Ahora ojo, insisto, que si están al mismo precio, puede que el mazda esté hecho bolsa o que el bora esté muy caro, porque es raro que cuesten lo mismo en igualdad de condiciones
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La ventaja del Bora es que encuentras mejores unidades por las lucas. Ojo que es el modelo de focos cuadrados, no el refrito (que tengo yo jaja). Te puedo aportar que el Bora es muy fiable y barato de mantener, el manejo también es rico y es más ágil acelerando y recuperando que el Mazda 3 1.6. Sin embargo en ajustes interiores, manejo en general (curvas) es superior el Mazda 3. Un problema que tiene el Mazda 3 a mi juicio es que va muy acelerado y tiene un ruido de rodadura bastante más alto. Conozco bien ambos autos.
Ahora, 4 mm por un Bora 2006 es mucha plata. Valen menos. Eso vale un 2010-2012, que como gracia si bien son refritos y bla, tienen climatizador y sunroof en todas las versiones, además que el AT tiene caja 6ta tiptronic. Yo soy feliz dueño (ya no usuario sí, mis viejos lo usan) de un 2011 que nos ha salido muy bueno, con 60.000 en nuestro poder (tiene 120.000 actualmente).