Autor Tema: Puegeot 208 allure 1.4  (Leído 2578 veces)

Desconectado mSandoval90

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Puegeot 208 allure 1.4
« en: Septiembre 01, 2020, 15:26:52 pm »
Hola, quisiera saber de su experiencia con Peugeot 208 allure 1.4 Diesel turbo 2014, tiene 80.000 Km. me lo entregan con la mantención al día, único dueño, la mayor parte del kilometraje es ciudad y carretera.

Este sería mi primer auto a un valor de 6 millones, he visto algunos del mismo modelo con casi el doble de Km a un valor más elevado.

Gracias.

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk


Desconectado Silverjack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 82
  • Recien Registrado
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2020, 16:05:42 pm »
Yo lo tuve, muy buen auto, super económico

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2020, 17:00:07 pm »
Yo tb tuve uno hasta los 100 mil buen auto y economico

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2020, 17:01:45 pm »
Hola, quisiera saber de su experiencia con Peugeot 208 allure 1.4 Diesel turbo 2014, tiene 80.000 Km. me lo entregan con la mantención al día, único dueño, la mayor parte del kilometraje es ciudad y carretera.

Este sería mi primer auto a un valor de 6 millones, he visto algunos del mismo modelo con casi el doble de Km a un valor más elevado.

Gracias.

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Si es que está demasiado barato revisarlo bien, quizás gastar 100 lks en llevarlo al concesionario para revision y evitar futuros arrepentimientos

Desconectado mSandoval90

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2020, 18:00:38 pm »
Si es que está demasiado barato revisarlo bien, quizás gastar 100 lks en llevarlo al concesionario para revision y evitar futuros arrepentimientos
Conozco al dueño por más de 5 años, tiene 2 vehículos más, grand cherokee y bmw M2 coupe, converse con él y dijo que lo vendería, me dio ese precio. Lo usaré para recorrer 50 km al día, ida y vuelta al trabajo, viajar a Rancagua desde STGO fin de semana por medio.

Me quedo con este vehículo ya que por el valor no encontraré otro con ese kilometraje, tiene un par de detalles de pintura mínimos.

Por lo mismo pido recomendaciones.

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2020, 19:24:17 pm »
Conozco al dueño por más de 5 años, tiene 2 vehículos más, grand cherokee y bmw M2 coupe, converse con él y dijo que lo vendería, me dio ese precio. Lo usaré para recorrer 50 km al día, ida y vuelta al trabajo, viajar a Rancagua desde STGO fin de semana por medio.

Me quedo con este vehículo ya que por el valor no encontraré otro con ese kilometraje, tiene un par de detalles de pintura mínimos.

Por lo mismo pido recomendaciones.

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Si es de un conocido...juegue. el mío se lo compré a mi hermano con como 45mil kms y yo lo tuve hasta los 100 mil cero atados

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2020, 22:33:20 pm »
Suena a buen negocio. Buen precio, dueño conocido, buene stado.
Y el vehiculo es bueno en general. La unica lata es que es aversion no tiene airbags de cortina ni esp, pero por esas lucas nada diesel en el mercado lo ofrece.

Desconectado Jibc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2020, 10:22:09 am »
Si es de un conocido...juegue. el mío se lo compré a mi hermano con como 45mil kms y yo lo tuve hasta los 100 mil cero atados

Hola, una vez me dijeron que se sueltan mucho esos autos con trayectos largos, es verdad? es que me quiero comprar uno para ir a la playa y cosas así. Lo otro, sabes cuál es la mejor version de ese auto?

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2020, 13:41:27 pm »
Hola, una vez me dijeron que se sueltan mucho esos autos con trayectos largos, es verdad? es que me quiero comprar uno para ir a la playa y cosas así. Lo otro, sabes cuál es la mejor version de ese auto?

El mío nunca se soltó y se usaba solo en carretera más viajes mensuales a ver a la mama de la bruja 700 kms ida y vuelta. La active es la más básica, allure es la mejor "normal",  la Roland garros es como la versión especial, no estoy seguro si hubo una premiere , hubo una XY y la gti la deportiva

Desconectado Silverjack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 82
  • Recien Registrado
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2020, 14:18:30 pm »
Hola, una vez me dijeron que se sueltan mucho esos autos con trayectos largos, es verdad? es que me quiero comprar uno para ir a la playa y cosas así. Lo otro, sabes cuál es la mejor version de ese auto?

Yo lo usé mucho en carretera y ni un drama, pa la playa un 7, las cuestas se las hace chupete con ese torque que tiene, con un estanque andaba 1150 kms aprox, muy económico

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2020, 16:59:24 pm »
El mío nunca se soltó y se usaba solo en carretera más viajes mensuales a ver a la mama de la bruja 700 kms ida y vuelta. La active es la más básica, allure es la mejor "normal",  la Roland garros es como la versión especial, no estoy seguro si hubo una premiere , hubo una XY y la gti la deportiva
Tb esta el gtline, pero no se si hdi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mSandoval90

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2020, 18:02:35 pm »
Tengo cerrado el negocio, dentro del mes ya tendré el auto, alguna recomendación para mantenerlo bien. Tips o algo?

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2020, 20:32:51 pm »
No exigirlo cuando esta en frio. No calentar el motor mas que un minuitito o menos. Salir altiro, pero sin exigir

Usar sólo el aceite recomendado ( 5W30 ACEA C2)

Hacerle caso al recomendador de cambio de marcha cuando no andes apurado. Garantiza máxima eficiencia, sin andar con el motor sub-revolucionado.

Desconectado Silverjack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 82
  • Recien Registrado
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2020, 07:41:40 am »
No exigirlo cuando esta en frio. No calentar el motor mas que un minuitito o menos. Salir altiro, pero sin exigir

Usar sólo el aceite recomendado ( 5W30 ACEA C2)

Hacerle caso al recomendador de cambio de marcha cuando no andes apurado. Garantiza máxima eficiencia, sin andar con el motor sub-revolucionado.

Concuerdo, el aceite es importante, no escatimar en ponerle aceite barato (el que usa vale entre 30 y 35 lucas el galón). Sobre el recomendador de cambio de marcha, solo funciona en caminos planos, ya que en cuestas hace una recomendación, pero puede no ser certera (en el manual lo indica).

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2020, 14:04:04 pm »
Yo lo tuve... rico auto, bien equipado, muuuuuuuuuuy economico...
Tambien se lo compre a un conocido, con los mantenimientos al dia y todo... lo vendi como con 75.000 kms... super rico auto, asique si le conoces la procedencia, te consta que no esta chocado y que tiene los mantenimientos al dia, vaya por el.

Citar
Usar sólo el aceite recomendado ( 5W30 ACEA C2)
Excelente punto, el que recomienda el fabricante es un Total.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2020, 15:24:28 pm »
Yo lo tuve... rico auto, bien equipado, muuuuuuuuuuy economico...
Tambien se lo compre a un conocido, con los mantenimientos al dia y todo... lo vendi como con 75.000 kms... super rico auto, asique si le conoces la procedencia, te consta que no esta chocado y que tiene los mantenimientos al dia, vaya por el.
Excelente punto, el que recomienda el fabricante es un Total.

Hay otras alternativas de aceite que cumplen la norma,a demás del Total: motul, ravenol, yacco, mannol.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2020, 14:41:37 pm »
Citar
Hay otras alternativas de aceite que cumplen la norma,a demás del Total: motul, ravenol, yacco, mannol.
Obvio, de hecho el 80% de los fabricantes de aceite deben cumplir con la norma, por eso puse que el fabricante recomienda ese... mas alla de como sientas tu que anda.
Yo como practica, siempre compro el que recomienda el fabricante... mas alla que existan alternativas mas economicas, por decir algo...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Puegeot 208 allure 1.4
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2020, 16:39:37 pm »
En el caso de PSA, puedes ser más especifico: A parte del grado y la norma ACEA, existe una norma específica para el aceite que deben usar sus motores.
Para el motor hdi euro 5, es la norma PSA B71 2290.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel