Autor Tema: Comprar la silla de auto + cacho paragua.  (Leído 3792 veces)

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Comprar la silla de auto + cacho paragua.
« en: Febrero 19, 2013, 05:17:08 am »
Buenos dias, estimados queria pedir su ayuda para guiarme en la compra de estas dos cosas.
Tengo en mente la silla:

http://www.farox.com/producto/107704/joie-by-infanti-silla-convertible-stages-fucsia

Y el coche seria un:
Chicco modelo LiteWay ( para invierno) viene con un saquito, que no todos trean.


Estos son pensando en que tambien el auto no tiene mucho espacio y dejar fija la silla.


Espero su ayuda.
Slds.


Sent from my HiPhone using Tapatalk
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 07:07:03 am por ROMMEL »

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 06:28:13 am »
Papá opinando.... La silla pal auto esta filete, pues la ocupa la guagua y despues el niño hasta los 5 o 6 años.... yo tuve que comprar dos sillas... una hasta los tres años y otra hasta los seis...  :clap:
El carrito... dice que es lite, es decir que no es un manso armatoste... prefiero las lite, pues son faciles de desrmar, te ocupan menos espacio en la maleta. Por otra parte el niño va a pasar muy poco tiempo en exteriores pa justificar un "blindado"
http://www.dooyoo.es/cochecitos-bebe/chicco-silla-de-paseo-lite-way/1046611/
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 06:32:00 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 07:42:04 am »
Tambien opino como papá.

La silla de auto, mientras mas segura mejor, es un item en el cual uno NO DEBE ahorrar. La silla me parece buena, aunque en mi caso conozco más las safety first y en mi caso me estoy inclinando por esta silla con bolsa de aire lateral.

http://www.farox.com/producto/114672/safety-1st-silla-de-auto-complete-air-65-auc

En el tema del coche discrepo en la suavidad de un coche paragua para la calidad de paseo que le puedes dar al hijo. En mi caso con nuestro primer hijo tuvimos (con el segundo hijo tambien la vamos a usar) una silla de 3 ruedas, con ruedas grandes para hacer mas suave la marcha, en los coches paraguas las ruedas de 10 cms (no se si es real), son muy chicas, no ayudan en nada a la calidad de marcha.

Este es el coche que tenemos, es grande, pero, es suave y no se achica ante ningun camino con piedras (los coches paraguas no andan sobre piedrecillas o maicillo).


Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2013, 07:42:46 am »
Yo encuentro que es mucho. Porque primero mi bebe ocupó la silla del coche y después le compré una más grande que se le saca el respaldo y queda como alzador,  mi bebe ya va pa los 8 años y todavía la ocupa y después se puede dejar solo el alzador.

Primero hasta los 9 meses usaba este que era del coche:




y después uso esta que el respaldo se le saca cuando esta más grande.



Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 08:22:43 am »
Cotiza en el sector de Buenaventura, hay un mini mall de accesorios para bebé a precios que no he encontrado en otro lugar.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2013, 08:31:24 am »
En Buenventura tienes variedad y algo mas barato, pero tampoco unos precios de loco.
Anda a BabyPoint y cotiza (San Ignacio/Caupolican)
www . comunidadlibre . cl

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2013, 10:43:38 am »
Coincido con el tema del coche paraguas. Un primo me regalo silla-cuna mas coche de 3 posiciones mas coche paraguas para mi chupetin. Tengo un coche de 3 ruedas, el paraguas y el otro coche ahi los tengo, esas ruedas tan chicas se traban en maicillo, transmiten todo al coche y en superficies lisas son ingobernables las rueditas delanteras.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2013, 10:55:47 am »
Cuando nació mi hijo lo llevé a "probar sillas" y esa que posteas no sirve para recién nacidos porque son muy anchas para su porte, tampoco le sujetan la cabeza, por lo que al final compramos un coche con un nido que se instala en el auto, pero hay que comprarle una base que es la que queda fija en el auto.

Al final, el coche grande (que venía con el nido) lo terminamos regalando porque era un cacho salir con él, ocupaba la mitad de la maleta, así que terminamos comprando uno paragua.

Acá hay otro tema hace poco donde se trató lo mismo

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/hola-muchachos-me-pueden-orientar-sobre-sillas-para-bebe/

Ninguna de esas sillas te sirven para el recién nacido, a pesar de lo que indican las fichas técnicas de cada silla en la página... desde cerca del año te van a servir.

Como dijeron otros, durante los primeros meses se tiene que ocupar una silla nido, que se coloca en sentido opuesto al de marcha del vehículo. Por lo general esta le servirá hasta los 9-12 meses, dependiendo del tamaño del niño, o dicho de otra forma, hasta que los pies queden tocando el respaldo del asiento. Esa silla nido la puedes comprar de manera independiente o comprar un coche que vienen con esa silla desmontable, en cualquier caso, tienes que comprar una base compatible con ese nido. Esta base es la que queda "amarrada" con el cinturón del auto y el nido se puede desmontar para sacar al bebé del auto, y en caso que venga con el coche, montarlo en el coche.

Coche con nido desmontable
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3387199/Coche-Muze-Azul?passedNavAction=push

Silla nido
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2680870/Silla-Nido-Auto-Onyx-20023-Negro?passedNavAction=push

Base
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407010018-bases-de-auto-para-sillas-nido-infanti-nuevas-garantia-_JM

Los link son referenciales, no estoy recomendando ninguno en particular porque no me detuve a ver los detalles, pero es para que te hagas una idea.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2013, 13:38:31 pm »
En Buenventura tienes variedad y algo mas barato, pero tampoco unos precios de loco.
Anda a BabyPoint y cotiza (San Ignacio/Caupolican)

Conozco al indu dueño de babypoint y trae pura marmaja de china,le daria next personalmente


Mechanix
mechanix

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2013, 14:17:00 pm »
Conozco al indu dueño de babypoint y trae pura marmaja de china,le daria next personalmente


Mechanix

Y qué cosa ahora no viene de China??... :cop2:
Hay marcas como Chicco e Infanti que son de buena calidad
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2013, 16:02:28 pm »
hace 2 horas compre esta silla en Ripley, estaba en oferta a $39.990.-, en todos lados esta a $79.990.-, la gracia que tienes es que en el frontal tiene una manilla que al girarla el respaldo se reclina.

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000325651442-007100-260000

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2013, 17:52:37 pm »
Mañana voy a ir al alto las condes a ver que onda, ya que saque los precios en Costanera center en la tienda Infanti.

Ojala sea mas barato, pero mañana si encuentro silla y coche comprare.


Sent from my HiPhone using Tapatalk

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2013, 19:45:28 pm »
Y qué cosa ahora no viene de China??... :cop2:
Hay marcas como Chicco e Infanti que son de buena calidad

Correcto, la diferencia la hace la palabra MARMAJA ????????

Mechanix
mechanix

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2013, 20:18:20 pm »
ahora compra solo el coche nido ya que este viene con la canasta para el auto.

 
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 20:32:33 pm por cesar »

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Comprar la silla de auto + coche paragua.
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2013, 00:45:13 am »
Mañana voy a ir al alto las condes a ver que onda, ya que saque los precios en Costanera center en la tienda Infanti.

Ojala sea mas barato, pero mañana si encuentro silla y coche comprare.


Sent from my HiPhone using Tapatalk

En el alto las condes en el patio de comidas, hay una tienda que se llama BBPRO, es el local 3276. En ese local mi hermano compro la silla de bebe de marca BBPRO en 80 lucas o 90 lucas (no recuerdo) y esta muy conforme con la silla, es china (obvio), pero tiene certificación europea E4 (holanda). Es bastante moderna y segura.

Echale un ojo, es esta la silla, la BBPRO new sport.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel