Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: javierc89 en Febrero 22, 2017, 16:55:01 pm
-
Hola a todos,
Mi viejo quiere cambiar su antigua navara, por una nueva y esta viendo distintas opciones. La idea es usarla para ir al campo y playa. Entre las que mas nos tincan son:
2017 - Navara NP300 LE AT 4X4 $24.550.000 c/ iva
2017 - Amarok Comfortline AT 4x4 $25.335.000 c/iva
La idea es que sea diesel, y que tenga un rendimiento relativamente bueno.
Que me pueden recomendar? He escuchado algunos problemas de la Amarok, pero no se si el modelo nuevo sera mejor. En cuanto a la nissan la encuentro exquisita, pero no me gusta que venga con 2 airbags solamente.
Alguna otra recomendación?
Cualquier aporte es útil
Saludos
-
¡27 millones por 2 airbags! De no creer.
-
Por esas Lucas me iría por la Ford f150. Es un lujo de camioneta. Muy equipada y exquisita de manejar. Ahora bien, un vehículo así debería ser solo para fuera de stgo porque pucha que son gigantes.
No hay diesel pero te puede salir dos o 3 palos menos la versión bencinera y compensa de sobra el ahorro del diesel en el valor del vehículo.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
-
De que version hablas que sea mas barata?
Las F150 de doble cabina son mas caras.
XLT 4x4 5.0 $27.490.000
XLT Lariat Sport 4x4 $31.490.000
XLT Lariat Luxury 4x4 $34.490.000
XLT Platinum 4x4 3.5 Ecoboost $36.990.000
Ademas mi viejo en la empresa, ya tuvo una F150 Platinum. Y la camioneta si es exquisita y todo, pero es un chancho de consumo. Ademas del cacho de estacionarla en cualquier parte
Saludos
-
¡27 millones por 2 airbags! De no creer.
No, el valor es CON IVA
Pero pienso igual que tu,creo que hay que revisar mas opciones
slds
-
Y una mazda bt50, la 3,2 automática?
-
Y una mazda bt50, la 3,2 automática?
Esa claramente!!
-
Por esas Lucas me iría por la Ford f150. Es un lujo de camioneta. Muy equipada y exquisita de manejar. Ahora bien, un vehículo así debería ser solo para fuera de stgo porque pucha que son gigantes.
No hay diesel pero te puede salir dos o 3 palos menos la versión bencinera y compensa de sobra el ahorro del diesel en el valor del vehículo.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Amigo de dónde saca sus calculos? Una camioneta diésel versus una bencinera con tremendo motor no tienen nada que ver si el propósito de la camioneta es trabajar o andar muchos kilómetros, con un estanque lleno de la f150 llenas quizás cuantas veces el estanque de diésel y además el rendimiento es notablemente superior.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Todo depende de cuánto andes, pero a no ser que vayas a tener el auto por muuucho tiempo y andes muuuchos kilómetros, si la f150 te sale 3 palos menos que la navara diésel, la inversión en una camioneta diésel se va a amortizar en harto tiempo.
Creo que habría que factorizar lo siguiente para considerar el valor del vehículo. El combustible no es suficiente para ver si es conveniente o no.
Entre los factores, a mi parecer, serían:
1. Valor prima mensual del seguro (según los años que lo tendrás).
2. Costo del vehículo
3. Costo mantenciones ( esto según la cantidad de Km que lo vas a tener)
4. Permiso de circulación (según los años que lo tendrás)
5. Gasto en combustible
Todo eso lo puedes sumar y decir.. a 4 años que tendré el cacharro, voy a gastar XX . Algunos sumarían precio de reventa pero la verdad es que no he pillado un método comparativo para incorporar a lo anterior.
Eso sin considerar el impuesto verde, pero de eso no tengo idea la verdad.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
-
De que version hablas que sea mas barata?
Las F150 de doble cabina son mas caras.
XLT 4x4 5.0 $27.490.000
XLT Lariat Sport 4x4 $31.490.000
XLT Lariat Luxury 4x4 $34.490.000
XLT Platinum 4x4 3.5 Ecoboost $36.990.000
Ademas mi viejo en la empresa, ya tuvo una F150 Platinum. Y la camioneta si es exquisita y todo, pero es un chancho de consumo. Ademas del cacho de estacionarla en cualquier parte
Saludos
Toda la razón
Vi las de cabina simple.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
-
No, el valor es CON IVA
Pero pienso igual que tu,creo que hay que revisar mas opciones
slds
Me confundi, es que estoy acostumbrado a ver el tipico "mas iva".
Al menos el año pasado habia una Ram 1500 diesel de motor 3 mil y doble cabina, estaba como a 30 palos, no se si será opcion.
Es que no entiendo como la gente paga esa plata por tan poco como 2 airbags.
-
Y una Hilux? Según la página de Toyota son 5* en seguridad.
-
y dale con huevear con la f150 siendo que estan pidiendo una petrolera...
-
Por lo que vi la Hilux, esta muy cara la automatica 28 millones (la unica que trae control crucero ademas). Ademas que vi que no es muy segura, pues en pruebas donde se esquivan obstaculos tiende a volcarse al hacer una maniobra brusca.
-
Me confundi, es que estoy acostumbrado a ver el tipico "mas iva".
Al menos el año pasado habia una Ram 1500 diesel de motor 3 mil y doble cabina, estaba como a 30 palos, no se si será opcion.
Es que no entiendo como la gente paga esa plata por tan poco como 2 airbags.
40 palos RAM doble cabina Diesel http://www.rosselot.cl/nuevos/ram/new-ram-2500-crew-cab-laramie-diesel-4x4-6-7l/ (http://www.rosselot.cl/nuevos/ram/new-ram-2500-crew-cab-laramie-diesel-4x4-6-7l/)
Y una mazda bt50, la 3,2 automática?
BT 50 25 palos, y no conozco nadie que la tenga
http://www.autocosmos.cl/catalogo/vigente/mazda/bt-50/32-sdx-high-4x4-aut/162897 (http://www.autocosmos.cl/catalogo/vigente/mazda/bt-50/32-sdx-high-4x4-aut/162897)
La hilux Full se escapa a 29 palos, y creo que es argentina
-
OFF/ la ram 2500 da 6 o 7... diésel y todo igual es un rendimiento bastante menor a las medianas, y la comparación con la f150 no tiene fundamento alguno, aparte de ser distinto segmento, y tener precio similar, su rendimiento que no es mas de 5 y el ser bencinera la hace incomparable.
Con respecto a la pregunta, la np 300 la encuentro estrecha en su interior, para alguien grande se torna incomoda, estéticamente bonita, pero de motor ruidoso, tanto interior como exterior. de la amarok conozco de casos muy cercanos con mil atados eléctricos, cola de chancho, motor inestable sin mayor solución etc. La amarok por tamaño y comodidad no tiene competencia en estos momentos, pero sus atados la hacen descartable!
te recomiendo mirar la hilux srv at, o la dakar crs at . http://www.mitsubishi-motors.cl/modelo/l200-dakar/ (http://www.mitsubishi-motors.cl/modelo/l200-dakar/) 7 air-bag :thumbsup:
saludos!
-
Por lo que vi la Hilux, esta muy cara la automatica 28 millones (la unica que trae control crucero ademas). Ademas que vi que no es muy segura, pues en pruebas donde se esquivan obstaculos tiende a volcarse al hacer una maniobra brusca.
Es carita, yo estuve en las mismas:
- Ando 4000 km al mes y necesitaba petrolera. Revisé por todos lados y finalmente mis opciones fueron la HiLux y la BT 50 2.2 SDX High ( no me alcanzaba para la 3.2). Me decidí por la Mazda porque la encontré mas cómoda, pero feliz andaría en una Hilux. La Ranger 3.2, que es la misma plataforma Mazda quedó fuera por fallas comprobadas en dos unidades que había en la empresa ( caja de cambio) preferí no arriesgarme, aun cuando me gustaba mucho. La Nissan, la consideré en un principio, pero preferí una de origen asiático y con algunos años de uso en el mercado, pero nada tan gravitante ( venía bajándome de una Terrano full japonesa que nuncá falló, pero antes de comprar una , prefiero esperar un tiempo)
Espero te sirva mi aporte
saludos
-
Y una Hilux? Según la página de Toyota son 5* en seguridad.
Hasta que le dan un volantazo :??
Saludos.
-
Mitsubishi L200 Dakar 4x4 automática con 7 airbags $24.300.000 aprox.
(https://s28.postimg.org/u90qwhlu1/00001.jpg) (https://postimg.org/image/u90qwhlu1/)
-
40 palos RAM doble cabina Diesel http://www.rosselot.cl/nuevos/ram/new-ram-2500-crew-cab-laramie-diesel-4x4-6-7l/ (http://www.rosselot.cl/nuevos/ram/new-ram-2500-crew-cab-laramie-diesel-4x4-6-7l/)
BT 50 25 palos, y no conozco nadie que la tenga
http://www.autocosmos.cl/catalogo/vigente/mazda/bt-50/32-sdx-high-4x4-aut/162897 (http://www.autocosmos.cl/catalogo/vigente/mazda/bt-50/32-sdx-high-4x4-aut/162897)
Yo hablaba de la 1500 Ecodiesel, no la 2500. No aparece en el sitio de ram.
-
La ecodiesel parte en 38 palos y termina en 45
-
Tanto vale hacer una estructura de camioneta que salen tan caras???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Me confundi, es que estoy acostumbrado a ver el tipico "mas iva".
Al menos el año pasado habia una Ram 1500 diesel de motor 3 mil y doble cabina, estaba como a 30 palos, no se si será opcion.
Es que no entiendo como la gente paga esa plata por tan poco como 2 airbags.
La NP300, ni en la versión "más equipada", trae frenos de disco en las 4 ruedas. TODAS vienen con frenos de tambor traseros. Una real vergüenza!!!!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
La NP300, ni en la versión "más equipada", trae frenos de disco en las 4 ruedas. TODAS vienen con frenos de tambor traseros. Una real vergüenza!!!!
Y sólo 2 airbags!!!