Autor Tema: 32 pesos sube la bencina este jueves!!!!...para 17/03 $25 mas?  (Leído 15655 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2011, 12:37:49 pm »
Excelente, ya se está armando esta cuestión. Veamos si calzamos en los tiempos para juntarnos y hacer algo.

Aunque igual tengo un matiz con respecto al lineamiento general. Creo que es necesario difundir el tema y la información, no solamente trabajarlo por MP.

Por este motivo, sigue mi propuesta en pie de hacer un subforo dentro del Foro Conduce que se dedique a trabajar este tema, porque sabemos que es para largo. Y es importante recibir los aportes y las discusiones sobre el tema, también de los que estarían en una "segunda línea", por decirlo de algún modo.

Cuenten conmigo también.

Saludos,
José
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #41 en: Marzo 09, 2011, 12:38:48 pm »
Citar
Otro buen aliado puede ser buscar por el lado de alguien que siempre ha estado en contra del IE: Sidney Houston ex gerente general de Adico y hoy con una empresa de consultores

yo lo conocí personalmente hace unos 5 años y puedo decir que no es de palabra, prefiero confiar en todos mis enemigos juntos, hasta en la directiva de al lado antes que confiar en él.... hasta un político es mas confiable!!!!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #42 en: Marzo 09, 2011, 12:41:05 pm »
Ojo, que la parte medular de la organización no se debe manejar en forma abierta hasta que todo esté listo.
Recuerden que este foro es de libre lectura. Tal vez se podría crear un sub foro privado para eso e informar en el OT , solo lo que sea necesario informar, colectas, fechas, etc..
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3707
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #43 en: Marzo 09, 2011, 12:43:40 pm »
yo lo conocí personalmente hace unos 5 años y puedo decir que no es de palabra, prefiero confiar en todos mis enemigos juntos, hasta en la directiva de al lado antes que confiar en él.... hasta un político es mas confiable!!!!

Por qué sería? Podrías argumentar?

Como sea, yo no creo que debamos basarnos en una campaña con él, pero si me parece que podemos llegar a detalles poco conocidos que nos sirvan de base para argumentos más técnicos. Una entrevista con él no implica compromiso per se, puede servirnos como no pero creo que no perdemos nada.

Saludos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #44 en: Marzo 09, 2011, 12:43:58 pm »
Ojo, que la parte medular de la organización no se debe manejar en forma abierta hasta que todo esté listo.
Recuerden que este foro es de libre lectura. Tal vez se podría crear un sub foro privado para eso e informar en el OT , solo lo que sea necesario informar, colectas, fechas, etc..

No creo que sean excluyentes las iniciativas. Creo que es importante no solamente un canal informativo en el Exprésate, sino que también un canal participativo de debate y opinión sobre el tema, al final es la gente común y corriente es la que nos nutre la de experiencia y el apoyo real.

Estoy de acuerdo eso sí que en lo estratégico se pueda hacer un foro privado, y que lo vayan integrando los que tengan más interés en participar.

¿Qué les parece esa modalidad como propuesta?

Saludos.
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 12:46:40 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2011, 12:46:06 pm »
yo lo conocí personalmente hace unos 5 años y puedo decir que no es de palabra, prefiero confiar en todos mis enemigos juntos, hasta en la directiva de al lado antes que confiar en él.... hasta un político es mas confiable!!!!

Yo podría decir lo contrario viejo ya que nos ayudó bastante en la movilización del 2008 y si no pudimos hacer algo más es porque precisamente a la directiva de al lado se le aconcharon los meados y este fué uno de los motivos por los que comenzaron las discordancias y finalmente algunos terminamos por retirarnos de ese foro.

A propósito de lo mismo, mas arriba leí como opción trabajar con ese foro y en ese sentido no lo veo como una buena opción, tal vez Chiletuerca u otros pero ese nó. Salvo el viejito pascuero los demás siguen siendo los mismos y  no veo por qué ahora piensen distinto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2011, 12:47:00 pm »
No creo que sean excluyentes las iniciativas. Creo que es importante no solamente un canal informativo en el Exprésate, sino que también un canal participativo de debate y opinión sobre el tema, al final es la gente común y corriente es la que nos nutre la de experiencia y el apoyo real.

Estoy de acuerdo eso sí que en lo estratégico se pueda hacer un foro privado, y que lo vayan integrando los que tengan más interés en participar.

¿Qué les parece esa modalidad como propuesta?

Saludos.

 A eso me refiero.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3707
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2011, 12:47:18 pm »
No creo que sean excluyentes las iniciativas. Creo que es importante no solamente un canal informativo en el Exprésate, sino que también un canal participativo de debate y opinión sobre el tema, al final es la gente común y co :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:rriente es la que nos nutre la de experiencia y el apoyo real.

Estoy de acuerdo eso sí que en lo estratégico se pueda hacer un foro privado, y que lo vayan integrando los que tengan más interés en participar.

Saludos.

Estoy de acuerdo, no necesariamente una excluye de la otra...el debate es bienvenido siempre que sea con argumentos. La idea es que no sea un proyecto de X personas, la idea es que se represente el sentir general, obviamente discutiendo las ideas que no sean concordantes.

PD: tengan o tengamos?  :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #48 en: Marzo 09, 2011, 12:49:53 pm »
A eso me refiero.

Si, pero me refería puntualmente a la creación (además del foro privado) de un subforo en el Conduce para trabajar el tema Impuesto Específico -y le vamos cambiando el nombre de acuerdo a la campaña de turno-, para enfocarnos en el tema con mayor profundidad, compartir documentos y discutir.

¿Que tal?

PD: tengan o tengamos?  :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Calma, la apropiación e identificación con el proyecto se va dando en la medida de que uno participe más concretamente  ;). Ganas tengo y hartas.

Otro tema. Creo que es importante plantearnos como primera tarea el averiguar que están haciendo las otras organizaciones con el tema (leí en otro foro que el AUCh tenía algunas actividades de protesta, el mismo tema de los colectiveros que salió por acá). No necesariamente tenemos que trabajar en conjunto, pero si en paralelo, conocer lineamientos para tratar de algún modo de fortalecer el movimiento general.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 12:51:37 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2011, 12:51:46 pm »
Buena idea la de subforo privado, creo que primero debemos organizarnos nosotros y después recién pensar en "asociarnos" con otro foro de por ahí (auch lo descarto de plano).



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2011, 12:52:42 pm »
Estoy de acuerdo, no necesariamente una excluye de la otra...el debate es bienvenido siempre que sea con argumentos. La idea es que no sea un proyecto de X personas, la idea es que se represente el sentir general, obviamente discutiendo las ideas que no sean concordantes.

PD: tengan o tengamos?  :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Los proyectos son de todos, pero la organización no puede darse de la misma forma si se pretende hacer algo ordenado.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #51 en: Marzo 09, 2011, 12:55:24 pm »
Pd. Para apoyar más el argumento, esto creo que le puede dar vida el Foro Conduce. Me parece vergonzoso que el principal Foro de nuestra página sea casi un foro de presentaciones.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2011, 12:56:11 pm »

Citar
Estoy de acuerdo eso sí que en lo estratégico se pueda hacer un foro privado

A eso me refería con la parte "medular".
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3707
  • Un CDSM
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2011, 13:12:19 pm »
Los proyectos son de todos, pero la organización no puede darse de la misma forma si se pretende hacer algo ordenado.

Yo no dije lo contrario, dije que debe ser representativo. Eso implicar debatir con argumentos, escuchar a los que opinan diferente y ver la manera de llegar a consensos. La organización debe ser un grupo de personas evidente..no todo el foro, pero se debe escuchar sino se llega a lo mismo de AUCH.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2011, 13:15:27 pm »
Citar
yo lo conocí personalmente hace unos 5 años y puedo decir que no es de palabra, prefiero confiar en todos mis enemigos juntos, hasta en la directiva de al lado antes que confiar en él.... hasta un político es mas confiable!!!!


Por qué sería? Podrías argumentar?

podría, pero claramente prefiero no hacerlo en un foro de lectura libre, y como no soy partidario de foros privados lo haré el día que s ehaga una reunión sobre este tema.

Aprvecho de mencionar que no me gusta la idea de un foro privado, se presta para cahuines o cosas ocultas y turbias, en todos los foros en que hay un privado hay problemas.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2011, 13:23:36 pm »
Yo no dije lo contrario, dije que debe ser representativo. Eso implicar debatir con argumentos, escuchar a los que opinan diferente y ver la manera de llegar a consensos. La organización debe ser un grupo de personas evidente..no todo el foro, pero se debe escuchar sino se llega a lo mismo de AUCH.

Por supuesto que tiene que ser representativo para lograr reunir a la mayor cantidad de gente y el debate abierto con la generación de ideas y aportes varios también es positivo ya que se pueden sacar mejores conclusiones aún, pero después de todo eso y cuando la ruta está clara para todos, comienza la organización y los debates se terminan porque lo peor que puede pasar es que en mitad del trabajo sigan apareciendo las típicas voces disonantes que solo persiguen el fracaso de lo que se hace.

En la oportunidad anterior, no solo se peleaba por convencer a mas usuarios para que se integraran con trabajo o aporte económico para sacar los adhesivos adelante, sino que también contra una tracalada de wns que solo se dedicaban a aportillar la organización y de paso convencer de lo mismo a otros tantos, creo que varios de acá se deben acordar de eso.

Para que quede claro, a lo que voy es que no puedes estar escuchando eternamente a Pedro, Juan y Diego cuando los acuerdos y lineamientos ya se tomaron, si no habría que dedicarse a seguir discutiendo en vez de trabajar en la organización de lo que la mayoría ya discutió y acordó.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2011, 13:28:47 pm »
Citar
Por supuesto que tiene que ser representativo para lograr reunir a la mayor cantidad de gente y el debate abierto con la generación de ideas y aportes varios también es positivo ya que se pueden sacar mejores conclusiones aún, pero después de todo eso y cuando la ruta está clara para todos, comienza la organización y los debates se terminan porque lo peor que puede pasar es que en mitad del trabajo sigan apareciendo las típicas voces disonantes que solo persiguen el fracaso de lo que se hace.

En la oportunidad anterior, no solo se peleaba por convencer a mas usuarios para que se integraran con trabajo o aporte económico para sacar los adhesivos adelante, sino que también contra una tracalada de wns que solo se dedicaban a aportillar la organización y de paso convencer de lo mismo a otros tantos, creo que varios de acá se deben acordar de eso.

Para que quede claro, a lo que voy es que no puedes estar escuchando eternamente a Pedro, Juan y Diego cuando los acuerdos y lineamientos ya se tomaron, si no habría que dedicarse a seguir discutiendo en vez de trabajar en la organización de lo que la mayoría ya discutió y acordó.

ya que se toca el tema vecino como referencia, comento mi postura, desde un principio comenté que el delineamiento estaba mal hecho, las tacotones, las protestas y otras pataletas no iban a servir de nada, es más, jugaban en contra; unos pocos entendieron mi postura, pero la mayoróa optó por esos medios (apoyarlos pero no participar... cuecckkk); después de haber aplicado dicha estrategia fueron mas los que entendieron mi postura; no se trata de hacer lo que diga la mayoría, se trata de hacer lo que sea mas adecuado.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2011, 13:40:17 pm »
Lo adecuado se debe ir implementando de acuerdo a la respuesta de lo que estás haciendo. Yo no participé en las tacotones antiguas porque aún no ingresaba, pero si tomé la organización de la segunda parte en donde se crearon los adhesivos y movilización siguiente.  Eso no quiere decir que no esté de acuerdo con las tacotones mientras estén bien organizadas y respaldadas, de hecho existía un planteamiento de trabajo muy bien desarrollado en donde se comenzaba por los adhesivos, protesta en la bencinera con medios de prensa y posteriormente un crecimiento del nivel de protesta según como se fuera desarrollando el cuento, el problema es que hasta ahí nomás llegamos porque Auch no autorizó acciones de mayor envergadura, además que varias polillas estaban perdiendo cámara.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2011, 13:43:00 pm »
Citar
A propósito de lo mismo, mas arriba leí como opción trabajar con ese foro y en ese sentido no lo veo como una buena opción, tal vez Chiletuerca u otros pero ese nó. Salvo el viejito pascuero los demás siguen siendo los mismos y  no veo por qué ahora piensen distinto.

Estimado, no es necesario involucrar directamente a la directiva.

En ese foro también participan usuarios que utilizan su vehículo y estarán más que dispuestos a sumarse a todas las causas posibles para ver reales soluciones o una derogación del IE por ejemplo.

Entre más personas sumemos, mejor. Dudo que los usuarios estén tan adoctrinados, que no participarán porque se efectúa en "otro" foro. Para eso, es mejor crear un tema en facebook que sea más general, y sumar a todo el mundo que conozcamos, participe o no en el foro.

Yo soy materia dispuesta para motivar a quien conozca, y además apostar por un BaB. Eso sumado a los stickers. ¿Van a hacer algunos?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:32 pesos sube la bencine este jueves!!!!....
« Respuesta #59 en: Marzo 09, 2011, 13:45:20 pm »
Estimado, no es necesario involucrar directamente a la directiva.

En ese foro también participan usuarios que utilizan su vehículo y estarán más que dispuestos a sumarse a todas las causas posibles para ver reales soluciones o una derogación del IE por ejemplo.

Entre más personas sumemos, mejor. Dudo que los usuarios estén tan adoctrinados, que no participarán porque se efectúa en "otro" foro. Para eso, es mejor crear un tema en facebook que sea más general, y sumar a todo el mundo que conozcamos, participe o no en el foro.

Yo soy materia dispuesta para motivar a quien conozca, y además apostar por un BaB. Eso sumado a los stickers. ¿Van a hacer algunos?

Tienes razón, la convocatoria es para los ciudadanos en general.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel