Autor Tema: Policia Alemana rescata a hombre esclavo...  (Leído 977 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Policia Alemana rescata a hombre esclavo...
« en: Abril 13, 2012, 12:46:57 pm »
Noticias13/04/2012 - 12:32:27
Policía Alemana Rescata a Hombre que Era Retenido Como Esclavo Sexual
La policía de Munich en Alemania debió rescatar a un hombre que los llamó desde el balcón de una casa, donde se escondió de una mujer que le exigía tener relaciones sexuales todo el día.

El afectado de 43 años dijo que conoció a la agresora en un local nocturno y tras una noche de pasión pretendió irse a su casa, pero ella le cerró la puerta y le pidió más.

Tras complacerla volvió a intentar volver, pero ella insistió y debió escapar a un balcón desde donde llamó a la policía que llegó a su rescate. La mujer fue detenida y enfrentará cargos por acoso sexual y privación de libertad.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Policia Alemana rescata a hombre esclavo...
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2012, 12:59:01 pm »
nadie está contento con lo que tiene  :velhopozo:

tendría que ver una foto de la alemana para juzgar si el gil esté actuó bien o mal.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Policia Alemana rescata a hombre esclavo...
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2012, 13:16:01 pm »
nadie está contento con lo que tiene  :velhopozo:

tendría que ver una foto de la alemana para juzgar si el gil esté actuó bien o mal.

alemanas hay de too, no son como las ucranianas que casi toas son ricardas, en una de esas era de estas típicas de 2 plazas con trenzas y que cantan canciones alpinas

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Policia Alemana rescata a hombre esclavo...
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2012, 13:49:21 pm »
alemanas hay de too, no son como las ucranianas que casi toas son ricardas, en una de esas era de estas típicas de 2 plazas con trenzas y que cantan canciones alpinas

verdad... me hiciste pensar en la angela merkel  :ouch2:


a propósito, en una gira una vez llegamos a un local en Budapest...  el fun no se cuánto se llamaba el local, lo tengo anotado por ahí el nombre... adentro estimado el play boy era un chiste, cientos de minas más ricas que las del playboy, pa dónde miraba veía rubias exquisitas por todos lados... y srtas del tipo "amistosa", como entrar al passapoga, pero las mujeres  :clap: :clap: :clap:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Policia Alemana rescata a hombre esclavo...
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2012, 13:53:16 pm »
verdad... me hiciste pensar en la angela merkel  :ouch2:


a propósito, en una gira una vez llegamos a un local en Budapest...  el fun no se cuánto se llamaba el local, lo tengo anotado por ahí el nombre... adentro estimado el play boy era un chiste, cientos de minas más ricas que las del playboy, pa dónde miraba veía rubias exquisitas por todos lados... y srtas del tipo "amistosa", como entrar al passapoga, pero las mujeres  :clap: :clap: :clap:

acá en Alto Biobío hay tremendas minas tb, metro 50, invernales, agraciaditas, jajaj
 :pozozipy:

 :thumbsup: poner húngaras en google imágenes, bastante agradable, a ver si pongo alemanas...
« Última modificación: Abril 13, 2012, 13:55:29 pm por psicomachine »

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Policia Alemana rescata a hombre esclavo...
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2012, 14:41:47 pm »
Pobre hombre, lo comprendo. A mi me paso con mi esposa cuando queriamos tener a nuestro hijo, los primeros 5 días bacan, los 15 días siguientes mmmmmmm otra ves lo mismo, al final de los 2 meses LA ODIABA, no queria saber nada más de eso.

Aunque en nuestros años de universidad, jovenes y con toda la energia dudo que ubiese reclamado que me secuestrara alguna de mis compañeras y USARAN de mi por un par de dias sin parar jejejejejeje

EL SUEÑO DEL PIBE.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel