Autor Tema: Un remplaso  (Leído 8015 veces)

Desconectado hlepe

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Re:Un remplaso
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2015, 21:12:23 pm »
no son motores pequeños.. son motores normales para la actualidad, sin ser demasiado apretados ni nada..

el yeti tiene un 2,0 de 110 cv y 250 nm de torque en la version 4x2 y de 140 cv y 320 nm de torque en la 4x4...... en cualquier caso, tendras similar o mas torque que un 2,5 atmosferico bencinero, asi que a menos que pises a fondo el bencinero, no habrá tanta distancia entre uno y otro ( un ex-dueño de una koleos y dueño de un yeti de 110 cv, decía que en el uso normal, había muy poca diferencia entre ellas)

el 3008 tiene 270 nm de torque y 115 cv.. asi que anda por ahí con el yeti de 110 cv.. y como te decía, es un motor mucho mas común y conocido,,, si miras una partner, son 92 cv y 230 nm de torque... y yo doy fe que el motor se la puede bastante bien con la carga del modelo ( mi berlingo tiene 92 cv y 215 nm de torque, aunque un pelito mas abajo en rpm..)

PD: el yeti 4x4 rinde unos 15 km/l mixto real... y es bastante difícil de pillar en tu presupuesto..

no es 1.2 el yeti?

Desconectado CITY

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Re:Un remplaso
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2015, 21:43:52 pm »
yo pensaba en un yeti diesel... ( aunque viendo en chileautos, no hay ninguno en el precio)

si miras el bencina, es siempre 4x2 y el equipo es variable.. o muy completo o normalito..... los 105 cv del 1,2t lo llevan justito.... de consumo, anda en unos 13-14 km/l mixto, lo que es bueno...

Desconectado hlepe

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Re:Un remplaso
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2015, 22:15:50 pm »
yo pensaba en un yeti diesel... ( aunque viendo en chileautos, no hay ninguno en el precio)

si miras el bencina, es siempre 4x2 y el equipo es variable.. o muy completo o normalito..... los 105 cv del 1,2t lo llevan justito.... de consumo, anda en unos 13-14 km/l mixto, lo que es bueno...
De los 60 km que recorremos, 5 son en ciudad y el resto en carretera, por eso tiene que ser un vehículo rápido, que no sea necesario bajar de cambio para poder adelantar ( ruta de la madera, muchos camiones lentos).

PD: muchas gracias por sus comentarios (estaba comenzando a parecer un desagradecido)

Que rendimiento dará el bmw x5 3.0i 2007 ?(bencina)

Desconectado Pumba

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Re:Un remplaso
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2015, 13:29:06 pm »
como 7 en ciudad, 9 mixto y 11 carretera

http://www.auto-data.net/es/?f=showCar&car_id=9773

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Re:Un remplaso
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2015, 13:35:35 pm »
Debe ser como tener quintillizos las mantenciones de ese bmw, mala idea


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Desconectado hlepe

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Re:Un remplaso
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2015, 14:16:54 pm »
que tal la equinox 2010?

Desconectado carlos.lopezsa

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Re:Un remplaso
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2015, 21:36:06 pm »
Estimado, yo anduve hace poco realizando la misma búsqueda que usted y como lo que primaba era el bajo consumo llegué a tener como objetivo el Skoda Yeti y el Peugeot 3008 (ambos diesel), pero como lo quería comprar semi nuevo en lo posible, decanté por el 3008, el cual es lento solo al partir. Supongo que el Yeti debe ser más rápido.
Mi 3008 me rinde 16 km/lt mixto, lo cual me parece espectacular para un vehículo de ese tamaño.

Como decía CITY deberías establecer tu concepto de economía para tirar líneas y comenzar a descartar. En mi caso, 10 km/lt de un bencinero me parece bien gastador (pensando en un Suzuki Gran Nómade).

Espero te sirva mi comentario  :zipynana:

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