Autor Tema: 32 pesos sube la bencina este jueves!!!!...para 17/03 $25 mas?  (Leído 15732 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #100 en: Marzo 10, 2011, 11:02:52 am »
pucha no tengo tuiter, y no cacho cpmo usarlo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #101 en: Marzo 10, 2011, 11:04:23 am »
pucha no tengo tuiter, y no cacho cpmo usarlo

hazte una cuenta y juega un rato, es re fácil...cualquier duda consultas por interno  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #102 en: Marzo 10, 2011, 11:42:03 am »
exacto es re facil , yo hace rto que uso twitter y de primera lo encontraba fome , despues cache para donde iba dirigido y es re entret.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #103 en: Marzo 10, 2011, 11:44:46 am »
Faltaría la intervención de un gráfico de los buenos como Omarq, para crear un logo referente a la protesta contra el impuesto específico. Ese logo se puede incluir en el foro, en twitter y en Facebook considerando además la alternativa de mandarlo a hacer conmo adhesivo para colocarlos en los autos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #104 en: Marzo 10, 2011, 11:49:10 am »
No es nada nuevo, pero sería bueno cotizar volantes para entregar en las bombas de bencina, había un usuario que tenía una imprenta o me equivoco?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado bonnieblue

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 58
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #105 en: Marzo 10, 2011, 14:02:46 pm »
estimados

jano tienen esos contactos!!!! trabajan en cantidades grandes.. hay que consultarle!!!!

yy no me resulto mucho lo de twitter!!  :( 

eso es un muy buen aporte los flayer me ofresco a repartirlos en lugares importantes (ubiera sido ideal tener algo para este sabado para la junta del dia del motoquero pero bueno) como tengo moto es mas facil!! por que tb quiero participar y colaborar el lo que pueda!!!

 ;)

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #106 en: Marzo 10, 2011, 14:11:05 pm »
Matador, Iscariot, cualquier cosa cuenten conmigo.

Slds

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #107 en: Marzo 10, 2011, 14:19:08 pm »
a mi ni me pescaron  :enojao:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #108 en: Marzo 10, 2011, 14:24:34 pm »
me hice una cuenta pero no cacho na xD


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #109 en: Marzo 10, 2011, 14:25:07 pm »
a mi ni me pescaron  :enojao:

Quelo ya dijo que debíamos esperar la resolución de la directiva, y por supuesto que estás considerado  :cop2:

Matador, Iscariot, cualquier cosa cuenten conmigo.

Slds

Excelente
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #110 en: Marzo 10, 2011, 15:34:23 pm »
Esta es solo una idea para que no piensen que esto es dictadura … :S ..

Matador, create un tema en el conduce, generamos la idea a partir de lo que realizo ojitos (que participen todos), se crea  la cuenta en twitter y facebook (eso lo puedo hacer yo) con el correo conducechile@conducechile.cl (o creamos la cuenta con algún nombre quebajelabencina@conducechile.cl o algo asi), tu haces de organizador en el tema generando un documento final con las ideas que mas te parezcan (a ti y a un par mas por ejemplo ojitos y Payaso) y lo lanzamos a mas tardar el lunes en la tarde.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #111 en: Marzo 10, 2011, 15:47:47 pm »
estimados

jano tienen esos contactos!!!! trabajan en cantidades grandes.. hay que consultarle!!!!

yy no me resulto mucho lo de twitter!!  :( 

eso es un muy buen aporte los flayer me ofresco a repartirlos en lugares importantes (ubiera sido ideal tener algo para este sabado para la junta del dia del motoquero pero bueno) como tengo moto es mas facil!! por que tb quiero participar y colaborar el lo que pueda!!!

 ;)

Lo tendremos en cuenta, gracias  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #112 en: Marzo 10, 2011, 16:02:38 pm »
Esta es solo una idea para que no piensen que esto es dictadura … :S ..

Matador, create un tema en el conduce, generamos la idea a partir de lo que realizo ojitos (que participen todos), se crea  la cuenta en twitter y facebook (eso lo puedo hacer yo) con el correo conducechile@conducechile.cl (o creamos la cuenta con algún nombre quebajelabencina@conducechile.cl o algo asi), tu haces de organizador en el tema generando un documento final con las ideas que mas te parezcan (a ti y a un par mas por ejemplo ojitos y Payaso) y lo lanzamos a mas tardar el lunes en la tarde.


Sorry, ando lento, esto es tu opinión como usuario o es el "comunicado" de la directiva? Si es lo primero, coordinemos por interno  ;) , si es lo segundo, qué pasó con un acceso privado para trabajar?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #113 en: Marzo 10, 2011, 16:15:12 pm »
La verdad es que un acceso privado al tema no le veo asunto si al final los que van a tomar las ideas y ordenar seras tu con un par mas, y despues se informa lo que se hara (como referencia el lunes) por eso digo que participemos todos con las ideas, y las que se piense que son mejores o de mas facil implementacion se toman y se comienza a trabajar lo antes posible.

Por que si es por privado, nos va a tomar mas tiempo, que yo creo no tenemos.

eso seria

Saludos

P.D. recuerden hoy a las 19 toquen la bocina de su auto en protesta.




Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #114 en: Marzo 10, 2011, 16:16:13 pm »
Estimado con respecto a que soy solo yo o la directiva, estoy seguro que si creas el tema en el conduce y se llega a algo, la directiva va a apoyar con todo.

saludos

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #115 en: Marzo 10, 2011, 16:27:51 pm »
la verdad es que a mi particularmente me interesa mucho el tema , siendo de la region que refina y distribuye gran parte de la bencina y aun asi la pagamos mas cara queotras ciudades (es ridiculo), puedo ayudar en lo que necesiten.

como esto se ha movido tan rapido , es dificil que las personas que no trabajan pegaos al foro (como yo) respondan tan luego , sin embargo creo que es prudente empezar a armar algo en el conduce , ten por seguro que los demas apoyaran la medida .


saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #116 en: Marzo 10, 2011, 16:35:34 pm »
Cita de: gus002 link=topic=9943
tu haces de organizador en el tema generando un documento final con las ideas que mas te parezcan (a ti y a un par mas

En eso ya se está trabajando  ;)

Estimado con respecto a que soy solo yo o la directiva, estoy seguro que si creas el tema en el conduce y se llega a algo, la directiva va a apoyar con todo.

saludos

Lo preguntaba porque si Quelo postió hoy en este mismo tema que estaban discutiéndolo como directiva, es evidente que tienen que responder en algún momento, sino lo habría hecho antes.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #117 en: Marzo 10, 2011, 16:38:36 pm »
La verdad es que un acceso privado al tema no le veo asunto si al final los que van a tomar las ideas y ordenar seras tu con un par mas, y despues se informa lo que se hara (como referencia el lunes) por eso digo que participemos todos con las ideas, y las que se piense que son mejores o de mas facil implementacion se toman y se comienza a trabajar lo antes posible.

P.D. recuerden hoy a las 19 toquen la bocina de su auto en protesta.


Las ideas se siguen recopilando en este mismo tema, crearemos un tema Oficial con más orden cuando tengamos listo la síntesis y los lineamientos de la campaña.

Podrías averiguar quien empezó con la idea del bocinazo a esa hora? Será una persona natural o alguna organización, sería interesante tener ese dato  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #118 en: Marzo 10, 2011, 16:39:35 pm »
la verdad es que a mi particularmente me interesa mucho el tema , siendo de la region que refina y distribuye gran parte de la bencina y aun asi la pagamos mas cara queotras ciudades (es ridiculo), puedo ayudar en lo que necesiten.

como esto se ha movido tan rapido , es dificil que las personas que no trabajan pegaos al foro (como yo) respondan tan luego , sin embargo creo que es prudente empezar a armar algo en el conduce , ten por seguro que los demas apoyaran la medida .
saludos

Payaso, cuento contigo, te envío DM para una idea que tengo.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #119 en: Marzo 10, 2011, 17:01:57 pm »
Todavía estoy esperando el planteamiento de Mauro_Tuerca, alias The South Face de como llevar a cabo esto de mejor manera...y lo digo en serio, sin ningún ánimo de burla.  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel