Que manera de engañar a la gente los dentistas o centros dentales
La semana pasada pedí hora en integramedica donde mi isapre tiene un convenio, por lo tanto las atenciones son mas baratas, el caso es que fuí a que me hicieran un presupuesto por un par de picaduras que tengo en los dientes incisivos y me salen con la empanada que tengo que la cagaaaaaaaaaa en los dientes, incluyendo una extraccion de muela del juicio que no me molesta para nada y que había que poner frenillos, limpieza, clases de cepillado y cuanta wea se le ocurrió.
Le dije a la dentista que quería puntualmente lo que le estaba indicando pero insistió que sin RX no podá decirme cuanto salía el arreglo.
Pues bien, como tengo convenio dije yo, tal vez me salga barato, lo que no fué así, al pasar por el meson y pedir la evaluacion por las RX que me metieron, me salía la módica suma de $35.000 solo por hacer un diagnostico ,¿a donde está eso de presupuesto gratis, no lo se..?
Luego fuí a otro centro dental con el mismo objetivo y me salen de Nuevo que sin RX no hay presupuesto, al menos aca pague 8 lukas, eso sí, peleando con la dentista para que se remitiera a cotizar lo que yo le estaba indicando y que si era razonable me hacía el trabajo ahí.
La cosa es que pague 8 lukas por las RX, pero el presupuesto fué de $330.000 obviamente tengo que seguir buscando donde cresta salga mas barato.
PRESUPUESTO GRATIS…