Hola a todos nuevamente!
Ahora escribo para consultar por el auto que debemos elegir con mi mamá para que se desplace a la pega de manera económica y confiable.
El presupuesto no es mucho, 2.500.000 app, que podría estirar un pelito mas si vale la pena, pero no es la idea.
Busco un auto economico y confiable, ojalá con aire acondicionado y el mayor equipo de seguridad posible con el ppto.
No necesito que sea 2012+, porque una vez cada 15 días podría irse en mi Vitara, asumiendo el consumo extra ese día, pero nada terrible.
Les cuento lo que he estado mirando
Citroen C1/ Peugeot 107: mis favoritos hasta ahora, aprox 2008 con 150.000 kms. Pocos disponibles y menos con aire, pero al menos todos con 2 AB y ABS
BYD F0: Idem anterior pero chino y 2012+. No desconfío completamente de ellos, pero me hace dudar la representación y el hecho que indumotora ya no los trae siendo que se vendieron bien
Fiat Palio 1.3: Un poco mas antiguos que los nombrados antes, pero de mayor tamaño de motor y carrocería (un poco mas de consumo pero nada terrible creo). No tienen AB ni ABS, y también es un poco complicado encontrar alguno con aire.
Hyundai Getz: Normalmente mas carreteados por las lucas, y también medio complicado encontrar con aire, pero muy buena confiabilidad.
Podria ser un Celerio, pero no he pillado alguno bueno por menos de 3 millones, igual que un morning con equipo decente (aire y airbag chofer creo que era lo máximo en esos años fuera del equipo eléctrico)
Estoy completamente abierto a ver todas las opciones que pueda, no descarto ningún origen mientras sea un modelo con buena confiabilidad, ya que el pique desde la cisterna hasta los trapenses todos los días no es menor, con tramos de carreteras y subidas que no me gustaría que fallara el auto en esas partes.