Hola ! Soy nuevo en el foro pero creo que mi opinión quizás te pueda ayudar ...
Con respecto al bmw sin dudas es un auto exquisito los motores bmw no tienen nada que envidiarles a otros motores de otras marcas que supuestamente son mas "deportivos " , te podría decir que en un "simple" 116 He echo viajes con una velocidad promedio sobre 200 km/h sin problemas
Sin duda es una marca que enamora , el auto en si el confort , la posibilidad de cambiar el comportamiento del auto , si quieres ahorrar ocupar el efficient dynamics , etc
Pero algo que tienes que tener en consideración es el servicio técnico de la WBM que es PÉSIMO
El servicio en si , las supuestas revisiones gratis (que si lo son ) pero cuando el auto tiene algún problema te cobran un ojo de la cara ...
Con este mismo 116 Tuve varios problemas ya que le salió un aviso de "falla de propulsión " Lo cual termino con una cuenta de 600mil pesos ... Saliendo de la WBM al auto le apareció denuevo !!!! El mismo error !!!! , deje pasar un tiempo por que el error desapareció y un día pinche un neumático , lo lleve para que lo cambiaran y le hicieran revisión ... Aprovechando que revisaran el error tan comentando , luego de esto el jefe del taller me dice que el error debió aparecer por el neumático pinchado (a lo cual le respondí que algo sabia de motores y que una "falla en la propulsión " no tenía nada que ver con un neumático pinchado .. Diciéndole también que este mensaje no apareció cuando se pinchó el neumático ..
Bueno en resumen te podría seguir contando experiencias no gratas con el representante en Chile de esta marca ..
Sin duda son buenísimos autos , si llegas a escoger bmw atento con las revisiones y donde lo llevas ya que es conocido que en la WBM son unos frescos de raja
Saludos ! Espero que sea de tu ayuda mi experiencia