Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: nigel en Junio 27, 2018, 18:10:11 pm
-
Hola:
Un familiar, cuya mayor preocupación es la seguridad, quiere un Volvo (y no otra marca). Está entusiasmado con un S80 2007 a 2009. Hay varias combinaciones de caja/motor, hasta un V8 por ahí. Naturalmente, asume que no son tan fáciles de vender, ni mantener como un Toyota.... Que saben del modelo?
Saludos y gracias, de antemano
-
El tema de los repuestos y seguro caro, o sea quedas como Sampaoli con Ditec.
-
Se que el V8 tiene un motor 4.4L de origen Yamaha, bien fiable según he leído y con un sonido increíble, bien subidor de vueltas. Para que valgan la pena los costos de mantenimiento, digo.
-
Se que el V8 tiene un motor 4.4L de origen Yamaha, bien fiable según he leído y con un sonido increíble, bien subidor de vueltas. Para que valgan la pena los costos de mantenimiento, digo.
como debe sonar ese motor
-
como debe sonar ese motor
Así: https://www.youtube.com/watch?v=WSPyrBmWDRc (https://www.youtube.com/watch?v=WSPyrBmWDRc)
-
Hola, un organismo para el cual trabajo tuvo durante la década pasada un s80 para presidencia.
La vez que vi cuanto se había gastado en reparaciones los primeros años la cuenta era de $14.000.000 hace unos 12 años atrás...
-
jajaj y que cosa, es de oro el auto?.
-
jajaj y que cosa, es de oro el auto?.
Jajaj, bueno, los Volvo son conocidos por ser de cajas japonesas delicadas. El V8 de origen Yamaha tuvo una pifia en sus primeros años (2004-2005) con el desgaste prematuro por efectos de corrosión en una pieza que quedaba expuesta. Entiendo que se solucionó después.
El auto en cuestión sería para un uso casi de fin de semana, con pocos km al año. Pero evidentemente hay costos que sí hay que asumir, cómo amortiguadores, filtros, frenos, etc. Opus habla de ser rehén de Ditec. Tan así es?.
-
Si solo quiere un S80 por la seguridad, que no olvide que es un auto lanzado al mercado el 2006 y que el desarrollo del modelo viene entonces de al menos un par de años antes de eso.
Por muy Volvo tope de línea que sea, la evolución en normas de protección de accidentes son notorias.
-
jajaj y que cosa, es de oro el auto?.
Llevaba 3 cambios de caja sin cobertura de garantía.
Y el segundo auto era un simple Xantia que no fallaba nunca.
Años después asumió la presidencia alguien a quien le gusta andar en metro y no supe que pasó con el Volvito.
-
Por cercanos que tuvieron ese auto, los con motor turbo....malena canta el tango, de hecho en un campo de esa familia hay 2 tirados a las garras del óxido.
En todo caso lindo el auto
-
Yo estuve siguiendo harto el S80 con el motor yamaha 4.4. Salían baratos, creo haber visto uno por 6.5M. En los foros decían que la combinación caja motor era muy fiable. Ni idea los temas electrónicos, capaz por ahí puede estar su piedra de tope.