Ahora hablemos de las cosas malas o mejorables:
- Diseño sencillo, poco inspirador... no es desagradable pero esta algo por debajo de las alternativas del segmento, lamentablemente la nueva genaracion, aunque mejora continua teniendo el mismo problema.
- Sensor de luces no me gusta como funciona, prende las luces aunque este de dia y haya buena iluminacion, solo a plena luz apaga las luces, me gustaria que estuviera mejor ajustado o que funcionara mejor, lo mismo el sensor de lluvia, es como si se quedara pegado...
- Los plasticos de la parte baja del salpicadero y las puertas son de una calidad mejorable, no son tan malos como para crujir pero el aspecto es mejorable.
- La unidad tiene algunos detallitos de armado, 1.- la moldura de la parte superior de la puerta del conductor suena al apretar o empujar en la zona de la manilla de la puerta, eso no ocurre en la puerta del pasajero por lo que asumo es un defecto de armado... 2.- el plastico que rodea la radio esta despegado en la parte de abajo, para corregir ese detalle habria que sacarlo todo y supongo romperlo, por suerte solo se siente al apretarlo, me di cuenta por casualidad.
- La maleta no tiene ganchos para sujetar bolsas, al parecer es un equipamiento opcional porque en el manual aparecen, se pasaron para ser cagados!
- La guantera tiene una tapa gigante pero al abrirla el espacio es decepcionante.
- El cubreequipaje es una pieza fija, por el precio del auto debiera ser retractil.
- Luces diurnas alogenas
- Las luces de reversa estan en la zona del parachoque, he visto varios SUV asi, ni se notan.
- El capo hay que sujetarlo manualmente, no tiene los tipicos amortiguadores con gas
- El portalon es muy pesado, mujeres o gente pequeña tienen dificultad para manipularlo.
No me acuerdo nada mas, eso seria por ahora, ah el tema del coolant por fin se estabilizo el nivel dentro de los margenes que corresponde.