Tambien lo consideré, pero creo que por 11.290 sólo encuentras con financiamiento y mi intención es pagar todo de una vez y olvidarme (he visto que hay personas que toman la financiación y despues lo pagan todo a los pocos días, pero no tengo muy claro ese punto).
ese punto es sencillo, aveces pierdes lo que ganas con el bono o una parte de ese descuento con el interes del prepago , pero es un ejercicio bastante sencillo, por ejemplo en forum es asi
pides el prepago por la pagina web de forum
te lo envian al correo en 3 dias creo
activas el prepago con un codigo en la pagina de forum
vas al banco y pagas con un valevista o bien por internet con una tarjeta de credito dependiendo de tu limite
y listo el auto esta pagado

igual siempre le puedes preguntar al vendedor com ose hace el prepago del credito, pero casi siempre pagas un poquito mas, a veces ese "pquito mas" se come el descuento del bono , otras veces una parte de ese descuento.
por ejemplo , con credito tiene un bono de 500 mil, y el interes del prepago es de 300 mil entre seguros e intereses, entonces solo rebajaste el auto en 200 mil y no en 500, espero se entienda.
pero es un procedimiento que por ley lo puedes hacer al dia siguiente si quieres y no tiees que esperar meses para prepagarlo.
saludos