dijeran si es que vale lo que cuesta, tomando en cuenta las condiciones de hoy...., pero se agradece la intención!
Saludos  :thumbsup:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #31 en: Agosto 10, 2024, 00:44:54 am »
Por eso estoy picao con Toyota.... Vale callampa el Yaris que traen acá... Lo otro que el accent le sacaron el sunroof en Chile, yo creo que tiene mucho que ver que a los chilenos les gusta la SUV que en lo personal no me gustan para nada..., Finalmente me estoy yendo por el accent, a mi familia le gusta y a mi también, la verdad por fotos se ve más feo de lo que es, en persona lo encuentro bonito, me habría gustado más el Yaris pero está muy pelao.
Otro punto el vendedor del accent sin que yo le dijera, me dijo que sacara el auto con crédito inteligente y después prepago al toque en Amicar... Me explico varias cosas, se ve transparente el tipo.
Me habría gustado el Corolla la verdad... Pero por maña y desconfianza nunca he comprado autos usados, aunque se que es botar la plata, pero maña mía jajaja
También tengo la opción del Corolla, me tinca pero la verdad sería gastar mucho, más adelante quizás, espero el accent me dure bien unos 5 años y saltaría al Corolla.
Está pobre el mercado chileno con los sedanes, y me carga que les hacen caleta de recortes a los autos acá, parece que chile vale callampa pa las marcas  :yaoming:
Gracias por todas las respuestas, me quedo claro que el accent les parece una mierda, me habría gustado que me dijeran si es que vale lo que cuesta, tomando en cuenta las condiciones de hoy...., pero se agradece la intención!

un momento unnnn momento, el accent esta a kilometros de ser una mierda, tiene historia de ser fiable, lo que pasa es que antes era un auto muy asequible, basicamente porque habia una o 2 versiones, ahora hay muchas y la diferencia de equipamiento y precio (obvio) es abismal entre la version base y la full
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2024, 06:56:41 am »
Ninguno de los 2 es una mierda, la mierda es el precio

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #33 en: Agosto 11, 2024, 14:25:01 pm »

Eso se lee como comprar por comprar, o lo que me venden.
Los dos modelos son confiables y sería muy extraño que te dieran algún mal rato, pero el que tiene la plata y quiere comprar eres tú.
Yo miraría más y no me apuraría.

En otro tema alguien dió su opinión de su Corolla híbrido con asistencias completas y estaba muy contento, usado queda en el precio.

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2024, 12:02:04 pm »
A tener en cuenta además que estamos en Agosto. Espera la última semana porque siempre aparecen ofertas para cerrar bien antes del cambio de año. Si te encuentras con vendedores que les falta para cumplir metas, es escenario ideal.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado Arlezyoz

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2024, 21:33:38 pm »
Chuta cabros, finalmente me guíe por mi instinto y gustos, finalmente reserve un Kia K3 full es muy caro, pero me gusta...
De todas maneras lo he estado pensando, y aún me parece que podría sacar el Corolla híbrido, está con un bono de 3 palos, me da lata porque vale 4 palos y algo más, se que es mejor máquina, pero pierde el brillo en chile ya que paga impuesto verde y permiso de circulación, aún puedo retractarme, pero está difícil la decisión, a mí me gusta un poco más el K3 pero veo mejor negocio el Corolla, parece q tendré que hacer otro tema jaja

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2024, 23:10:47 pm »
Chuta cabros, finalmente me guíe por mi instinto y gustos, finalmente reserve un Kia K3 full es muy caro, pero me gusta...
De todas maneras lo he estado pensando, y aún me parece que podría sacar el Corolla híbrido, está con un bono de 3 palos, me da lata porque vale 4 palos y algo más, se que es mejor máquina, pero pierde el brillo en chile ya que paga impuesto verde y permiso de circulación, aún puedo retractarme, pero está difícil la decisión, a mí me gusta un poco más el K3 pero veo mejor negocio el Corolla, parece q tendré que hacer otro tema jaja
Nada como comprarse lo que te gusta, así después no vas a andar mirando el que querías, manejando el que debías 

José Saramago

Desconectado Arlezyoz

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #37 en: Agosto 17, 2024, 23:37:44 pm »
Nada como comprarse lo que te gusta, así después no vas a andar mirando el que querías, manejando el que debías 

Gracias compa, precisamente seguí mis deseos nomás, yo tenía un Yaris antes, muy buen auto, pero nunca me gustó el modelo, les contaré que tal me sale el K3, estuve pensando en el Corolla pero supongo este me gusta más.
Saludos!

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #38 en: Agosto 18, 2024, 10:20:01 am »
Hola

¿Cuánto vale cada uno?
Y sí, las CVT son más eficientes que caja mecánica pero más fomes. Ahí tienes que ver que valoras más.

El Yaris NO debería ser japonés, lo que no lo hace un problema en sí . El Accent se ve más moderno estéticamente pero no he andado en él

El accent es indio....
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #39 en: Agosto 18, 2024, 10:31:52 am »
yo he tenido 2 yaris de la generacion anterior y ningun un problema ,solo mantenciones y cargar bencina , el actual usa el mismo motor , ahora yo veria un corolla usado como dicen mas arriba , es otra calidad de auto , busca uno con poco kilometraje y le haces revision pre compra , yo nunca he tenido autos usados pero le daria la oportunidad a un corolla semi nuevo , el nuevo yaris lo encuentro medio feo exteriormente ,lo encuentro mas chico interiormente y de mas baja calidad (el anterior ya era espartano ) a parte que encuentro que el maletero tiene menos capacidad.

toyota tiene 5 años de garantia creo que la parte hibrida tiene un poco mas.

Tambien vi el accent pero lo encuentro caro y feo.

EL yaris 2021 aun lo conservo.

// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel