Autor Tema: Recomendación Primer auto. Ppto 5-6,5 MM. hatchback. 2014 en adelante  (Leído 1821 veces)

Desconectado Tchavez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Hola, soy nuevo en foro. Estaba leyendo y me di cuenta que hay gente que sabe bastante. Tengo intención de comprar un auto usado con estos requsitos.

- Primer vehículo.
- Mecánico.
- Presupuesto de 5-6,5 millones.
- Año 2014 en adelante.
- Hatchback en principio, pero puede ser sedan (no citycar).
- No tenemos hijos.
- Solo lo usaremos los fines de semana o viajes a Concepción (desde Stgo.) de vez en cuando
- Que sea confiable, no lo quiero para correr ni tirar pinta.

Espero sus comentarios

Muchas gracias.
« Última modificación: Junio 26, 2019, 22:30:16 pm por Tchavez »

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Recien Registrado
Re:Recomendación Primer auto. Ppto 5-6 MM. hatchback. 2014 en adelante
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2019, 22:18:45 pm »
Un Suzuki Swift, excelente fiabilidad especialmente el japonés, además de muy eficiente en combustible. Como punto en contra es que tiene un portamaletas muy pequeño ya que es un segmento B casi citicar. Ahora si son dos está la opción de abatir los asientos para ganar espacio para el equipaje.

Desconectado Pepepipe1982

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Recomendación Primer auto. Ppto 5-6,5 MM. hatchback. 2014 en adelante
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2019, 12:41:15 pm »
Sumandome al comentario de Bob1977, creo que el swift es una excelente opcion.
Tuve un 2014 (de segunda mano) entre el 2016 y 2019 (casi 3 años), version japones, 1400cc, llantas, ningun drama, me daba 16 a 18 kms/l (110 a 120 kms/h), que a pesar de ser un motor pequeño, al llevarlo a 3000 rpm o mas se desahoga y tira muy bien.
Excelente estabilidad, buen espacio interior, a excepcion de la maletera.