4runner cuidada correctamente con 100.000 kms tiene pa rato, es decir que tenga especialmente bien cuidado el tema cambio fluidos como aceite, atf de la caja at, refrigerante etc.
Esto si vas por una que haya sido mantenida en concesionario es fácil comprobarlo, puedes pedir tu mismo el historial en el concesionario. La parte mecánica la puedes revisar más fácil con alguien que sepa.
Considera si dejar una buena plata pa cambiar piezas de desgaste y que quede como nueva, consideralo parte del precio de compra. Por ejemplo rótulas y terminales de dirección, amortiguadores, bujes, quizás discos, otros que ya han mencionado.
A mi me parece buena idea y se pueden encontrar buenos candidatos, mis 2 últimos autos los he comprado con 70.000 kms, me he demorado en encontrarlos pero ahí están uno con 185.000 y el otro con 110.000 sin ningún problema achacable al kilometraje salvo los cambios de piezas de desgaste, me ahorre como 10 palos respecto precio nuevo en el último y quizás el extra costo haya sido 1 o 2 a lo más sin considerar que el permiso de circulación es harto más barato y otros ahorritos.