Autor Tema: 32 pesos sube la bencina este jueves!!!!...para 17/03 $25 mas?  (Leído 15656 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Simplemente..... CTM  :( :( :(
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 00:41:09 am por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2011, 23:51:21 pm »
¿A cuanto quedaría la 95 más menos?

Por acá ya ni recuerdo los precios, pero andaba como en los 715. O sea... 750!!!  :pozozipy:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3707
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2011, 23:51:36 pm »
Ovejas
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2011, 23:52:31 pm »
Ovejas

Tu que has hecho al respecto????  :lero:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2011, 23:53:07 pm »
Yo estoy echando 93 octanos, me sale como 685 si no me equivoco, sube a 717 :S


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2011, 23:53:20 pm »
ya a llegar un momento en que solo los adinerados para andar en auto    :enojao: :enojao:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2011, 23:54:18 pm »
ya a llegar un momento en que solo los adinerados para andar en auto    :enojao: :enojao:

Yo Tarzán, tu Jane  :risa2:.

Saludos  ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3707
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2011, 23:58:38 pm »
Tu que has hecho al respecto????  :lero:

En Enero propuse una reunión para que comenzáramos una campaña....los grillos se tomaron el foro en ese tema. Mi mea culpa es no haber empezado yo a trabajar en un anteproyecto o formulación de ideas más en serio, pero a mi no se me puede tratar de que reclamo y no intento nada.

Y en las ovejas, me incluía yo también por si acaso.

Saludos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2011, 00:01:44 am »
En Enero propuse una reunión para que comenzáramos una campaña....los grillos se tomaron el foro en ese tema. Mi mea culpa es no haber empezado yo a trabajar en un anteproyecto o formulación de ideas más en serio, pero a mi no se me puede tratar de que reclamo y no intento nada.

Y en las ovejas, me incluía yo también por si acaso.

Saludos

Si se loco toy webeando, yo tb tuve ganas po, pero hubo gente que se metió solo a reclamar por que era pura boca y no se hacía nada, y ellos mismos con esas opiniones tiraban todo pa abajo po.... hubo hasta lugar de reunión, que si no me equivoco jano lo había propuesto, pero todo quedó en nada


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2011, 00:15:19 am »
Yo Tarzán, tu Jane  :risa2:.

Saludos  ;).

jajajaja, eso me pasa por pensar otras weas mientras posteo
siempre me pasa  :cop2:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2011, 01:18:12 am »
Y los weas del lado estan planeando algo?? (Lease aush)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2011, 03:39:54 am »
cambiarse a motos estaría bueno. 35-50 km por litro que tal?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2011, 06:10:21 am »
En ese tema también se hicieron otras acotaciones, como por ejemplo que los que alguna vez organizamos este cuento en el "otro lado", solo tuvimos la autorización de la directiva para trabajar y no esperamos la opinión del resto del foro, simplemente lo hicimos y punto, sin quejas.

El tema fue tomando cuerpo y de a poco se fueron entusiasmando mas usuarios, trabajando en diseño, cotizando imprentas y el resto aportando plata. Finalmente se hizo la pega con la presencia de 40 usuarios aprox en la protesta misma pero con mas de 1.500 autos con el logo puesto en el vidrio trasero y algunas apariciones en los medios de prensa.

¿Quieren hacer algo? hablen con la directiva y punto, pero no culpen al resto del foro porque esta mecánica siempre será así, consideren una proporción de 2 cada 10 usuarios que logren incentivarse con estas acciones y no habrá mas y si esperan algo mas que eso para comenzar entonces nunca se hará nada.

Si desean hacer algo y creen que les puedo servir de ayuda, cuenten conmigo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2011, 07:19:23 am »
Me extraña que la oposición no haga el correspondiente aprovechamiento politico, ya que ahora no pueden zarparse esas lucas.

Ya poh, algun diputado populista que empiece a gritar!!!

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2011, 07:46:28 am »
Lo malo es que uno reclama por esto en regiones y ni los pacos pescan...
esto se hace en la moneda o en alguna parte donde transite gente en SANTIAGO, ya que queramos o no, Santiago es Chile.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2011, 07:49:16 am »
Me extraña que la oposición no haga el correspondiente aprovechamiento politico, ya que ahora no pueden zarparse esas lucas.

Ya poh, algun diputado populista que empiece a gritar!!!

¿Y con qué cara lo van a hacer? si durante los primeros 15  años lo único que hicieron fué elevarlo hasta 6 UTM x mt  3.   Recuerda Ché que fué el primer gobierno en democracia el que debió haber eliminado el I.E. pero fuera de no eliminarlo, lo aumentaron calladitos gradualmente en cada gobierno y nosotros sin saber nada. ¿Por qué crees que no reclaman? ¿No estarán claritos que la derecha se les tirará en picada de vuelta recordándoles esta sinverguenzura?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2011, 08:04:20 am »
-Ojojojjojojo... En todo caso por cada 10 litros son 320 pesos más, al mes son como 3 lukas más, como estoy dejando de fumar y de carretear, ni se nota :P

salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2011, 09:02:48 am »
¿Y con qué cara lo van a hacer? si durante los primeros 15  años lo único que hicieron fué elevarlo hasta 6 UTM x mt  3.   Recuerda Ché que fué el primer gobierno en democracia el que debió haber eliminado el I.E. pero fuera de no eliminarlo, lo aumentaron calladitos gradualmente en cada gobierno y nosotros sin saber nada. ¿Por qué crees que no reclaman? ¿No estarán claritos que la derecha se les tirará en picada de vuelta recordándoles esta sinverguenzura?

De la misma manera que Alan Garcia fué elegido presidente de nuevo  :risa2: :cop2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2011, 09:08:51 am »
-Ojojojjojojo... En todo caso por cada 10 litros son 320 pesos más, al mes son como 3 lukas más, como estoy dejando de fumar y de carretear, ni se nota :P

salu2

No se nota??

Y vives solo en una isla?
cosechas tu propia comida??

No son solo 3 lukas mas... la subida del combustible sube en escala un monton de productos y servicios...


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2011, 09:28:34 am »
No se nota??

Y vives solo en una isla?
cosechas tu propia comida??

No son solo 3 lukas mas... la subida del combustible sube en escala un monton de productos y servicios...




es terrible como sube todo cuando sube la bencina.
creo que es un buen momento para incentivos a autos electricos-hibridos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel