Autor Tema: dudas sobre auto PART 2  (Leído 1057 veces)

Desconectado riptizz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
dudas sobre auto PART 2
« en: Julio 27, 2017, 12:54:53 pm »
Hola Estimados,
Soy el usuario riptizz que hace unos días creo un post sobre puntos de vista sobre el jeep grand vitara 2.4, ¿recuerdan?
bueno decidí crear un nuevo post y no responder al anterior porque ya me decline sobre el jeep vitara, y tengo nuevas opciones en mente y quisiera sus puntos de vista y que piensan.
Para la gente que aun no ha leído el post, les hago un breve resumen.. dispongo de 8millones para un vehículo usado..

Ahora vamos de lleno a mis interrogantes, resulta que el dia de ayer, aqui en mi cuidad copiapo, se realizo una feria del auto y fui a darme una vuelta, estuve mirando algunos vehículos pero ninguno me gusto, los lindos eran muy caros, asique para que.. pero resulta que mientras avanzaba me encontré con un Kia koup 2.0 del 2012, me llamo la atención a los ojos, y pedi permiso para verlo y entrar, y la verdad me sentí cómodo, era algo similar a lo que ando buscando, le pregunte al dueño cuando le rinde y me dijo que en carretera le daba 14km/l y en cuidad 10/11 Km/l.. la verdad encontré que el rendimiento esta dentro de lo aceptable o no?.. lo vende en 7 millones.
Alguien sabe mas respecto a este auto? alguna pana o algo asi? estuve viendo en la pagina del SII y el permiso sale 100k asique también esta dentro de lo que puedo pagar.. en fin dejo en sus manos y espero que me den sus opiniones.


Saludos amigos.


« Última modificación: Julio 27, 2017, 13:17:58 pm por riptizz »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:dudas sobre auto PART 2
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2017, 15:09:38 pm »
En tu caso, que veo que te importa harto el "que te entre por la vista", me iría por el Koup. En ciudad me tinca que anda más cerca de los 9 que de los 11 que dices, pero debe tener consumos razonables, repuestos normales (no se si de carrocería, cotiza el seguro, porque el auto no se vendió mucho) y fiabilidad Kia, que es bastante buena. No es la opción que yo elegiría, pero es un auto sencillo y que no te dará problemas. Juegue.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado riptizz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:dudas sobre auto PART 2
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2017, 15:20:55 pm »
En tu caso, que veo que te importa harto el "que te entre por la vista", me iría por el Koup. En ciudad me tinca que anda más cerca de los 9 que de los 11 que dices, pero debe tener consumos razonables, repuestos normales (no se si de carrocería, cotiza el seguro, porque el auto no se vendió mucho) y fiabilidad Kia, que es bastante buena. No es la opción que yo elegiría, pero es un auto sencillo y que no te dará problemas. Juegue.

Gracias por tu comentario amigo, igualmente aclaro que no todo lo que veo me gusta, solo de partida lo encontre llamativo, luego me subi y lo vi por dentro y paso la prueba, pero ahora viene la prueba dos que es el consumo.
En fin, igualmente estare pendiente de comentarios de los demas usuarios para que den sus puntos de vista.
Yo por mi parte he leido bastante en foros, muchos dicen que es un auto flaite?.. aclaro que no lo soy en todo caso

Saludos

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:dudas sobre auto PART 2
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2017, 15:26:42 pm »
Lo de auto de flaite es subjetivo, pero si el 95% que he visto lo tienen flaiteado, de ahí el comentario, pero su está de serie a mí también me gusta harto la verdad.
Si sobre tu anterior post, de verdad, muy en serio te digo que 30 lucas en bencina se van hasta en un citycar, hay que saber bien en qué cachito se mete uno, es como encalillarse, pero con respeto...

Saludos

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:dudas sobre auto PART 2
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2017, 15:36:40 pm »
Lo de auto de flaite es subjetivo, pero si el 95% que he visto lo tienen flaiteado, de ahí el comentario, pero su está de serie a mí también me gusta harto la verdad.
Si sobre tu anterior post, de verdad, muy en serio te digo que 30 lucas en bencina se van hasta en un citycar, hay que saber bien en qué cachito se mete uno, es como encalillarse, pero con respeto...

Saludos
Yo tengo un fulwin y solo lo uso los fds y trayectos desde el centro de stgo a la florida o san bernardo. Solo en eso se me van poco mas de 20.000 mensuales.

Desconectado riptizz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:dudas sobre auto PART 2
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2017, 15:45:24 pm »
Lo de auto de flaite es subjetivo, pero si el 95% que he visto lo tienen flaiteado, de ahí el comentario, pero su está de serie a mí también me gusta harto la verdad.
Si sobre tu anterior post, de verdad, muy en serio te digo que 30 lucas en bencina se van hasta en un citycar, hay que saber bien en qué cachito se mete uno, es como encalillarse, pero con respeto...

Saludos

Pero con respeto! Jaja
No te preocuopes amigo, gracias por comentar y dar tu punto de vista. Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel