Autor Tema: Camioneta nueva  (Leído 1925 veces)

Desconectado slack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Camioneta nueva
« en: Septiembre 06, 2016, 11:08:47 am »
Hola amigos quería hacer una consulta que camioneta puedo comprar y cuál me recomiendan nueva entre los 12 a 15 millones más o menos  de ante manos gracias . Estoy recién empezando a cotizar

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Camioneta nueva
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2016, 13:41:36 pm »
Lo que hay por ese precio, mas menos: Navara bencinera, ranger, L200, cualquier Mahindra, ssangyong, Tata, todas diesel, y cualquier camioneta china. Tambien cualquier camioneta tipo Saveiro, Strada. Tambien estan las Frontier y H100, deben andar por ahi tambien.
Yo iria por la L200.

Desconectado slack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:Camioneta nueva
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2016, 13:58:38 pm »
Yo creo e estado viendo el precio de entrada de la l200 y esta en el rango . La camioneta es para mí suegro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado chevellon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Camioneta nueva
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2016, 21:03:16 pm »
Yo iría por una Hilux, negociándola puedes lograr buen precio. Para mi, junto con la Mazda, es la mejor camioneta existente en el mercado

slds y suerte

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Camioneta nueva
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2016, 08:31:44 am »
cual mazda ?, la BT 50?,   he buscado y buscado reportes ( en español  :uy:) y no encuentro nada completo, de las demas hay hasta club de usuarios.

si tienes experiencia se agradece que la compartas

Desconectado DS17

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Aficionado
Re:Camioneta nueva
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2016, 11:10:11 am »
La BT-50 es la misma que la Ranger. Por ahí puedes buscar más referencias.

Desconectado chevellon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Camioneta nueva
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2016, 13:22:01 pm »
cual mazda ?, la BT 50?,   he buscado y buscado reportes ( en español  :uy:) y no encuentro nada completo, de las demas hay hasta club de usuarios.

si tienes experiencia se agradece que la compartas

Efectivamente, la Mazda BT 50 es la misma Ford Ranger, pero fabricada en Tailandia. Eso si que llega con motor 2.2 y 3.2 diesel. La Ford sólo en bencinero 2.5  y 3.2 diesel. Luego de revisar bastante y tener aumento de presupuesto en el trabajo, acabo de comprar una BT50 2.2 SDX High 4x4, es una camioneta exquisita. Fuí por la versión High por la cantidad de dsipositivos de seguridad y lo  poco que encontré de información en castellano, me dejó conforme
 Originalmente descarté:
- Dmax: no me gusta, sin mayores comentarios
- Nissan NP 300: no me convence aun. Los dos airbags que trae me parecieron insuficientes, sobretodo que ando con toda la familia
- L200: no me gusta el diseño actual. Idem para la Fiat Fullback, que es la misma máquina
- Ranger: busqué en foros información y hay algunas unidades con fallas de variada índole, desde armado, hasta caja de cambios y en el trabajo tenemos una 2.5 bencinera que aun cuando se usa como auto y en carretera, ha dado algunos problemas atribuibles al armado
- Toyota: la que mas me gustaba originalmente. Pudimos haber comprado esa sin problemas, pero habia que agregarle las llantas y los neblineros para dejarla equivalente en equipo. Compramos la Mazda porque se ve algo mas cómoda, pero la Toy es una excelente alternativa, y creo que tiene la cabina mas segura del segmento

Espero te sirva

slds

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel