Autor Tema: Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport  (Leído 30916 veces)

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2015, 16:15:31 pm »
Yo tuviera las lucas, no lo pienso mas... WRX  :clap:

Conectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2015, 17:11:27 pm »
Trabaja ahí ese imbecil? Jaja

No me quiero ni imaginar que copuchita tienes jaja.

Si, pero se porto bien el cabro, no necesitaba alguien que me asesorara con el auto, definitivamente sabia mas que el sobre el auto, mas que nada necesitaba un vendedor movido y atento, se la jugo bien.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2015, 18:28:54 pm »
Tambien creo que el WRX es lo tuyo..... ganas mucho respecto al Corsa:

- Versatilidad
- Confort en la suspencion  (con cualquier auto ganas en eso  :P )
- Confort de marcha por la caja CVT
- Equipamiento
- Seguridad (awd, 6 airbags.... no se si el corsa viene con los 6 airbags, plop)

El auto es rico, nada que decir.

Yo solo te puse la opcion del Legacy 3.6R por el tema de la suspencion y el equipamiento por la misma plata que vale un WRX CVT... el Lega es mas de "adulto", el WRX es mas juvenil, pero es innegable que el 3.6R entrega mas por las mismas lucas.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2015, 18:43:13 pm »
Gracias por los datos!.. La vendedora de LyV me dijo q me daban10 millones  :??... ni k...lo suelto por ese precio, prefiero seguir con el actual, esperar una mejor oferta, que vengan promos de agosto o que los tipos de Opel me formalicen el valor de retoma que es 2,5millones más... En caso de este ultimo evento, seguiré siendo fiel a la marca :)
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2015, 18:49:06 pm »
Este es uno de los que me tira para la renovación:

http://subaru.co.uk/the-new-subaru-levorg-gt/

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2015, 18:59:44 pm »
Citar
Este es uno de los que me tira para la renovación:

http://subaru.co.uk/the-new-subaru-levorg-gt/

ese jamas lo habia visto
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2015, 19:05:27 pm »
no es mas que un impreza SW

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2015, 19:16:33 pm »
algo que no se ve desde el 2007
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2015, 19:34:44 pm »
Tambien creo que el WRX es lo tuyo..... ganas mucho respecto al Corsa:

- Versatilidad
- Confort en la suspencion  (con cualquier auto ganas en eso  :P )
- Confort de marcha por la caja CVT
- Equipamiento
- Seguridad (awd, 6 airbags.... no se si el corsa viene con los 6 airbags, plop)

El auto es rico, nada que decir.

Yo solo te puse la opcion del Legacy 3.6R por el tema de la suspencion y el equipamiento por la misma plata que vale un WRX CVT... el Lega es mas de "adulto", el WRX es mas juvenil, pero es innegable que el 3.6R entrega mas por las mismas lucas.

SALUDOS

El corsa no le envidia equipamiento al wrx...tiene de todo en cuanto a seguridad y sensores varios. Espero que si voy por el wrx no eche de menos algun chiche del corsa (el calienta nalgas de los asientos no lo transo  :risa2: )
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2015, 19:35:37 pm »
Si uno de los motivos son la caja y la suspensión, qué tanto cambiará la suspensión del wrx? Me tinca más un Legacy 3.6R: Me imagino que será mucho más cómodo y bien equipado. El problema es similar que con la Forester, "mucho auto" para alguien soltero...mejor aprovechar la oportunidad de poder tener algo más deportivo.  :fuckyea:
¿Qué tal un Mini Cooper S? ¿Un Golf GTI mk7? Es más cómodo que el Scirocco (y tiene un par de hp más también, además de las 5 puertas).

Saludos!

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #30 en: Junio 17, 2015, 22:16:13 pm »
el wrx es otro auto con muy poco lo dejas mucho mejor que un sti, mas con este 2.o

https://www.youtube.com/watch?v=pRknrv2dHSE
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #31 en: Junio 17, 2015, 22:52:37 pm »
Si uno de los motivos son la caja y la suspensión, qué tanto cambiará la suspensión del wrx? Me tinca más un Legacy 3.6R: Me imagino que será mucho más cómodo y bien equipado. El problema es similar que con la Forester, "mucho auto" para alguien soltero...mejor aprovechar la oportunidad de poder tener algo más deportivo.  :fuckyea:
¿Qué tal un Mini Cooper S? ¿Un Golf GTI mk7? Es más cómodo que el Scirocco (y tiene un par de hp más también, además de las 5 puertas).

Saludos!

Los mini los encuentro feeos, el golf gti mk7 lo fui a ver junto al wrx y la verdad que el vw se le nota lo cuate en terminaciones algo menos precisas que el subaru. Hace un tiempo los subarus tenian terminaciones feas y materiales bien pobres, pero verdas me impresionó el gran avance que se pegaron con este nuevo wrx.
Los asientos de cuero del vw Gti se notaban "gualalientos" ..sueltos, en  cambio el new wrx su asiento era muy bien terminados, con el cuero tenso y buenas costuras, no sé si sean mejores que los recaro de Opel, pero se notaban correctos.
Quiero ver el Scirocco ¿es Aleman? Será mas estrecho que un Astra opc?

el wrx es otro auto con muy poco lo dejas mucho mejor que un sti, mas con este 2.o

https://www.youtube.com/watch?v=pRknrv2dHSE

La otra vez quería probar una repro en el Opel, pero me arrepentí y decidí no tocar nada... Soy de la idea de andar stock y sin modificaciones, tranquilo que no me va a fallar  :)

Saludos!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2015, 00:40:59 am »
En cuanto venderás tu auto?

En dos meses mas andaré buscando algo para mi.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #33 en: Junio 18, 2015, 07:59:38 am »
Sorprendente lo de las terminaciones del GTI. No lo he visto pero si el 1.4T versión "Sport" (tope de línea antes del GTI) que tiene un familiar y es a vista y tacto prácticamente igual a la versión alemana que arrendé y comenté hace unos meses, que me pareció muy buena por lo demás.

Tampoco es como que confiaría tanto en la comodidad que puede dar el botón de reglaje automático de una suspensión de un deportivo "barato" como el OPC, no es un Clase S o un Range Rover. No creo que pase de tabla spec a Cadillac en el modo de comfort.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2015, 09:34:45 am »
En cuanto venderás tu auto?

En dos meses mas andaré buscando algo para mi.

12,5 supongo... es la versión con radio del nurb.. con bluetooth y sensores de retroceso. 12.400km stock con el cuidado que sólo un fanático le puede dar (lo lavo a mano todas las semanas  O0 ). En 2 o 3 meses lo cambiaría..a menos que se formalice una buena oferta antes. Si te interesa, sigamos en contacto por interno y te espero.

Sorprendente lo de las terminaciones del GTI. No lo he visto pero si el 1.4T versión "Sport" (tope de línea antes del GTI) que tiene un familiar y es a vista y tacto prácticamente igual a la versión alemana que arrendé y comenté hace unos meses, que me pareció muy buena por lo demás.

Tampoco es como que confiaría tanto en la comodidad que puede dar el botón de reglaje automático de una suspensión de un deportivo "barato" como el OPC, no es un Clase S o un Range Rover. No creo que pase de tabla spec a Cadillac en el modo de comfort.

Lo revisé dos veces y según mi percepción,  encontré superior la terminación del wrx por sobre el gti.
La duda que me gustaría sacarme es esa que planteas "que tanto aumenta el confort de marcha con el reglaje eléctrico de las suspensiones" ...creo que pediré unidades de prueba para tener la experiencia en ruta
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2015, 10:01:15 am »
El WRX tiene practicamente la misma terminación del XV...y el Golf mexicano me pareció mejor terminado en algunas cosas.

Conectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2015, 13:20:54 pm »
El WRX tiene practicamente la misma terminación del XV...y el Golf mexicano me pareció mejor terminado en algunas cosas.

El interior del Golf es muy superior al del WRX.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2015, 13:44:32 pm »
El interior del Golf es muy superior al del WRX.

Por eso extraña los comentarios de que el GTI sea malo. Pero aquí hay mucha sensibilidad con los polimeros.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2015, 14:01:14 pm »
El interior del Golf es muy superior al del WRX.

¿Tan así?

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2015, 16:14:42 pm »
No es que sean malos, también depende de la percepción. Si se compara el cuero del GTI y el WRX, el primero es como si fuera de vaca con retención de líquidos, algo tosco, medios sueltos, en cambio los del wrx son de cuero pero con una tensión más agradable, no delgados pero con una costurera que los coció con cariño. Hay cosas que sólo algunos nos fijamos, como lo es el cerrado de la puertas, en el golf se siente una puerta liviana y que cierra con ajuste algo suelto, en el wrx se siente una puerta más sólida, que no se desarmará con el tiempo.

Igual todo es subjetivo, es tema de percepción del ambiente
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel