Autor Tema: Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport  (Leído 30919 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #40 en: Junio 18, 2015, 16:19:50 pm »
Viniendo de la terminación del Corsa los dos te van a parecer superiores.
El cuero del GTI no es Alcantara?

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #41 en: Junio 18, 2015, 18:33:55 pm »
Viniendo de la terminación del Corsa los dos te van a parecer superiores.
El cuero del GTI no es Alcantara?

La apariencia y tacto de plasticos del corsa es inferior a los que estoy viendo, pero prefiero algo tosco y bien armado, antes que polimeros blandos mal ensamblados (como me sucedio hace poco en un mazda).
Los asientos del corsa no tienen nada que envidiarle al wrx, pero son superiores al del gti. Tampoco mi idea es comparar lo que tengo con lo que estoy viendo ...para eso me pongo a ver autos pequeños (ds3, 208)

El cuero del gti no es alcantara
« Última modificación: Junio 18, 2015, 18:37:29 pm por OmArq »
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #42 en: Junio 19, 2015, 16:23:24 pm »
Me parece raro que encuentres que el interior del GTI es inferior al del WRX (en lo personal igual preferiría el WRX pero por otros motivos). Hace un par de semanas vi un review profundo del GTI y el interior lo encontré estupendo muuucho mejor que el del WRX.  ¿será diferente el que venden en USA del Chileno? tengo entendido que en ambos casos son MIM (como se les dice a las Fender Stratocaster Made in Mexico)....

Está claro que el WRX es mucho más auto que el GTI en todo sentido, pero de que el diseño interior del GTI es mejor, lo es.....

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #43 en: Junio 19, 2015, 23:51:19 pm »
La apariencia y tacto de plasticos del corsa es inferior a los que estoy viendo, pero prefiero algo tosco y bien armado, antes que polimeros blandos mal ensamblados (como me sucedio hace poco en un mazda).
Los asientos del corsa no tienen nada que envidiarle al wrx, pero son superiores al del gti. Tampoco mi idea es comparar lo que tengo con lo que estoy viendo ...para eso me pongo a ver autos pequeños (ds3, 208)

El cuero del gti no es alcantara

Que extraño que no te guste el interior del GTI, yo le encuentro lejos el mejor interior de los Hatchback del mercado (armado, superficies blandas, se note upscale, etc), y las butacas las encontre super comodas para ser deportivas..... aunque en el plano de la comodidad, encuentro mejor las del Scirocco.

Sobre el diseño interior, el GTI es de lo mejor que hay..... en WRX es bueno y como buen japones, tiene lo indispensable dispuesto de muy buena manera...., pero en el GTI es mejor en practicamente todo (desde mi punto de vista)... el del Astra OPC encuentro muy mal resuelta la ergonomia, no me gusta para nada ese interior, incluso podria decir que lo detesto... el del Megane RS es como en cualquier Renault, raro para los que estamos acostumbrados a marcas japonesas, familiar para los usuarios de la marca.

En terminos de butacas, las del OPC son buenisimas, nada que decir, pero las encuentro muy sobrecargadas con faramallas... las del RS son todo lo contrario, simples, pero muy efectivas...... prefiero las del Renault. Las del WRX son como es todo el auto, todo bien logrado con una mentalidad de funcionalidad por sobre la forma, como es la mentalidad japonesa que a mi me gusta.


No creo que haya que darle mas vueltas, el WRX es lo que buscas....... aunque no se si quedaras satisfecho en cuanto a confort de marcha si andas detras de un auto que no transmita ninguna deformidad del camino, porque el WRX no es asi (ni el BRZ ni el Civic Si... menos el Megane RS).

Para mi, cuando estaba en las mismas que tu, pero con otro norte, habian solo dos candidatos que me movian las hormonas: El WRX y el BRZ (y el megane RS trophy en amarillo que me sigue seduciendo)......... y si despues cambio el BRZ, no tengo mayor duda que sera por un WRX, pero al final no lo elegi ahora porque queria un cambio de formato a coupe 2 puetas o hatch 2 puertas.


Si quieres confort de marcha mas todo lo que te puede ofrecer el WRX CVT, REVISA EL LEGACY 3.6R. No tiene el punch del turbo, pero tiene la fuerza y progresividad de un 6 cilindros que no desentona para los que nos gusta sentir un auto potente.


Ya otras opciones es que te veas un BMW 320i con poco uso, aca no tienes potencia bruta, pero tienes suficiente potencia para pasarlo bien + un comportamiento dinamico prodigioso.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #44 en: Junio 21, 2015, 07:56:09 am »
Hoy iré acompañado a revisar nuevamente el Gti, wrx, astra opc, para recibir opinión desde otros "ojos".La semana pasada vi un bmw 120i 2015 pero su diseño es antijuvenil ...me gustaba mucho más el de generacion 2010.
Sigo descartando cosas señoriales como sedanes bmw o subaru 3.6r. No se si seré joven aun (36)  :uy: pero quiero auto con la pinta al menos juvenil, y los sedanes que me nombran son muy de 45 para arriba  :risa2:

Estuve viendo videos y test de los candidatos principales y el gusto ha variado en algo
1°Golf mk7: PRO/El sonido de su escape es simplemente genial. CONTRA/Desconfianza origen Mexicano
2°Wrx cvt : PRO/Nivel prestacional y funcional. CONTRA/Diseño exterior sobrecargado.
3°Astra Opc : PRO/Su diseño exterior el más juvenil. CONTRA/El más caro y menos práctico.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2015, 21:09:56 pm »
Listo!

Hoy traje prueba gráfica que el GTI mexicano se cae en detalles raros para su precio



Esta es la nariz de los asientos traseros...¿verdad creen que es una buena terminación para un auto de 20 millones?. Miré el 1.4t y los asientos de tela SI están mejor terminados que estos de cuero.



Esta gomita es un detalle ridículo si lo encuentras en autos de otro segmento, pero insisto que el auto está sobrevalorado a más no poder. Este sello debería ir al otro lado de la puerta y en las 4 estaba suelto

Pensé en probar el audio y el motor, pedí las llaves y el pelota del vendedor de vw movicenter me dice "está sin batería"...y se fue a sentar..plop!. Lo mismo pasó en subaru con el Forester XT, pero el vendedor se movió y fue a buscar un partidor para mostrar algunas cualidades del auto.

Insistiré en la mayor calidad de interiores de subaru por sobre vw gti mexicano. Revisé bien el Forester XT y siento que el cambio sería enorme, la altura y el espacio interior mejorado con su techo panorámico, hace que por poco haga eco si ando solo. Vi el Legacy 3.6r y fue el que realmente me impresionó, el look, equipamiento y terminaciones interiores de lo mejor. Llaves en mano puse el audio y hasta Arjona se escuchaba espectacular, el gran mérito para que pase esto son sus 12 parlantes incluido subwoofer... el gran contra es su consumo, 7km/l en ciudad.
Revisamos el wrx y sólo encontré la versión MT por lo que no pude analizarlo mucho. De mono pasé a Peugeot y me ofrecieron hacer testcar de un 308GT para la semana, así que ahí veré que pasa. En cuanto a terminaciones, los franceses son geniales, cuidan cada detalle del habitáculo y cuesta encontrarles puntos bajos. Hay excepciones a esto último con el Clio IV RS ...que auto más chillón en su interior, horrible. Un detalle que no se me olvidará es que al cerrar la puerta, los ajustes del los asientos quedan presionados con la misma  :risa2: :pozozipy:..onda cierras la puerta y no puedes ajustar el asiento en altura ni inclinación, esa onda.

Próxima semana reviso el Astra OPC por segunda vez y buscaré un WRX cvt

Gracias por todos sus comentarios, seguiré revisando las propuestas indicadas
Saludos!
« Última modificación: Junio 22, 2015, 05:27:18 am por OmArq »
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2015, 00:00:12 am »
te subiste al 308? puta que son buenos para los detalles los franceces, el 301 tiene una posicion de manejo super comoda, en ciudad es medio durazno de suspension pero en carretera no se que le pasa que se te pega al suelo y anda suavecito  :notbad:

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #47 en: Junio 22, 2015, 05:32:51 am »
te subiste al 308? puta que son buenos para los detalles los franceces, el 301 tiene una posicion de manejo super comoda, en ciudad es medio durazno de suspension pero en carretera no se que le pasa que se te pega al suelo y anda suavecito  :notbad:

No me quería subir al Peugeot, pero cedí y pasó lo que suponía, me gustó mucho su interior y look general, incluso revisé el RCZ y quedé en otra...Muchos detalles que sólo los franceses saben hacer. El unico pero es que soy prejuicioso con la marca y más si es diesel :-[
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #48 en: Junio 22, 2015, 12:59:27 pm »
exteriormente no me gusta el RCZ, creo que las plazas traseras grandes lo hace quedar muy largo, es como un audi TT con el culo ejercitado  :yaoming:

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #49 en: Junio 22, 2015, 14:31:59 pm »
exteriormente no me gusta el RCZ, creo que las plazas traseras grandes lo hace quedar muy largo, es como un audi TT con el culo ejercitado  :yaoming:

El RCZ Es un 2+2, osea sus plazas traseras a lo más son para niños de 7años en viaje corto, no tiene sistema alguno de sujeción de asientos para bebés, son casi estéticos. Hice el ejercicio de sentarme atrás y era un chiste, simplemente no entra una persona de más de 1,5mts, pero el interior es fenomenal, el 90% del habitáculo forrado en cuero, con costuras muy precisas y la existencia de plásticos en forma mínima y de excelente calidad... pero es auto para gente muy solitaria, no es mi caso, ya que algunas veces ando con mi sobrina de 2 años.

Hablando de plazas traseras, también vi el Honda Civic SI coupe y es claustrofobico en sus asientos traseros, todo por su ventana pequeña entre pilar B-C y un techo con caida muy pronunciada  (tocas con la cabeza)

Saludos 
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #50 en: Junio 22, 2015, 20:37:28 pm »
exacto, puro adorno, porque ademas de que apenas sirvan para poner bolsos (?) hace que el auto se vea muy alargado

hubiese sido bueno igual que ford trajera las versiones ST  :freddie:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #51 en: Junio 23, 2015, 07:47:27 am »
El RCZ Es un 2+2, osea sus plazas traseras a lo más son para niños de 7años en viaje corto, no tiene sistema alguno de sujeción de asientos para bebés, son casi estéticos. Hice el ejercicio de sentarme atrás y era un chiste, simplemente no entra una persona de más de 1,5mts, pero el interior es fenomenal, el 90% del habitáculo forrado en cuero, con costuras muy precisas y la existencia de plásticos en forma mínima y de excelente calidad... pero es auto para gente muy solitaria, no es mi caso, ya que algunas veces ando con mi sobrina de 2 años.

Hablando de plazas traseras, también vi el Honda Civic SI coupe y es claustrofobico en sus asientos traseros, todo por su ventana pequeña entre pilar B-C y un techo con caida muy pronunciada  (tocas con la cabeza)

Saludos

Por precio y para lo que es el auto en si, descartaria el SI. 18 millones es demasiada plata para ese auto.

Yo le echaria una mirada a algun OPC semi nuevo, que auto mas lindo. Yo agregaria tambien a la lista un Genesis Coupe 3.8 semi nuevo, alcanzas a agarrar la depreciacion mas fuerte, de ahi es mas lineal.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #52 en: Junio 23, 2015, 10:40:49 am »
Por precio y para lo que es el auto en si, descartaria el SI. 18 millones es demasiada plata para ese auto.

Yo le echaria una mirada a algun OPC semi nuevo, que auto mas lindo. Yo agregaria tambien a la lista un Genesis Coupe 3.8 semi nuevo, alcanzas a agarrar la depreciacion mas fuerte, de ahi es mas lineal.

Soy algo cuidadoso en exceso con los autos, y no sé si el dueño anterior tuvo los cuidados que deben tener los autos turbo, por eso prefiero nuevo. ¿Con un Peugeot será muy arriesgado el cambio?

Por momentos pienso que me estoy apurando mucho con el cambio, pero veo uno con cambio automático y se me pasa  :) (Estoy a la espera de que me pasen testcar del Golf GTI y un 308gt...y hoy gestiono algún wrx cvt,  Astra OPC ya lo estoy descartando por ppto )
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #53 en: Junio 24, 2015, 15:14:11 pm »
el 308 a mi gusto es un poco caro, pero ofrece una combinación de cualidades  dificil de encontrar e en otro lado:

es practico, con 4 asientos comodonas y buena maleta de 420 lt
es rapido, con 180 cv y 400 nm de torque
es economico.. no tengo la media real del auto.. pero si un 508 con el hdi euro V, que es menos eficiente, y la caja ainsin antigua, que también es mas lerda e ineficiente, y con mas peso, rendía 13-14 km/l mixto, este yo creo debería rondar los 16 mixto...
es confortable de suspension
interior hermoso y lleno de chiches

cosas en las que se cae..
según he leído, la caja aisin es decente, pero no tiene una respuesta realmente deportiva. hace la pega y es suave.. nada mas...
hay buenos comentarios del manejo del modelo, pero también, no esta seteado para ser racing.. es ágil y cómodo.. también recordar que tiene una suspensión trasera bastante sencilla.. aunque PSA hace milagros con esas suspensiones sencillas...


a mi gusto, va perfecto para lo que tu quieres, aunque creo que el subaru te dará mas experiencia deportiva.....
deberias probarlo y cer si te gusta...

de fiabilidad.. es poco lo que se puede decir.. motor antiguo, pero muy mejorado y evolucionado en relación al DW10 de hace 15 años... el sistema de urea para reducir el NOx y asi pagar poco impuesto verde, es nuevo, la caja es nueva.. y el 308 en si tampoco es que sea viejo...
mas tarde te averiguo a ver si pillo algo...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #54 en: Junio 24, 2015, 16:53:22 pm »
el 308 usa urea?? hay que recargar urea para poder ocuparlo?

medio cacho... :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #55 en: Junio 24, 2015, 19:13:00 pm »
el 308 a mi gusto es un poco caro, pero ofrece una combinación de cualidades  dificil de encontrar e en otro lado:

es practico, con 4 asientos comodonas y buena maleta de 420 lt
es rapido, con 180 cv y 400 nm de torque
es economico.. no tengo la media real del auto.. pero si un 508 con el hdi euro V, que es menos eficiente, y la caja ainsin antigua, que también es mas lerda e ineficiente, y con mas peso, rendía 13-14 km/l mixto, este yo creo debería rondar los 16 mixto...
es confortable de suspension
interior hermoso y lleno de chiches

cosas en las que se cae..
según he leído, la caja aisin es decente, pero no tiene una respuesta realmente deportiva. hace la pega y es suave.. nada mas...
hay buenos comentarios del manejo del modelo, pero también, no esta seteado para ser racing.. es ágil y cómodo.. también recordar que tiene una suspensión trasera bastante sencilla.. aunque PSA hace milagros con esas suspensiones sencillas...


a mi gusto, va perfecto para lo que tu quieres, aunque creo que el subaru te dará mas experiencia deportiva.....
deberias probarlo y cer si te gusta...

de fiabilidad.. es poco lo que se puede decir.. motor antiguo, pero muy mejorado y evolucionado en relación al DW10 de hace 15 años... el sistema de urea para reducir el NOx y asi pagar poco impuesto verde, es nuevo, la caja es nueva.. y el 308 en si tampoco es que sea viejo...
mas tarde te averiguo a ver si pillo algo...

308gt da mas que 16 mixto, cuando lo vi daba un poquito menos que el 308 normal (1.6 e-hdi euro V) que 'en el papel' anda en los 22, 26 y 28, segun me comentó un dueño, a él le daba 2km/l menos que esas cifras (le pregunté porque andabamos viendo entre ese y el 301), el 308gt con su 2.0 (blue hdi euro VI) en cifras 3CV anda en los 20, 23 y 26, ponele que sea exagerado pero 16 km/l como mucho sera en ciudad, ademas tiene start&stop, al 508 igual llevará ese motor, ya esta homologado falta el puro cambio

el 308 usa urea?? hay que recargar urea para poder ocuparlo?

medio cacho... :yaoming:

cada 20 mil km segun anduve leyendo cuando estaba recabando info sobre ese auto.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #56 en: Junio 24, 2015, 20:25:49 pm »
sep.. el adblue para el blue hdi dura 20.000 km.... son 17 lt...

según he averiguado, se puede comprar en casa de repuestos grandes y  se consigue también en bencineras... no es particularmente cara ( creo que vale app 2 o 3 lucas el litro, pero es lo que he oído, no he visto un precio oficial..).... en todo caso, si hace el mantenimiento en concesionario, va incluido en el precio.. ( es de esperarse que cobren salado el relleno del sistema)

lo bueno del ad-blue, es que al bajar las emisiones de noX, reduce el costo del impuesto verde..como a la mitad en relación a un hdi euro V...
lo otro, es que por la manera en que funciona la cadena de filtros,  no sólo se emiten menos NOx y PM, sino que el filtro de partículas funciona mejor.. si bien aun no tengo información fidedigna, la teoría dice ya no habría riesgo de obstrucciones de FAP o DPF por demasiado uso urbano ( ademas, el sistema de PSA, es de los que menos se obstruye, ya que usa un liquido que dura 110.000 km y que facilita las regeneraciones)

sobre el consumo.. el consumo medio real del 308 e-hdi 115 euro V MT es de unos 18 a 19 km/l... considerando la caja AT, el mayor peso, neumáticos mas grande sy con mas rozamiento.. etc.. la y potencia..  reafirmo mi estimacion.. tal vez podrían ser 17... en cualquier caso, es un consumo buenísimo para la potencia que tiene..

si la pregunta  es si ofrecerá las sensaciones que el interesado anda buscando...... y no estoy seguro...  :ouch2: :ouch2: :ouch2: :ouch2:

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #57 en: Junio 24, 2015, 20:30:31 pm »
pero mixto? tanto que difiere de un informe oficial? si bien siempre exageran por las condiciones ideales pero ya pasar de 23.9km/l a 17 km/l es demasiada diferencia, incluso si no tuviera start&stop, por ej el 301 homologa 18 en ciudad y da 16 reales.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #58 en: Junio 24, 2015, 22:13:40 pm »
sep.. el adblue para el blue hdi dura 20.000 km.... son 17 lt...

según he averiguado, se puede comprar en casa de repuestos grandes y  se consigue también en bencineras... no es particularmente cara ( creo que vale app 2 o 3 lucas el litro, pero es lo que he oído, no he visto un precio oficial..).... en todo caso, si hace el mantenimiento en concesionario, va incluido en el precio.. ( es de esperarse que cobren salado el relleno del sistema)

lo bueno del ad-blue, es que al bajar las emisiones de noX, reduce el costo del impuesto verde..como a la mitad en relación a un hdi euro V...
lo otro, es que por la manera en que funciona la cadena de filtros,  no sólo se emiten menos NOx y PM, sino que el filtro de partículas funciona mejor.. si bien aun no tengo información fidedigna, la teoría dice ya no habría riesgo de obstrucciones de FAP o DPF por demasiado uso urbano ( ademas, el sistema de PSA, es de los que menos se obstruye, ya que usa un liquido que dura 110.000 km y que facilita las regeneraciones)

sobre el consumo.. el consumo medio real del 308 e-hdi 115 euro V MT es de unos 18 a 19 km/l... considerando la caja AT, el mayor peso, neumáticos mas grande sy con mas rozamiento.. etc.. la y potencia..  reafirmo mi estimacion.. tal vez podrían ser 17... en cualquier caso, es un consumo buenísimo para la potencia que tiene..

si la pregunta  es si ofrecerá las sensaciones que el interesado anda buscando...... y no estoy seguro...  :ouch2: :ouch2: :ouch2: :ouch2:

si se como es el tema de urea, tenemos en mi empresa un bus euro V y el andar rellenando urea es un cacho... mas aun en un auto, andar preocupado en eso encuentro que es una real paja

Mazda 3 2.0R

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #59 en: Junio 25, 2015, 19:52:26 pm »
si se como es el tema de urea, tenemos en mi empresa un bus euro V y el andar rellenando urea es un cacho... mas aun en un auto, andar preocupado en eso encuentro que es una real paja


cuantate la experiencia de la urea? me parece interesante
de aquí a un año, casi todos los diesel nuevos serán euro VI ...ya que en Europa desde septiembre todos los modelos serán euro VI y esos son los que llegaran a chilito.. y eso significa, en la mayoría de los casos,  tener el sistema con adblue ( solo se salvan los mazda creo, que por su baja relación de compresión, no necesitan la urea para tener bajos NOx ).. por ejemplo, ya homologaron el 308 bluehdi de 120 cv, a fines de año llega el 208 2015, que tb usa el blue hdi... y asi...

cuanto vale el litro?
donde se consigue?
por que dices que es un cacho rellenarla??? ( si es cada 20000 km y te lo hacen en concesionario.. no veo por que seria cacho.. caro tal vez..)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel