No vi el partido (pega).
Solo resúmenes y comentarios confiables.

La banda izquierda hizo agua pq Jara estaba muy solo, sin la cobertura que antes daban Mark González y Palmatoria ahí. Según me dijeron la contención no anduvo firme y los Colombios entraron harto pudiendo marcar fácilmente un par de pepas (pero hay arquero y centrales wenos).
Mati tuvo chispazos interesantes y se le nota un renacer en su fútbol, ojalá se mantenga, pero TIENE que jugar con un 10 que mande, que organice. Valdivia quizás. Mati no es de echarse el equipo al hombro, por lo menos por ahora.
Me mencionaron un interesante trabajo de Vidal.
Bien por Borghi y la selección considerando que a) están recién comenzando con un nuevo entrenador y b) les faltaron jugadores importantes pa Borghi (Pinilla, Suazo, Valdivia)
Estos equipo aunque no les des instrucciones los tiras a la cancha y te sacan adelante el partido. El punto es que no tienen techo y no pueden alegrarse de empatar con Portugal jugando pésimo y ganar a Colombia jugando a medias (con chispazos de muy buen futbol). Tienen que ser como Vidal, como Sánchez... que aspiran a ser campeones del mundo y lo han dicho sin vergüenza. El que se alegre de un empate jugando mal se quedó pegado en los años 80 y el guatón Santibáñez.
Como Tandersan, a esperar. Luego de la Copa América se podrá saber realmente como anda el esquema Borghi y como soluciona los problemas que se han visto en estos partidos. Sin embargo por ahora contento no estoy, pero entienedo que hay razones que sirven de justificación al rendimiento exhibido. Como dije en otro tema, en amistosos el resultado no es gravitante. Lo importante es afinar la sinfonía. Y no sonó muy bien por ahora.
Saludos!