Durante algún tiempo tuve ese tipo de problemas en dos lugares distintos y a pesar de que los problemas no fueron tan seguido como mencionas, nunca me dí la molestia inicial de conversar con el vecino en cuestión ya que por siempre he asumido que la gente educada conoce perfectamente la ley y hasta donde pueden llegar con sus ruidos. El solo hecho de que se vayan al chancho implica que no tienen respeto alguno por lo que en ambas oportunidades llamé a carabineros de una y listo.
En el segundo caso, viviendo en condominio, el problema se repitió un par de semanas después pero en esa oportunidad no alcanzé a llamar a carabineros porque sentí un golpe en mi portón por lo que me levanté de inmediato. Eran dos wns que estaban medio curados, uno era el dueño de la casa con un invitado que se cagaban de la risa y el golpe fué porque uno casi se cae. Una de las weás que mas me altera los nervios son los ruidos nocturnos de wns desubicados y normalmente con sueño veo todo negro así que lo agarré a chuchadas altiro y el wn me preguntó si yo había sido el que había llamado a los pacos la primera vez. Le dije que sí pero que esta vez no los llamaría sino que le sacaría la CDSM si no apagaba la música y se dejaban de webear en ese momento.
Finalmente se dió la lógica con este tipo de especímenes, no entendió por la buena por lo que el drama se terminó con un buen combo en el hocico, solución que siempre he considerado efectiva para wns de esa calaña. Nunca mas volvieron a joder y a los 4 meses se mudaron.
Existe una ley re clara respecto a los ruidos molestos y carabineros tiene la obligación de acudir si existe algún reclamo al respecto. Hace tiempo que se tocó un tema similar y en esa oportunidad también comenté que en base a esa leý logré detener los trabajos nocturnos de Tecsa en la construcción de un supermercado en Viña.
Siempre me he basado en la inteligente frase de nuestro escudo nacional para resolver mis molestias y les aseguro que siempre funciona.