Autor Tema: 8 proyectos fracasados para el estadio de la U  (Leído 4731 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2013, 09:49:45 am »
yo soy socio de la U y ademas accionista... :pozozipy:

respectoa  algunas cosas que dijeron antes...

sobre si siguiera federico valdes la cosa estaria igual... de hecho valdes como es el mas movido lo metieron en la comision estadio...pero el asunto en este momento esta mas cerca y mas lejos que nunca...

por primera vez se tiene el dinero (nunca antes habia dinero)...de hecho en al junta de accionistas se cordo no tocarlo, por eso no se repartieron los dividendos que muchos querian...

el gran problema y es totalmente comprensible es que nadie quiere un estadio cerca de sus casas...

es casi como los proyectos de basurales...

y al parecer la unica opcion sera hacerlo fuera del anillo vespucio...lo cual a la larga no sera rentable y seria construido casi por compromiso...

ahora los hinchas de la U que dicen que no necesitan estadio es simplemente pura boca.... es como decir que les da lo mismo que colo colo tenga la libertadores... todos desearian que tuvieramos luego uno...pero no lo dicen para que no los webeen...

ahora lo que realmente da risa...es que se acepta que hinchas del colo colo webeen por no tener estadio...

pero que lo hagan los hinchas de los otros 40 equipos que existen...esa increible ya que nadie mas tiene estadio y todos arriendan los estadios municipales... construdidos o mantenidos por plata del gobierno....

y dentro del anilllo de A. Vespucio, como que ya no queda mucho donde, los terrenos son caros y el espacio es poco, yo creo y estoy casi seguro, que terminaran arreglando el de La Cisterna y ahi tendrán estadio.. y les quedaría al lado del centro de entrenamiento, que mejor? 

Shumway

  • Visitante
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2013, 09:51:03 am »
pero que lo hagan los hinchas de los otros 40 equipos que existen...esa increible ya que nadie mas tiene estadio y todos arriendan los estadios municipales... construdidos o mantenidos por plata del gobierno....

Los panaderos, las monjas y Huachipato tb tienen estadio propio :thumbsup:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2013, 09:52:12 am »
y dentro del anilllo de A. Vespucio, como que ya no queda mucho donde, los terrenos son caros y el espacio es poco, yo creo y estoy casi seguro, que terminaran arreglando el de La Cisterna y ahi tendrán estadio.. y les quedaría al lado del centro de entrenamiento, que mejor?

es lo ideal...pero en la cisterna no quieren a la U en su comuna (no es lo mismo el centro de entrenamiento, que el estadio donde llegaran los hinchas).

segun los informes que nos llegan..

las unicas dos opciones serias son pudahuel (en el sector del noviciado) y en la pintana...cerca de avenida santa rosa...

el problema es que a ambos lugares tecnicamente solo llegarian los que tienen auto...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Shumway

  • Visitante
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2013, 09:53:47 am »
es lo ideal...pero en la cisterna no quieren a la U en su comuna (no es lo mismo el centro de entrenamiento, que el estadio donde llegaran los hinchas).

segun los informes que nos llegan..

las unicas dos opciones serias son pudahuel (en el sector del noviciado) y en la pintana...cerca de avenida santa rosa...

el problema es que a ambos lugares tecnicamente solo llegarian los que tienen auto...

La ciudad crece igual, el Monumental y San Carlos originalmente estaban en las afueras de Santiago ::)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2013, 09:54:22 am »
es lo ideal...pero en la cisterna no quieren a la U en su comuna (no es lo mismo el centro de entrenamiento, que el estadio donde llegaran los hinchas).

segun los informes que nos llegan..

las unicas dos opciones serias son pudahuel (en el sector del noviciado) y en la pintana...cerca de avenida santa rosa...

el problema es que a ambos lugares tecnicamente solo llegarian los que tienen auto...

pero esas opiniones cambian dependiendo del gobierno comunal , nuevo alcalde, se entrega un nuevo proyecto y quisa lo aprueben, si es de la U hasta los apoya... han esperado tanto, yo me le jugaría por esperar un alcalde madre que les de el "vamos", me queda la duda si, el terreno ese es municpal o es de Malestino, o de un tercero? porque ahi habría que negociar no solo con la muni.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2013, 09:55:15 am »
La ciudad crece igual, el Monumental y San Carlos originalmente estaban en las afueras de Santiago ::)
el monu ya es casi céntrico... asi de rápido crece la ciudad, que bien que la hizo el Colo  :tierno:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2013, 09:56:20 am »
Los panaderos, las monjas y Huachipato tb tienen estadio propio :thumbsup:

se me olvido huachipato...tienes razon...

la union ya no es dueña de su estadio...tecnicamente lo arrienda a la universidad internacional SEK...

la catolica tampoco es dueña ahora de su estadio... Cruzados S.A debe pagar arriendo mensual por las instalaciones y ademas arriendo extra por uso en los dias de partido a la universidad catolica (casa de estudios)...ya que ese item lo dejaron fuera de la concesion....

colo colo tambien es un caso extraño...ya que el monumentakl en este momoento no pertenece a colo colo, si no que a la inmobiliaria de colo colo... ya que blanco y negro tambien debe pagar por usarlo... pero eso fue una medida estrategica para evitar el embargo...

que nos deja eso...

que el unico que tiene estadio en Chile es huachipato...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2013, 09:58:29 am »
pero esas opiniones cambian dependiendo del gobierno comunal , nuevo alcalde, se entrega un nuevo proyecto y quisa lo aprueben, si es de la U hasta los apoya... han esperado tanto, yo me le jugaría por esperar un alcalde madre que les de el "vamos", me queda la duda si, el terreno ese es municpal o es de Malestino, o de un tercero? porque ahi habría que negociar no solo con la muni.

ese estadio es municipal... palestino tiene el arrtiendo por muchos años...digamos unos 20...

si la U se quiere adueñar de el...legalmente debe permitir que palestino siga siendo local en el...

lo que mencionas primero tienes razon...

pero esperaron a que cambiara el alcalde en la ultima eleccion y no paso nada...

es el consejo comunal el que no quiso...

osea si se debe esperar...pasaran muchos años mas...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2013, 10:14:22 am »
Lo que mas sorprende de un pais tan futbolero ( y que no hemos ganado casi nada o nada) los estadios sean tan pencas ya soñaria con un estadio como el  monumental de lima o el mismo de boca de los argentinos.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2013, 10:22:19 am »
Yo no se pa que wevean tanto las Lechuzas con el estadio, "is qui querimu en el cintro cerquita del metru".

Da lo mismo que quede lejos, incluso mejor por que podrian tener terrenos mas grandes y construir un centro deportivo mas grande.

Tan cagaos por que son giles.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2013, 10:26:10 am »
Lo que mas sorprende de un pais tan futbolero ( y que no hemos ganado casi nada o nada) los estadios sean tan pencas ya soñaria con un estadio como el  monumental de lima o el mismo de boca de los argentinos.

ehhhhhhhhhhh

estadios pencas????

Pais futbolero???

creo que estas errado en los dos conceptos... este pais no es futbolero... en este pais les gusta hablar dec futbol, por una wea inerente a la sociedad donde la idea es burlarse de otros...

este pais esta con el futbol solo cuando calienta el sol...

yo soy abonado de la U y socio desde que tengo 12 años... en partidos normales van 5 mil personas.... a la final de la sudamericana el estadio estaba lleno...

eso no es ser futbolero...es ir cuando te conviene no mas...

para que hablamos del caso colo colo que es similar...

el equipo gana el estadio se llena...el equipo pierde desaparecen todos...

en argentina hace unos meses fui al partido boca- arsenal...un partido sin ninguna importancia...boca no tenia ninguna opcion a nada... y el estadio lleno...

eso es un pais futbolero...

ahora sobre los estadio...

los chilenos son espectaculares...son simplemente chicos...por que no tiene sentido una inversion en estadios de 60 mil personas si por ejemplo en regiones nunca se llenaria....

mencionas el estadio de boca y el estadio mas genial para alentar a tu equipo pero de un insfraectructura pesima...

los pasillos ediondos a meao.... te gotea el orin de los pisos superiores.... entradas y emplazamientos muy deficientes....

el ver un estadio grande no significa un buen estadio...

lo mismo en brasil...son estadios inmensos, pero terriblemente arcaicos..(de lima no te puedo hablar por que no lo conosco).

pero si vas al estadio de temuco, al de quillota, al de la florida...etc...son espectaculares y sumamente comodos...
« Última modificación: Junio 20, 2013, 10:32:51 am por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2013, 10:27:23 am »
Yo no se pa que wevean tanto las Lechuzas con el estadio, "is qui querimu en el cintro cerquita del metru".

Da lo mismo que quede lejos, incluso mejor por que podrian tener terrenos mas grandes y construir un centro deportivo mas grande.

Tan cagaos por que son giles.

y como siempre un debate que se trata de llevar de manera objetiva...aparecen algunos dando sus acertados puntos de vista...

 :reverencia: :reverencia: :reverencia:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2013, 11:23:19 am »
como no tienen estadio y se los han cagado con la promesa de uno, por favor sean objetivos.. no entienden nada... vuelvan a leer todo..

 :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2013, 11:45:06 am »
cuando tenian al burro Luis Miguel estuvieron mas cerca de tener su estadio,
ahora se va cada vez mas lejano.
pero asi es yura, los engrupio y ahora fail con el estadio.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2013, 12:19:00 pm »
Citar
yo soy socio de la U y ademas accionista...


Jajajaja, bueno, aunque fuera verdad, eso no te da bonos de CM, es más, te tira pa abajo... :pozozipy:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:8 proyectos fracasados para el estadio de la U
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2013, 12:52:54 pm »

Jajajaja, bueno, aunque fuera verdad, eso no te da bonos de CM, es más, te tira pa abajo... :pozozipy:

 :o :o :o

no cache eso...como aunque fuera verdad???

por que tendria que estar mintiendo???

o aca se da que algunos inventen webadas para ser CM???  :risa2: :risa2: :risa2:

no cache eso...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel