Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: Piernodoiuna en Enero 18, 2018, 19:12:50 pm
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Tengo entre ceja y ceja la Tiguan, más ahora con la adquisición de Iscariot.
Pero como me di plazo hasta marzo para decidir bien, he visto algunos otros modelos que se ven interesantes, más que nada por prestigio de la marca que por conocimiento de los modelos.
Alguien podría orientarme?
En el caso de la CX-3, podría aumentar el presupuesto, pero no quiero gastar más lukas si realmente no es necesario, en el caso de la Suzuki new Vitara, he visto ejemplares 2017 más baratos que una Tiguan 2014/15.
Experiencias con los modelos indicados, aparte de la Tiguan que ya la conocemos de sobra?
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El cx3 es enano
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Tengo entre ceja y ceja la Tiguan, más ahora con la adquisición de Iscariot.
Pero como me di plazo hasta marzo para decidir bien, he visto algunos otros modelos que se ven interesantes, más que nada por prestigio de la marca que por conocimiento de los modelos.
Alguien podría orientarme?
En el caso de la CX-3, podría aumentar el presupuesto, pero no quiero gastar más lukas si realmente no es necesario, en el caso de la Suzuki new Vitara, he visto ejemplares 2017 más baratos que una Tiguan 2014/15.
Experiencias con los modelos indicados, aparte de la Tiguan que ya la conocemos de sobra?
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Podría sumar igual a los Mitsubishi ASX y Outlander, qué tal serán estos dos bichines en cuanto a su calidad general, mecánica, materiales del interior, etc, quizá los sumo a la discusión solo para descartarlos de inmediato, pero en fin
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Podría sumar igual a los Mitsubishi ASX y Outlander, qué tal serán estos dos bichines en cuanto a su calidad general, mecánica, materiales del interior, etc, quizá los sumo a la discusión solo para descartarlos de inmediato, pero en fin
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Agrega el 4008 que es lo mismo que el asx pero full al máximo
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Si yo estuviera en tu caso, seguiría insistentemente con la búsqueda de alguna Tiguan dentro de los parámetros, y no me dejaría influenciar tanto con otros modelos como los que mencionas. OjO, con lo anterior no quiero decir que los otros sean malos; sólo lo digo porque por lo menos para mí, la VW es superior a éstos en algunos ámbitos. La Tiguan tiene más espacio, un motor con mejor relación potencia/rendimiento, una calidad interior superior comparada con la Vitara, el ASX y la Outlander, así como un equipamiento de seguridad mucho más completo.
Yo creo que el 4008 lo dejaría en la lista, y respecto al Mazda, el espacio es su graaan talón de Aquiles.
Saludos.
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El cx-3 al parecer es un gran auto pero es demasiado pequeño, mucho más que otros equivalentes, yo por lo menos no haría ni el intento de gastar más Lucas en algo tan pequeño (aunque quizás tú no necesites más).
En el caso de la vw me agrada de la marca la apariencia y equipamiento de seguridad que traen sus modelos de entrada x las Lucas pero me molesta un poco que para darte ese equipamiento recorten en otras cosas (equipamiento de confort). Es como un Hyundai o Kia pero al revés.
Yo lo haría al revés, como tienes harto tiempo no me centraria en ningún modelo ni marca y me "haría querer" (probaría todos los que pudiera e investigaria harto para decidir lo mejor posible). Es tanta la oferta en chile y tan variada.
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El cx-3 al parecer es un gran auto pero es demasiado pequeño, mucho más que otros equivalentes, yo por lo menos no haría ni el intento de gastar más Lucas en algo tan pequeño (aunque quizás tú no necesites más).
En el caso de la vw me agrada de la marca la apariencia y equipamiento de seguridad que traen sus modelos de entrada x las Lucas pero me molesta un poco que para darte ese equipamiento recorten en otras cosas (equipamiento de confort). Es como un Hyundai o Kia pero al revés.
Yo lo haría al revés, como tienes harto tiempo no me centraria en ningún modelo ni marca y me "haría querer" (probaría todos los que pudiera e investigaria harto para decidir lo mejor posible). Es tanta la oferta en chile y tan variada.
Ok, estoy de acuerdo con sus comentarios, a veces solo es necesario una pequeña confirmación.
Creo que todos los caminos llevan a la Tiguan.
Ahora, el último modelo que me queda para preguntar apreciaciones es el Mazda CX-5, lo había descartado por precio, pero he visto algunos año 2014/15 bastante accesibles.
Slds
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Ok, estoy de acuerdo con sus comentarios, a veces solo es necesario una pequeña confirmación.
Creo que todos los caminos llevan a la Tiguan.
Ahora, el último modelo que me queda para preguntar apreciaciones es el Mazda CX-5, lo había descartado por precio, pero he visto algunos año 2014/15 bastante accesibles.
Slds
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Ahi sí esta mas pareja la cosa... comparar Tiguan Vs Cx5, en lo personal con cualquiera de los 2 quedaría conforme solo buscaría el que tuviera mejor año y menos kilometraje dentro del presupuesto. importante eso si es que pruebes ambos modelos, o los que quieras ver para que te hagas una idea tu mismo.
Saludos,
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Ahi sí esta mas pareja la cosa... comparar Tiguan Vs Cx5, en lo personal con cualquiera de los 2 quedaría conforme solo buscaría el que tuviera mejor año y menos kilometraje dentro del presupuesto. importante eso si es que pruebes ambos modelos, o los que quieras ver para que te hagas una idea tu mismo.
Saludos,
Eso pienso, Iscariot pilló su Tiguan a buen precio, yo no en he encontrado nada con tan buena relación precio v/s año kilometraje, al menos Tiguan.
La CX-5 creo que tiene mejor relación.
La duda es, qué tal es el consumo de estos especímenes, alguien sabe de fallas recurrentes o antecedentes relevantes a tener presente?
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La duda es, qué tal es el consumo de estos especímenes, alguien sabe de fallas recurrentes o antecedentes relevantes a tener presente?
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Ambos son vehículos confiables y que, si han sido bien mantenidos, no tendrían por qué dar fallas graves y caras. Eso sí, quizás al largo plazo (+10 años) la CX-5 sea aún más confiable que la Tiguan, al tener un motor naturalmente aspirado, no turbo ni tan "exprimido". En todo caso, lo anterior prácticamente siempre dependerá del cuidado y el mantenimiento que haya recibido en el tiempo.
PD: Yo me preocuparía un poco más en el $ de los repuestos, donde ninguna de las dos se salvan mucho.
Saludos.
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el CX3 es enano y los Mitsu que estas viendo no traen ni ESP.
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Un factor a considerar es tu presupuesto. Si andas en los 12 palos, por ejemplo, no se si miraría el modelo Tiguan que va en salida respecto al nuevo, quizás me estiraría para el nuevo. Si es bajo 11, en mi caso, de cabeza a este modelito que me tiene bastante encantado, la versión va en el gusto, uso y en cuanto quieras gastar en bencina (si no importa tanto el consumo: 2.0 TSi; si se usará más en carretera: 2.0 TSi; si se usará en ciudad fuertemente: 1.4 TSi; automático o mecánico según el gusto, aunque sólo los AT Highline -todos 2.0 TSi- tienen el equipamiento tope -alerta de cambio de carril, techo panorámico, cuero y vainas-.
Sobre la CX5, considera otro factor: espacio y tamaño. La CX5 es más grande, lo que es positivo para algunos. En mi caso, por muy familión que tenga, me caaaargan los autos tan largos y anchos. En la misma reseña puse una foto donde se aprecia esa diferencia.
El Vitara sin duda debe ser buen auto, pero a diferencia del Grand Nómade (que es un 4x4 de verdad) no destaca en nada, sin ser malo. Distinto es si fuera la versión 1.4 Turbo, pero debiera estar fuera de presupuesto me imagino.
Ambos son vehículos confiables y que, si han sido bien mantenidos, no tendrían por qué dar fallas graves y caras. Eso sí, quizás al largo plazo (+10 años) la CX-5 sea aún más confiable que la Tiguan, al tener un motor naturalmente aspirado, no turbo ni tan "exprimido". En todo caso, lo anterior prácticamente siempre dependerá del cuidado y el mantenimiento que haya recibido en el tiempo.
PD: Yo me preocuparía un poco más en el $ de los repuestos, donde ninguna de las dos se salvan mucho.
Saludos.
Igual no es un motor turbo exprimido, bastante poco diría. El 1.6T de 271 hp de Peugeot o el 2.0T de 360 hp te creo que sean exprimidos, ¿pero un 1.4T con 122 o 150 hp según versión? Te concedo sí que un aspirado puede ser más fiable a la larga que un turbinado, es una pieza menos propensa a fallar, pero no se si es tanto tema hoy, pensando en que son tan comunes esas mecánicas.
En el caso de la vw me agrada de la marca la apariencia y equipamiento de seguridad que traen sus modelos de entrada x las Lucas pero me molesta un poco que para darte ese equipamiento recorten en otras cosas (equipamiento de confort). Es como un Hyundai o Kia pero al revés.
¿Por ejemplo qué cosas? Porque yo las encuentro bien completas en general.
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Un factor a considerar es tu presupuesto. Si andas en los 12 palos, por ejemplo, no se si miraría el modelo Tiguan que va en salida respecto al nuevo, quizás me estiraría para el nuevo. Si es bajo 11, en mi caso, de cabeza a este modelito que me tiene bastante encantado, la versión va en el gusto, uso y en cuanto quieras gastar en bencina (si no importa tanto el consumo: 2.0 TSi; si se usará más en carretera: 2.0 TSi; si se usará en ciudad fuertemente: 1.4 TSi; automático o mecánico según el gusto, aunque sólo los AT Highline -todos 2.0 TSi- tienen el equipamiento tope -alerta de cambio de carril, techo panorámico, cuero y vainas-.
Sobre la CX5, considera otro factor: espacio y tamaño. La CX5 es más grande, lo que es positivo para algunos. En mi caso, por muy familión que tenga, me caaaargan los autos tan largos y anchos. En la misma reseña puse una foto donde se aprecia esa diferencia.
El Vitara sin duda debe ser buen auto, pero a diferencia del Grand Nómade (que es un 4x4 de verdad) no destaca en nada, sin ser malo. Distinto es si fuera la versión 1.4 Turbo, pero debiera estar fuera de presupuesto me imagino.
Igual no es un motor turbo exprimido, bastante poco diría. El 1.6T de 271 hp de Peugeot o el 2.0T de 360 hp te creo que sean exprimidos, ¿pero un 1.4T con 122 o 150 hp según versión? Te concedo sí que un aspirado puede ser más fiable a la larga que un turbinado, es una pieza menos propensa a fallar, pero no se si es tanto tema hoy, pensando en que son tan comunes esas mecánicas.
¿Por ejemplo qué cosas? Porque yo las encuentro bien completas en general.
Si, concuerdo contigo, el Mazda igual me parece un poco pasadito en cuanto a tamaño, ni a mí ni a mi socia nos gustan los vehículos muy grandes.
El Gran Nómade, he escuchado comentarios como por ejemplo: que tiene un motor muy chancho y un poco añejo, por otra parte me parece un poco tosco, me da la impresión de que sería como manejar un tanque por la ciudad.
Sobra el uso que se le dará:
En la semana poco o nada (prefiero irme a la pega en metro que pegarme en tacos en cada esquina) solo idas al pediatra con mi bebita, cuando corresponda.
Los fines de semana salidas a lugares cordilleranos, solo caminos de ripio o tierra posibles de andar con un todo camino, veranos, parques y reservas forestales, tipo Conguillio, Huerquehue, Alerce Andino, etc
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Si, concuerdo contigo, el Mazda igual me parece un poco pasadito en cuanto a tamaño, ni a mí ni a mi socia nos gustan los vehículos muy grandes.
El Gran Nómade, he escuchado comentarios como por ejemplo: que tiene un motor muy chancho y un poco añejo, por otra parte me parece un poco tosco, me da la impresión de que sería como manejar un tanque por la ciudad.
Sobra el uso que se le dará:
En la semana poco o nada (prefiero irme a la pega en metro que pegarme en tacos en cada esquina) solo idas al pediatra con mi bebita, cuando corresponda.
Los fines de semana salidas a lugares cordilleranos, solo caminos de ripio o tierra posibles de andar con un todo camino, veranos, parques y reservas forestales, tipo Conguillio, Huerquehue, Alerce Andino, etc
El Gran Nomade me gusta harto, es un auto aperrado, la versión 2.4 es ágil aunque un poquito gastadora y el interior es bien noventero-dosmilero. Es un auto que resiste a un trato más duro, aunque hay que conceder comodidad y personalmente lo encuentro un poco angosto interiormente. Igual es buena opción.
En tu caso, para el uso que le darás sí o sí miraría la Tiguan 2.0T, es rapidísima, son todas 4x4. Hay mecánicas y automáticas (tanto "convencionales" Tiptronic como DSG) y tienes versión Comfortline -con el mismo equipamiento que la mía- y Trendline -que es mega equipada-. En los años posteriores la equivalente a la Comfortline es la "Trend & Fun" y a la Highline la "Sport & Style".
Mi recomendación: anda y pruebalas. Prueba una Tiguan 2.0 TSi, nada más :)
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El Gran Nomade me gusta harto, es un auto aperrado, la versión 2.4 es ágil aunque un poquito gastadora y el interior es bien noventero-dosmilero. Es un auto que resiste a un trato más duro, aunque hay que conceder comodidad y personalmente lo encuentro un poco angosto interiormente. Igual es buena opción.
En tu caso, para el uso que le darás sí o sí miraría la Tiguan 2.0T, es rapidísima, son todas 4x4. Hay mecánicas y automáticas (tanto "convencionales" Tiptronic como DSG) y tienes versión Comfortline -con el mismo equipamiento que la mía- y Trendline -que es mega equipada-. En los años posteriores la equivalente a la Comfortline es la "Trend & Fun" y a la Highline la "Sport & Style".
Mi recomendación: anda y pruebalas. Prueba una Tiguan 2.0 TSi, nada más :)
Justo iba a preguntar acerca del equipamiento de las versiones de la Tiguan, tonteras como sensor de lluvia y cosas como esas no me interesan, privilegio el equipamiento en seguridad, cantidad de bolsas de aire, ABS en las 4 ruedas, cinturones de 3 puntas y apoya cabeza en todos los asientos, y que tenga ESP. Ahh y por supuesto Iso fix.
He visto tanta versión que me da mareo, Trendline, confortline, trend and fin, etc.
Dejaste la vara alta en cuanto a poder pillar una con mejor relación año kilometraje y precio, las que he visto las comparo con lo que posteaste de la tuya y ninguna se asemeja en esos parámetros.
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Justo iba a preguntar acerca del equipamiento de las versiones de la Tiguan, tonteras como sensor de lluvia y cosas como esas no me interesan, privilegio el equipamiento en seguridad, cantidad de bolsas de aire, ABS en las 4 ruedas, cinturones de 3 puntas y apoya cabeza en todos los asientos, y que tenga ESP. Ahh y por supuesto Iso fix.
He visto tanta versión que me da mareo, Trendline, confortline, trend and fin, etc.
Dejaste la vara alta en cuanto a poder pillar una con mejor relación año kilometraje y precio, las que he visto las comparo con lo que posteaste de la tuya y ninguna se asemeja en esos parámetros.
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En Chileautos había una gris platino, 1.4T 2013 igual a la mía a 9.5. Me imagino que se podrá conversar algo.
Respecto al equipo de seguridad, todas tienen 8 airbags (frontales, delanteros, traseros, cortinas), ABS, ESP, Control de tracción, ISOFIX (2), discos 4 ruedas, 3 puntas en las 5 plazas, apoyacabeza en todas las plazas (con otros parámetros en la regulación en las Highline).
Y para tu favor, jajaja, todas tienen sensor de luces y lluvia :risa2:
En suma:
Entry (versión callampera, no la miraría, full seguridad pero sin controles al volante siquiera).
Comfortline = Trend/Fun
Highline = Sport/Style
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CX5 2.0, 2015 54.000 km, mantenciones concesionario, cero falta en estos mas de 3 años, en el espacio algo angosta atras, para 2 personas ideal, 3 ajustadas. no es explosiva al andar, esta seteada para su economia ( lenta como dicen aca), eso.
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En Chileautos había una gris platino, 1.4T 2013 igual a la mía a 9.5. Me imagino que se podrá conversar algo.
Respecto al equipo de seguridad, todas tienen 8 airbags (frontales, delanteros, traseros, cortinas), ABS, ESP, Control de tracción, ISOFIX (2), discos 4 ruedas, 3 puntas en las 5 plazas, apoyacabeza en todas las plazas (con otros parámetros en la regulación en las Highline).
Y para tu favor, jajaja, todas tienen sensor de luces y lluvia :risa2:
En suma:
Entry (versión callampera, no la miraría, full seguridad pero sin controles al volante siquiera).
Comfortline = Trend/Fun
Highline = Sport/Style
Yo creo que la cosa está más menos cocinada, igual me esperaré hasta finales de febrero al menos, quizá aparece una Tiguancita a precio similar al tuyo en la misma versión
Se agradecen tus aportes y los de resto, soy 100% analfabeto en esto, pero he aprendido arto igual, al.menos ahora sé que cresta es una MT y una AT, jaja
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Igual no es un motor turbo exprimido, bastante poco diría. El 1.6T de 271 hp de Peugeot o el 2.0T de 360 hp te creo que sean exprimidos, ¿pero un 1.4T con 122 o 150 hp según versión? Te concedo sí que un aspirado puede ser más fiable a la larga que un turbinado, es una pieza menos propensa a fallar, pero no se si es tanto tema hoy, pensando en que son tan comunes esas mecánicas.
Verdad que también está la de 122 hp; yo hacía referencia a la que tiene 150 de los mismos. Y sí, ciertamente no es un motor tan exprimido tampoco, pero igual funciona un poco más exigido y a más altas temperaturas que uno aspirado naturalmente, pero aún así y si fue bien mantenido, no debería dar ningún problema.
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Verdad que también está la de 122 hp; yo hacía referencia a la que tiene 150 de los mismos. Y sí, ciertamente no es un motor tan exprimido tampoco, pero igual funciona un poco más exigido y a más altas temperaturas que uno aspirado naturalmente, pero aún así y si fue bien mantenido, no debería dar ningún problema.
Mmm... no se, porque al menos la mía funciona a los mismo 90° que la mayoría de los autos. No creo que 122 hp y 200 NM (o 150/250) exijan mucho a un motor moderno.
Con lo que estoy de acuerdo es con que turbo = un elemento más a revisar, eventualmente mantener o reparar. Pero hoy es bastante común y es la tendencia en la mayoría de las marcas, incluso las japonesas que resistieron bastante al tema (Honda, Suzuki x ej)
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En verdad tiene 8 airbags? El mio tiene los indicadores atras pero entiendo que serian 8 si estuvieran en los asientos pero estan en los pilares. Tengo la duda.
En Chileautos había una gris platino, 1.4T 2013 igual a la mía a 9.5. Me imagino que se podrá conversar algo.
Respecto al equipo de seguridad, todas tienen 8 airbags (frontales, delanteros, traseros, cortinas), ABS, ESP, Control de tracción, ISOFIX (2), discos 4 ruedas, 3 puntas en las 5 plazas, apoyacabeza en todas las plazas (con otros parámetros en la regulación en las Highline).
Y para tu favor, jajaja, todas tienen sensor de luces y lluvia :risa2:
En suma:
Entry (versión callampera, no la miraría, full seguridad pero sin controles al volante siquiera).
Comfortline = Trend/Fun
Highline = Sport/Style
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En verdad tiene 8 airbags? El mio tiene los indicadores atras pero entiendo que serian 8 si estuvieran en los asientos pero estan en los pilares. Tengo la duda.
Sí, serían 8 siempre y cuando estuvieran en los asientos traseros. Revisa si aparece alguna etiqueta en el costado de los mismos.
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Sí, serían 8 siempre y cuando estuvieran en los asientos traseros. Revisa si aparece alguna etiqueta en el costado de los mismos.
Estoy casi 100% seguro que no los tiene.
Lo que pasa es que en algunos casos las cortinas las cuentan como dos.
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Estoy casi 100% seguro que no los tiene.
Lo que pasa es que en algunos casos las cortinas las cuentan como dos.
Claro, las cortinas son sólo 2.
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En verdad tiene 8 airbags? El mio tiene los indicadores atras pero entiendo que serian 8 si estuvieran en los asientos pero estan en los pilares. Tengo la duda.
Encontré dos especímenes que se ven interesantes:
Trend and fun 2014, 64 mil kilómetros a 8.990.000.
Otro que solo dice Tiguan 2.0 4motion, es 2016 y tiene 60 mil kilometros
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Si encontrai un 1.4 AT compralo altiro, yo nunca he visto uno en venta, no se si trajeron muy pocos o son demasiado buenos :cumple:
Encontré dos especímenes que se ven interesantes:
Trend and fun 2014, 64 mil kilómetros a 8.990.000.
Otro que solo dice Tiguan 2.0 4motion, es 2016 y tiene 60 mil kilometros
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Si encontrai un 1.4 AT compralo altiro, yo nunca he visto uno en venta, no se si trajeron muy pocos o son demasiado buenos :cumple:
Por qué el 1.4 sobre 2.0??
Lo otro es que tiene que ser MT, a mi señora no le gusta la idea de una automática y yo creo que se me haría un poco monótona la conducción.
Lo otro, tengo entendido que hasta cierto año se fabricaron en Alemania las que llegaban a Chile al menos, qué hay de cierto en eso?
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En verdad tiene 8 airbags? El mio tiene los indicadores atras pero entiendo que serian 8 si estuvieran en los asientos pero estan en los pilares. Tengo la duda.
Tiene 8. Lee el manual y dice el lugar exacto de todos los indicadores e incluso sale el diagrama.
Encontré dos especímenes que se ven interesantes:
Trend and fun 2014, 64 mil kilómetros a 8.990.000.
Otro que solo dice Tiguan 2.0 4motion, es 2016 y tiene 60 mil kilometros
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Barata la de 9 palos. Revisa si no está con pérdida total :S.
Por qué el 1.4 sobre 2.0??
Lo otro es que tiene que ser MT, a mi señora no le gusta la idea de una automática y yo creo que se me haría un poco monótona la conducción.
Lo otro, tengo entendido que hasta cierto año se fabricaron en Alemania las que llegaban a Chile al menos, qué hay de cierto en eso?
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1.4 = economía. 2.0 = perfomance y no tanto gasto.
MT 2.0 casi inexistentes, 90% son 1.4.
Todas alemanas de esa generación. De la nueva, todas las que llegan a Chile son mexicanas.
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Por qué el 1.4 sobre 2.0??
No es que este por sobre, solo que hay pocos al parecer, y gastan menos.
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Tiene 8. Lee el manual y dice el lugar exacto de todos los indicadores e incluso sale el diagrama.
Barata la de 9 palos. Revisa si no está con pérdida total :S.
1.4 = economía. 2.0 = perfomance y no tanto gasto.
MT 2.0 casi inexistentes, 90% son 1.4.
Todas alemanas de esa generación. De la nueva, todas las que llegan a Chile son mexicanas.
Eso es lo otro que debo aprender
Cómo cresta averiguo de forma confiable el historial del vehículo?
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Eso es lo otro que debo aprender
Cómo cresta averiguo de forma confiable el historial del vehículo?
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Podrías sacarle Autofact, que es suficientemente confiable según mi opinión. Tiene un costo como de $5.000 app., y te muestra diversa información.
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Podrías sacarle Autofact, que es suficientemente confiable según mi opinión. Tiene un costo como de $5.000 app., y te muestra diversa información.
Averiguaré en la página para no hacer preguntas que me puedo responder solo.
Gracias muchachines
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Averiguaré en la página para no hacer preguntas que me puedo responder solo.
Gracias muchachines
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Ahh, varias automotoras publican la fotos de los vehículos usados sin la patente. Eso imagino que es para sospechar. Debo ir en persona y pedir la patente, o no la dan?
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Ahh, varias automotoras publican la fotos de los vehículos usados sin la patente. Eso imagino que es para sospechar. Debo ir en persona y pedir la patente, o no la dan?
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Depende de la página. Por ejemplo, en Chileautos se puede saber aún si está tapada (te puedo mostrar si deseas).
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Depende de la página. Por ejemplo, en Chileautos se puede saber aún si está tapada (te puedo mostrar si deseas).
Yapo, sería bueno saber el truco
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Yapo, sería bueno saber el truco
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Aquí el ejemplo con esta belleza: (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/948ac0e2f682b66233aa16ad5c0b5069.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/59f58a475808aabad7ab6e128ff92a10.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/9fabd39e3a962b9867b83d100a4df145.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/6159121077b1d82171ff39176dbd9c74.jpg)
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Aquí el ejemplo con esta belleza: (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/948ac0e2f682b66233aa16ad5c0b5069.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/59f58a475808aabad7ab6e128ff92a10.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/9fabd39e3a962b9867b83d100a4df145.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/6159121077b1d82171ff39176dbd9c74.jpg)
Mish!
Imagino que ocultar la patente en las fotos es para esconder el pasado oscuro de algunos vehículos.
Se agradece el truquillo
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Mish!
Imagino que ocultar la patente en las fotos es para esconder el pasado oscuro de algunos vehículos.
Se agradece el truquillo
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En ese caso particular, si vende Alport... a desconfiar!!!!! Los han pillado varías veces alterando kilometraje, hasta en contacto salieron una vez
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Tiene 8. Lee el manual y dice el lugar exacto de todos los indicadores e incluso sale el diagrama.
Barata la de 9 palos. Revisa si no está con pérdida total :S.
1.4 = economía. 2.0 = perfomance y no tanto gasto.
MT 2.0 casi inexistentes, 90% son 1.4.
Todas alemanas de esa generación. De la nueva, todas las que llegan a Chile son mexicanas.
Un amigo me insiste con que el Jeep Compass tiene las tres "b", según el equipamiento de seguridad parecido al Tiguan pero se pueden encontrar a mejor precio usado.
No sé si sea cierto, no he mirado, no me gusta la marca por prejuicios sociales. Ahora, si es cierto que es similar en equipamiento pero mejor precio que el Tiguan, mmmm, lo pensaría, aunque por ahí leí que la calidad del habitáculo deja bastante que desear.
Qué saben ustedes?
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Un amigo me insiste con que el Jeep Compass tiene las tres "b", según el equipamiento de seguridad parecido al Tiguan pero se pueden encontrar a mejor precio usado.
No sé si sea cierto, no he mirado, no me gusta la marca por prejuicios sociales. Ahora, si es cierto que es similar en equipamiento pero mejor precio que el Tiguan, mmmm, lo pensaría, aunque por ahí leí que la calidad del habitáculo deja bastante que desear.
Qué saben ustedes?
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Yo lo descarté por:
- Diseño discutible, prefiero el Patriot en ese caso
- Solo hay AT (gusto personal)
- El interior es medio penquita, el de la Tigu es simple pero se nota bien hecho.
- Es para uso diario y un motor 2.4 no me sirve por el gasto.
Te recomiendo que no leas más y anda a mirar unidades en automotoras, para que los conozcas, aunque no vayas a comprarlas.
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Tp prefiero el patriot en ese caso
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Yo lo descarté por:
- Diseño discutible, prefiero el Patriot en ese caso
- Solo hay AT (gusto personal)
- El interior es medio penquita, el de la Tigu es simple pero se nota bien hecho.
- Es para uso diario y un motor 2.4 no me sirve por el gasto.
Te recomiendo que no leas más y anda a mirar unidades en automotoras, para que los conozcas, aunque no vayas a comprarlas.
Estoy esperando que me entreguen mi licencia para tratar de hacer algunos test Drive con la Tiguan y uno que otro modelillo de último minuto
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Vitara todo el rato.