Autor Tema: Ya, se va el 208  (Leído 15311 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2016, 17:52:57 pm »
Poner equipaje hasta el techo en un hatchback es re peligroso,  la carga es un arma mortal en caso de choque por la parte posterior, ademas pierdes toda la visibilidad de la luneta, peligroso para ti y para el vehiculo que va atrás tuyo.

La medición que se hace está bien, porque hasta ahí DEBE llenarse el maletero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2016, 18:23:22 pm »
Bueno, como sea...

Me voy de vacaciones el viernes, a la vuelta veremos el tema.
Vuelve a la pelea el XV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2016, 19:49:06 pm »
Gabriel: 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5197932

Lo tenían afuera de la Aste Peugeot de Viña hoy, creo que llegó recién.
Atienden re bien ahí, creo que venden los autos usados con garantía un año ahí.. pregunta en qué consiste esa garantía.
Espero te sirva el dato, saludos

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2016, 19:52:03 pm »
Jajaja no había leído que tenía que ser blanco jaja, bueno no está demás pasarte el dato.

Saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2016, 22:48:31 pm »
Gabriel: 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5197932

Lo tenían afuera de la Aste Peugeot de Viña hoy, creo que llegó recién.
Atienden re bien ahí, creo que venden los autos usados con garantía un año ahí.. pregunta en qué consiste esa garantía.
Espero te sirva el dato, saludos

Esta filete, pero está en viña y esta semana ya no tendremos tiempo, en mayo volveremos por uno. Gracias !

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2016, 15:15:38 pm »
Retomamos la búsqueda

Hemos ido a ver 2 4008 y todos con un estado interior realmente deplorable (hoy vi uno con 19.000km y esta inmundo) me lo deja en 11.6 pero no es 4x4, la verdad es medio raro, la inscripción es de febrero de 2014 pero la garantía dice que corre desde 2013 cuek
No se, no nos mato, la mina de 12 palos inmediatamente se bajó a 11.6...deben tener una reventa de mierda y mi mujer se espantó y ya no quiere es auto, entonces en la pasada justo pasamos a ver un forester del 2014, el gran pero, 58.000km y sin garantía.

El auto está en buenas condiciones interiores y exteriores, es la versión AT con pantallita y cámara...el único pero es que tiene medio pelado el volante en cuero, es este

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=5189700

Me lo dejan en 11,6 (demasiado buen precio a mi parecer, no se), el tema es que pasamos al lado a Portillo, y los precios subían a 13 y 14 (bueno, eran más full...pero con 70.000km!!!)

Que dicen del precio?  Esta muy barato?

A todo esto, le encanto el forester y quiere ese ahora, es más grande y se le sacara más provecho creo yo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2016, 16:23:38 pm »
Retomamos la búsqueda

Hemos ido a ver 2 4008 y todos con un estado interior realmente deplorable (hoy vi uno con 19.000km y esta inmundo) me lo deja en 11.6 pero no es 4x4, la verdad es medio raro, la inscripción es de febrero de 2014 pero la garantía dice que corre desde 2013 cuek
No se, no nos mato, la mina de 12 palos inmediatamente se bajó a 11.6...deben tener una reventa de mierda y mi mujer se espantó y ya no quiere es auto, entonces en la pasada justo pasamos a ver un forester del 2014, el gran pero, 58.000km y sin garantía.

El auto está en buenas condiciones interiores y exteriores, es la versión AT con pantallita y cámara...el único pero es que tiene medio pelado el volante en cuero, es este

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=5189700

Me lo dejan en 11,6 (demasiado buen precio a mi parecer, no se), el tema es que pasamos al lado a Portillo, y los precios subían a 13 y 14 (bueno, eran más full...pero con 70.000km!!!)

Que dicen del precio?  Esta muy barato?

A todo esto, le encanto el forester y quiere ese ahora, es más grande y se le sacara más provecho creo yo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solo x desconfiar un volante muy pelado significaria mayor uso que el declarado? le echaste un ojo al desgaste de pedales y si los neumaticos son los originales?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2016, 17:01:57 pm »
es tan fome la forester... eso si yo no me arriesgaria mucho con esa maquina si esta barata y no tiene garantia... la gracia del subaru es que tiene garantia de 5 años, y esa maquina esta casi nueva

Mazda 3 2.0R

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2016, 17:11:34 pm »
Retomamos la búsqueda

Hemos ido a ver 2 4008 y todos con un estado interior realmente deplorable (hoy vi uno con 19.000km y esta inmundo) me lo deja en 11.6 pero no es 4x4, la verdad es medio raro, la inscripción es de febrero de 2014 pero la garantía dice que corre desde 2013 cuek
No se, no nos mato, la mina de 12 palos inmediatamente se bajó a 11.6...deben tener una reventa de mierda y mi mujer se espantó y ya no quiere es auto, entonces en la pasada justo pasamos a ver un forester del 2014, el gran pero, 58.000km y sin garantía.

El auto está en buenas condiciones interiores y exteriores, es la versión AT con pantallita y cámara...el único pero es que tiene medio pelado el volante en cuero, es este

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=5189700

Me lo dejan en 11,6 (demasiado buen precio a mi parecer, no se), el tema es que pasamos al lado a Portillo, y los precios subían a 13 y 14 (bueno, eran más full...pero con 70.000km!!!)

Que dicen del precio?  Esta muy barato?

A todo esto, le encanto el forester y quiere ese ahora, es más grande y se le sacara más provecho creo yo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sospechosamente a buen precio la Forester, se ven neumático nuevo en la foto que apunta a uno de ellos.
Es una 2.0 con el mismo motor de las XV, quizás tiene el duende que chupa el aceite y por ello el ofertón.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2016, 18:43:47 pm »
solo x desconfiar un volante muy pelado significaria mayor uso que el declarado? le echaste un ojo al desgaste de pedales y si los neumaticos son los originales?
No es un uso de desgaste, es como que lo limpiaron con algo y se mandaron la caga (no descartaría la propia automotora...)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2016, 18:44:56 pm »
es tan fome la forester... eso si yo no me arriesgaria mucho con esa maquina si esta barata y no tiene garantia... la gracia del subaru es que tiene garantia de 5 años, y esa maquina esta casi nueva
Si, el precio es tentador...pero soy de la idea que la magia no existe, menos en una automotora....el tema es que están tan carretiados los forester....o tienen colores de mierda como azul chuncho o verde limón jaja

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #31 en: Mayo 19, 2016, 18:47:37 pm »
Sospechosamente a buen precio la Forester, se ven neumático nuevo en la foto que apunta a uno de ellos.
Es una 2.0 con el mismo motor de las XV, quizás tiene el duende que chupa el aceite y por ello el ofertón.

Saludos.

Según el vendedor el ex dueño se llevó un swift + plata porque andaba cagado...el castigo debió ser fuertisimo...los neumáticos los revise y se veían gastados parejos

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #32 en: Mayo 19, 2016, 19:10:07 pm »
pero vale la pena la 2,0, un usuario que tenía una dijo que la 2,5 andaba mejor, los consumos no creo que sea mucha la diferencia

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Ya, se va el 208
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2016, 19:16:00 pm »
pero vale la pena la 2,0, un usuario que tenía una dijo que la 2,5 andaba mejor, los consumos no creo que sea mucha la diferencia

Yo no me compraría ninguna de las 2, como dice Alonso pucha que es fome, pero cabe un coche y muchas weas más.... Que sea 2.0 o 2.5 da lo mismo, pero la 2.5 es más cara
La opción racional para mí es la cx5, pero no logro convencerla....
« Última modificación: Mayo 19, 2016, 19:18:59 pm por GABRIEL »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2016, 19:28:48 pm »
En Portillo son unos cerdos para la retoma así que tienes algo de margen aún. Esas Forester son simples y buenas, no fallan.
Toma la patente y llamas a un Indumotora para saber si es que hubiese tenido el problema del aceite, te paso el dato.

El cuero del volante es penca, se pone brillante a los 25.000 kms si no lo limpias.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Ya, se va el 208
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2016, 19:31:16 pm »
Según el vendedor el ex dueño se llevó un swift + plata porque andaba cagado...el castigo debió ser fuertisimo...los neumáticos los revise y se veían gastados parejos

Certificado de anotaciones, saca los datos del dueño y lo llamas que te cuente la vdd
Igual pta que está sucia atrás, me enchicha que quien está vendiendo algo sea tan "honesto" de demostrar su inmundicia
« Última modificación: Mayo 19, 2016, 19:33:59 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2016, 21:10:02 pm »
El sábado iremos a ver este

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=5251514

Me mando más fotos el dueño y se ve impecable, el polarizado de poder sacarlo cuanto saldrá? Además quiero ver el color en vivo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #37 en: Mayo 19, 2016, 21:10:54 pm »
Certificado de anotaciones, saca los datos del dueño y lo llamas que te cuente la vdd
Igual pta que está sucia atrás, me enchicha que quien está vendiendo algo sea tan "honesto" de demostrar su inmundicia

Mi pareja leyó tu última frase y dice que no puedes estar más de acuerdo contigo, una vergüenza. En todo caso en las fotos está más sucio que como lo vi yo hoy.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #38 en: Mayo 19, 2016, 21:29:54 pm »
El sábado iremos a ver este

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=5251514

Me mando más fotos el dueño y se ve impecable, el polarizado de poder sacarlo cuanto saldrá? Además quiero ver el color en vivo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17.000 kms y más de un dueño? Tel vez en la publicación este mala

El volante por qué tan brillosoooooo que le echaron!!!!!

Así como está la weaita, es hasta beneficioso el polarizado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ya, se va el 208
« Respuesta #39 en: Mayo 19, 2016, 21:36:57 pm »
Le sacaría esos negros y pondría láminas de seguridad desde cero pero incoloras. Supongo que ahí las pueden sacar...pero cuanto saldrá? Además que tiene hasta adelante...

El 4008 que vi hoy tb eran 2 dueños...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel