espero te sea de utilidad (favor ignorar la suciedad, uds saben como es tener niños chicos):

sillas normales: graco 4ever dlx y nautilus 65
silla delgada: diono radian R
como dato extra, en ocasiones utilizo la silla mas grande en la tercera corrida con los cinturones, por lo que lei en el manual (tanto de la silla como del auto) mientras esté correctamente instalada no debería haber problemas. Como indican mas arriba, isofix/latch y cinturones son equivalentes, el tema es la facilidad de uso y la correcta instalación.
Te pasaste, muchas gracias por las fotos e info!!.
Les cuento en que va esto, entre viernes y sábado fui a ver la Santa Fe y el 5008 (nuevos), SF: Se ve súper grande e imponente (no se si bonita), el 5008 es algo más tradicional a su lado. Pero lo importante es que me di cuenta que SF no me sirve, pues estuve pensando en poner dos sillas en los dos anclajes de la tercera fila, y uno en la de la segunda, así en la seguna fila dejaba un asiento libre para teóricamente entrar a la tercera y sacar a los bebés., peeero... al poner los asientos en contra marcha, será imposible o al menos muy difícil toda esa operatoria.
En el 5008 (que tiene tres anclajes en la segunda fila), probe dos sillas, y las pude instalar sin problema, hay espacio suficiente. Y será mucho más práctico de allí sacar a los tres bebés en modo contra marcha, eso a la vez me permite no usar la tercera fila, y me queda una maleta súper grande.
Así que en definitiva, el único que me sirve es el 5008, y si a alguien le sirve el dato: Para quien tenga 3 recién nacidos y/o 3 niños más grandes pero que aún deban ir a contra marcha, la facilidad de los tres asientos independientes en la segunda fila se me hace insuperable.
Decidido que el 5008 es la opción, ahora debo ver si lo compro al contado (30 palos), o voy por uno usado con uno o dos años.
Gracias a todos por sus comentarios, fueron muy útiles!!