Autor Tema: Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport  (Leído 31032 veces)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #100 en: Julio 13, 2015, 18:51:49 pm »

El problema es que la versión AT con Kit M terminó costando como 17, así que esta nueva versión está bastante bien en cuanto a precio. Le agregaría crucero y cuero y queda perfect  :truestory:

Ojo que el Clase A (A200) parte desde los 21MM aprox y tiene 156hp si mal no recuerdo... Ni idea los precios del A3, pero me imagino que por ese precio alcanza solo para un 1.4 TFSI de 122hp y el 1.8TFSI supongo que estará sobre los 20 MM. En la presentación en BMW dijeron que era "el modelo más potente de su segmento". No me la creía mucho pero si solo consideramos las marcas "premium" y tomamos el 120 "base", parece que si es el más potente  :yaoming:

Slds!



Cometi un error, yo me referia al 116iM que se dejo de vender el 2012, el que traia el 1.6 aspirado de 120 HP en su fase II..... ese cuando llego, entro con precio oferta a 12.990.000 el 2011 app.



SALUDOS


Ahhh,
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #101 en: Julio 13, 2015, 21:16:31 pm »

No podía ser perfecto... tampoco lo uso mucho, pero se entendería más en un auto mecánico que en un at, quizas la sensación de manejo supla este tipo de carencias.

En cuanto a los otros candidatos, ya comienzo a descartar el wrx cvt ...ya siento que hay que pedirles por favor que te atiendan y te den información seria...más de tres vendedores..mas de tres semanas, me latearon (tambien debe ser porque estan sobrevendidos)
En opel coseche me ofrecieron una unidad 0km del Insignia OPC a 22mill. pero despues de harto tramite al parecer ya no está disponible- en espera. En Melhuish nunca me formalizaron con un simple correo el precio de retoma de mi auto, en Peugeot tampoco me han pasado unidades de prueba...creo que crisis en el mercado automotor es sólo por culpa de los vendedores. Antes llegabas a un tienda del retail y los vendedores se peleaban por atenderte, ahora te atiendes solo, como un supermercado. En los autos parece que vamos para allá  :pozozipy:

Los que siguen en carpeta son: vw golf gti muy rico su andar pero lo sigo sintiendo sobrevalorado - opel con más power pero esperando alguna oferta tentadora y apareció este bmw 120i que tiene casi de todo lo que le exigiria al reemplazante de mi actual auto

Sobre el WRX y el la atención de Subaru, habla con Indumotora de Bilbao, ahí la atención es bastante buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #102 en: Julio 14, 2015, 18:42:10 pm »

El problema es que la versión AT con Kit M terminó costando como 17, así que esta nueva versión está bastante bien en cuanto a precio. Le agregaría crucero y cuero y queda perfect  :truestory:

Ojo que el Clase A (A200) parte desde los 21MM aprox y tiene 156hp si mal no recuerdo... Ni idea los precios del A3, pero me imagino que por ese precio alcanza solo para un 1.4 TFSI de 122hp y el 1.8TFSI supongo que estará sobre los 20 MM. En la presentación en BMW dijeron que era "el modelo más potente de su segmento". No me la creía mucho pero si solo consideramos las marcas "premium" y tomamos el 120 "base", parece que si es el más potente  :yaoming:

Slds!
El clase A200 parte en 16, el mecánico.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #103 en: Julio 14, 2015, 20:05:45 pm »
El clase A200 parte en 16, el mecánico.

Acabo de ver en la web que a 16 está el A180 de 120hp (No sabía que lo estaban trayendo).El A200 mecánico parte en 19 y 20,5 el automático.

Slds!

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #104 en: Julio 14, 2015, 20:22:39 pm »
Ese mismo. Creo que el de 16 el A180 es el que llaman Urban, que viene sin kit estético AMG y por tanto es bastante más cómodo. (menos duro de suspensión), y los números no son tan malos para un 1.6, pero si para el precio.

Motor: 1.6 litros, 4 cilindros turbo
Potencia: 122 HP
Torque: 200 Nm a 1.250 - 4.000 rpm
Aceleración: 9,2 seg de 0-100 Km/H.
Velocidad Máxima: 202 Km/Hrs
Consumo mixto: 12,9* Km/L (valor referencial)
Transmisión manual de 6 velocidades
« Última modificación: Julio 14, 2015, 20:24:22 pm por Andrés »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #105 en: Julio 14, 2015, 21:14:29 pm »

Ese mismo. Creo que el de 16 el A180 es el que llaman Urban, que viene sin kit estético AMG y por tanto es bastante más cómodo. (menos duro de suspensión), y los números no son tan malos para un 1.6, pero si para el precio.

Motor: 1.6 litros, 4 cilindros turbo
Potencia: 122 HP
Torque: 200 Nm a 1.250 - 4.000 rpm
Aceleración: 9,2 seg de 0-100 Km/H.
Velocidad Máxima: 202 Km/Hrs
Consumo mixto: 12,9* Km/L (valor referencial)
Transmisión manual de 6 velocidades

Duda:
Cual es la función del turbo? Si los números son los mismos que los de un 1.6 atmosférico?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #106 en: Julio 14, 2015, 21:18:06 pm »
En algo debe ayudar. No son los mismos números de un 1.6 atmosférico normal.
Por ej tiene el mismo torque del motor 2.0 Subaru de 148hp (200nm), pero a menos revoluciones, consume menos, es más rápido y Euro VI

Después viene el 1.6 156 hp que sube el torque a 250 nm, el 2.0 que sube a 211hp y 350 nm y en el clase A que acaba de salir el 2.0 A45 sube a impresionantes 381 hp y 475nm.

Y eso en Mercedes, pues el "humilde" 1.6 136 hp (que ya no se venderá) del Serie 1 le vuela la raja al 1.6 156 hp de Mercedes.
« Última modificación: Julio 14, 2015, 21:35:56 pm por Andrés »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #107 en: Julio 14, 2015, 21:49:15 pm »

Duda:
Cual es la función del turbo? Si los números son los mismos que los de un 1.6 atmosférico?


Sent from Quelofono using Tapatalk

Entrega de torque desde antes, plano y hasta después en comparación a un atmosférico.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #108 en: Julio 14, 2015, 22:20:51 pm »
Duda:
Cual es la función del turbo? Si los números son los mismos que los de un 1.6 atmosférico?


Sent from Quelofono using Tapatalk

Sus números son así por la relación de caja, de seguro que debe estar diseñada para sacar mejores consumos antes que prestaciones de infarto. No porque tenga turbo sera un balazo, pero debe destacar en recuperaciones antes que el 0-100.
« Última modificación: Julio 15, 2015, 12:05:26 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #109 en: Julio 14, 2015, 22:34:10 pm »
Clarisimo

Gracias! :)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #110 en: Julio 16, 2015, 13:03:23 pm »
Pero el STI mecánico si es mucho más rápido que el STI automático (hablo del STI anterior al modelo actual).


Acá un Golf R DSG 300 hp (mk7) vs un STI de los nuevos mecánico y 300 hp

https://www.youtube.com/watch?v=X-PLpLhfJmA
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #111 en: Julio 16, 2015, 19:08:49 pm »
hasta yo me paseo los sti nuevos, y con 15 años encima

en todo caso harto mama la salida del sti, por que cuando partes a fondo haces el medio escándalo
« Última modificación: Julio 16, 2015, 19:12:23 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #112 en: Julio 16, 2015, 20:24:06 pm »
Mañana voy a vitrinear el bmw, ojalá no tenga que peinarme para q me atiendan bien  O0  :)
Antes de ayer me llamaron para ofrecerme la ultima unidad disponible en Chile y quizas a nivel mundial del Corsa Opc Nurburgring, tengo que reconocer que me calenté y lo fui a ver al otro día a Coseche la Dehesa. Era color negro perlado, había sido testcar y tenía 300km de uso, pedí las llaves le dí partida y.... partió tiritón a más no poder, 20 segundos bajaron la rpm y quedó aún más tiritón, se prendió el check engine luego el testigo de falla grave, exceso de humo en el local, detuve el motor me bajé y next, ni k pagaba los 17millones por un auto que por poco activó las alarmas de humo del local.

Por momentos siento que aún no hay argumentos claros para cambiar mi actual auto, cada vez que lo uso me deja contento, pero sólo por fanatismo quiero probar otras sensaciones al volante.

Gracias por todos sus comentarios!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #113 en: Julio 16, 2015, 20:36:08 pm »
hasta yo me paseo los sti nuevos, y con 15 años encima

en todo caso harto mama la salida del sti, por que cuando partes a fondo haces el medio escándalo

Lo saco a las 7000 rpm, se salvó la caja y los palieres, diferencial. La salida depende mucho de los neumáticos, me imagino que debe llevar unos filete.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #114 en: Julio 17, 2015, 18:36:23 pm »
Acá un vídeo del lanzamiento del Serie 1, me imagino que te podrá servir.

[youtube]http://youtu.be/x_jKz8NS4QU[/youtube]


https://youtu.be/x_jKz8NS4QU

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #115 en: Julio 17, 2015, 18:42:39 pm »
Fui a revisar el 120i 5p pack M. Como está recien lanzado aun no disponen de test car, por lo que quedaron de avisarme cuando habiliten una. En el interior abundan plasticos duros, bien armados pero se siente que son versiones de entrada al mundo premium. La posición de manejo es a piso...vas muy abajo, pero no incomoda. Las plazas traseras son bastante justas, sólo 2 y no muy comodas. El tunel de transmision ocupa tanto espacio que mata la plaza trasera central. Este tambien pasa la cuenta en la parte delantera que vas encajonado. Voy a ver que tal se siente cuando me presten un test car.

Como tuve día libre aproveché de pasar a ver nuevamente el Golf gti, pero hoy lo pisé casi a fondo y la verdad que se me olvidó por completo que es mexicano. Bajé los vidrios, seleccioné modo sport una pizada con decisión y.... :reverencia: el auto para rico.

Pasé por 3er vez a otra Indumotora y no estan interesados en vender. El vendedor me dijo "no hay unidades hasta agosto y  si llegan no podemos hacer test drive porque por politicas de indumotora, no se prueban autos turbo  :pozozipy: ...next Subaru descartado por mala respresentación.

Eso, saludos!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #116 en: Julio 17, 2015, 18:57:03 pm »
Acá un vídeo del lanzamiento del Serie 1, me imagino que te podrá servir.

[youtube]http://youtu.be/x_jKz8NS4QU[/youtube]


https://youtu.be/x_jKz8NS4QU

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Buen video Daniel!  ¿te dieron fecha para la unidad de pruebas?
Saludos!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #117 en: Julio 17, 2015, 19:07:03 pm »
Mañana voy a vitrinear el bmw, ojalá no tenga que peinarme para q me atiendan bien  O0  :)
Antes de ayer me llamaron para ofrecerme la ultima unidad disponible en Chile y quizas a nivel mundial del Corsa Opc Nurburgring, tengo que reconocer que me calenté y lo fui a ver al otro día a Coseche la Dehesa. Era color negro perlado, había sido testcar y tenía 300km de uso, pedí las llaves le dí partida y.... partió tiritón a más no poder, 20 segundos bajaron la rpm y quedó aún más tiritón, se prendió el check engine luego el testigo de falla grave, exceso de humo en el local, detuve el motor me bajé y next, ni k pagaba los 17millones por un auto que por poco activó las alarmas de humo del local.

Por momentos siento que aún no hay argumentos claros para cambiar mi actual auto, cada vez que lo uso me deja contento, pero sólo por fanatismo quiero probar otras sensaciones al volante.

Gracias por todos sus comentarios!

que auto era estimado? el del humo?
2t !

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #118 en: Julio 17, 2015, 19:21:20 pm »
pero si lo dice ahi, opel corsa opc nurburgring

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #119 en: Julio 17, 2015, 19:44:47 pm »
Quedará algo de stock del Serie 1 "viejo"?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel