Interesante lo del adblue, no sabía, le comente al vendedor y se sorprendio cuando le dije lo de la urea fue como un "uta el tipo informado" Si bien le bajó el perfil y me decía que habían otras marcas de autos que lo usaban, igual me preocupa como un elemento más que tener en cuenta en un diesel
Hoy probé el Golf Gti y el Scirocco 2.0. Ninguno tiene suspension tan rigida como para tener calzado de 17 o 18 pulgadas, me gustaron para ciudad. En comodidad el Golf supera al Scirocco, este ultimo es un parto subirse a las plazas traseras y es algo claustrofobico en su conducción, ya que por momentos sentí que iba manejando en marcha atrás por el parabrisas muy pequeño. Siento que en este último caso, el auto se va en puro diseño exterior.
El manejo del Golf me gustó y harto, se siente robusto, con buena visibilidad, excelente tacto de la dirección y del acelerador, quedé comodísimo..el unico contra hasta ahora es que siento que está un poco caro (21millones), sobretodo porque no sientes que vas en un auto de ese precio, como que le falta ese "plus" de auto deportivo. Tiene costuras rojas, asientos envolventes, sunroof electricos y vistozas llantas...pero le falta ese ambiente racing
.
El Gti lo mantendré como de las primeras opciónes, mientras me consiguen el Wrx cvt, que según un ejecutivo de ventas y a la vez dueño de un wrx cvt (indumotora one del costanera) , me sorprenderá cuando lo maneje...vamos a ver.
La opción diesel y autos de 3p las comienzo a descartar.
Hay cosas que me están haciendo ruido y se las comento para ver si se animan a opinar.
-Mi vecino de estacionamiento se compró un Golf mk7 color blanco / Yo estoy viendo el Gti color blaco
(tener casi el mismo auto que el vecino)
-Mi jefe quiere cambiar su Legacy generacion 2010 por la actual / Yo aun tengo dentro de las opciones el Legacy 3.6r
(tener el auto que desea el jefe)
Eso, ahí sigo comentando cuando me pasen otros autos.
Gracias por todos sus comentarios
Saludos!