Autor Tema: 81 muertos  (Leído 23774 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:81 muertos
« Respuesta #80 en: Diciembre 08, 2010, 22:03:13 pm »
Celebrar la muerte de un delincuente es ser un picante, igual de picante que celebrar la muerte de pinocho o el pelado guzmán. Los patos malos la pasaban como las guevas en esa cárcel, yo creo que muchos de ellos descansaron al dejar este mundo. Viendo el nivel de los post no me extraña nada que los delincuentes  dm este país  sean tan mala clase y no me cabe duda que algunos sí no fuera porque nacieron con suerte serían iguales o peores, quién sabe. Hay que predicar con el ejemplo señores.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #81 en: Diciembre 08, 2010, 22:04:07 pm »
Lo dije....vean el LUN....si eran reguenos cabros... :enojao:

Claramente el LUN no dice eso porque realmente piense que eran buenos cabros, sino que simplemente porque vende. Tenemos clarísima la postura de la derecha al respecto.

Y sobre el título... está mal pues... si el jóven no murió por vender películas piratas, murió por el incendio  :tumtum:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #82 en: Diciembre 08, 2010, 22:06:15 pm »

De repente por acá salió un resto de aroma nazi  :ouch2: como que celebramos la muerte de todos los que ahí estaban por igual... es divertido, porque a veces a la gente le dices que la pena de muerte es válida y saltan que los derechos humanos, que la vida y bla bla bla.... pero cuando ocurren estas "desgracias", todos las celebran.

Mas de 80 menos sin gastar gas! que buena idea!

Realmente la sobrepoblación en las cárceles es algo que se debe solucionar para que los pobrecitos que están privados de libertad vivan dignamente y gratuitamente, lamentablemente para nosotros. Los delincuentes no tienen problema de educación, es un tema de vida fácil... más facil que sacarse la cresta un mes por 150 lucas es andar robando, y sacando dos o tres veces más plata, o andar vendiendo drogas... como saben que hay posibilidades reales de que salgan impunes, les sale simple.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #83 en: Diciembre 08, 2010, 22:11:32 pm »
Celebrar la muerte de un delincuente es ser un picante, igual de picante que celebrar la muerte de pinocho o el pelado guzmán. Los patos malos la pasaban como las guevas en esa cárcel, yo creo que muchos de ellos descansaron al dejar este mundo. Viendo el nivel de los post no me extraña nada que los delincuentes  dm este país  sean tan mala clase y no me cabe duda que algunos sí no fuera porque nacieron con suerte serían iguales o peores, quién sabe. Hay que predicar con el ejemplo señores.

mmm...creo que voy a polemizar un rato... 8)

1. Soy picante entonces!!!! Pues celebré la muerte de Pin8, me alegré con la del pela'o Guzmán...y si valiesen la pena celebraría a cualquier delincuente muerto... :enojao:
2. Yo creo que los que van a descanzar son las personas inocentes y las víctimas de estos delincuentes.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #84 en: Diciembre 08, 2010, 22:12:42 pm »
mmm...creo que voy a polemizar un rato... 8)

1. Soy picante entonces!!!! Pues celebré la muerte de Pin8, me alegré con la del pela'o Guzmán...y si valiesen la pena celebraría a cualquier delincuente muerto... :enojao:
2. Yo creo que los que van a descanzar son las personas inocentes y las víctimas de estos delincuentes.

Yo tambien voy a polemizar....1000 :pitbull:

Aunque la de pin8 me fue indiferente..ya estaba todo cagao igual
mmmm, por ahora nada...

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #85 en: Diciembre 08, 2010, 22:23:52 pm »
Yo tambien voy a polemizar....1000 :pitbull:

Aunque la de pin8 me fue indiferente..ya estaba todo cagao igual
me declaro picante tipo pickle entonces,me alegre con la muerte de un genocida como pin8 y tambien con la muerte de los delincuentes (si habia algun primerizo es lamentable,pero es un daño colateral)
de estos 81 mas del 75% seguramenta iba a ser reincidente,mas de alguno mataría a algun inocente y seguro que mas de alguno cometeria una violación.
por lo tanto quieranlo o no chile con 80 delincuentes menos...es mas seguro.

• Avanzado
Re:consulta ciudadana conducina
« Respuesta #86 en: Diciembre 08, 2010, 22:25:07 pm »
ya me autoelimino entoces  :velhopozo:

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #87 en: Diciembre 08, 2010, 22:32:54 pm »

No creo que sea ser picantes... yo al menos lo tomo por otro lado, yo tb estaría feliz de que muchos de esos wns murieran, pero estar hacinados viviendo en condiciones deplorables y con la ley del mas fuerte ya es un castigo decente, cualquiera de nosotros en esas instancias querríamos que nos liquidaran mejor.

Ahora, lo consulto para quienes se sienten felices por la "tragedia": ¿qué opinan de la pena de muerte?

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #88 en: Diciembre 08, 2010, 22:39:25 pm »
Yo soy pro pena de muerte, y me dio indiferencia la muerte de los reos, no asi la del tipo que vendia cds piratas, mas que lata, me dio pena por el...al final se ganaba la vida 1000 veces mas honesta que los otros wnes..

-1000  :pitbull:  por la muerte de el...

mmmm, por ahora nada...

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #89 en: Diciembre 08, 2010, 22:40:42 pm »
Yo soy pro pena de muerte, y me dio indiferencia la muerte de los reos, no asi la del tipo que vendia cds piratas, mas que lata, me dio pena por el...al final se ganaba la vida 1000 veces mas honesta que los otros wnes..

-1000  :pitbull:  por la muerte de el...

Pero otros la celebran, poniendolo en el mismo saco que violadores, asaltantes a mano armada y otras hierbas de esa calaña...

• Avanzado
« Respuesta #90 en: Diciembre 08, 2010, 22:46:24 pm »
Ahora, lo consulto para quienes se sienten felices por la "tragedia": ¿qué opinan de la pena de muerte?
yo la apoyo,si los tipos se la merecen...osea una violacion y muerte de un menor por ejemplo es como para  bañarlos en acido,tirarles sal y jugo de limón...y despues matarlos.

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #91 en: Diciembre 08, 2010, 22:47:19 pm »
Pero otros la celebran, poniendolo en el mismo saco que violadores, asaltantes a mano armada y otras hierbas de esa calaña...

Me da lo mismo lo que hagan o dejen de hacer los otros...

Sin ir mas lejos, si me tocara juzgar a alguien que lo llevan preso por ser vendedor ambulante, por vender cd piratas, o algo parecido...lo condenaria a 1 mes de trabajo forzado buscando pega....

a ese tipo de personas hay que capacitarlos si o si, y darles herramientas para desenvolverse bien y buscar trabajos formales...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado curbinav

• Junior
« Respuesta #92 en: Diciembre 08, 2010, 22:56:06 pm »
No se si yo estaré mal o que se yo, pero estoy realmente sorprendido y decepcionado de la cantidad de gente de acá que se pasa por donde sea la vida humana. La problemática de la delincuencia es otro tema, pero de verdad celebrar la muerte de 83 personas lo encuentro del más bajo nivel.

Bueno estimado siga decepcionándose no mas porque a mí también me es indiferente las muertes de estas personas, en su ley murieron.

:zippy_cafe:

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #93 en: Diciembre 08, 2010, 23:09:57 pm »
 :pozozipy:

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #94 en: Diciembre 08, 2010, 23:22:34 pm »
Este es un tema de idioscincracia, algo cultural... tenemos tan bajo nivel cultural que estos accidentes con muertos proponen alegrías inconmesurables. Por eso quizás se pueda decir que es de baja calaña, bajo nivel y de pobre sentido comun el celebrar estas situaciones.

En Chile, cuando se abolió la pena de muerte y empezaron los indultos con Frei, quedó la crema... y llegamos a lo que tenemos hoy. Sin embargo, el poco compromiso del medio social con lograr que se acaben algunos estigmas que a veces producen y fabrican delincuentes ¿desigualdad?¿elitismo?¿clasismo? que se yo, proponen que el tema es irresoluto.

Ahora bien, nosotros somos parte de un país en que los delincuentes son amos y señores, el ejemplo que teníamos antes en la época del tata, cuya defunción tb fue celebrada por varios, era de tolerancia ce ro, donde pagaban justos por pecadores... vivíamos seguros e inseguros a la vez, con nuestra libertad coartada y nuestros espacios absorvidos, pero los  delincuentes eran quizás menos o mejor dicho, hacían menos daño. Hoy se habla de tolerancia cero, sin embargo, nuestro sistema de justicia sabiendo que las cárceles están colapsando, crearon el ingenioso proyecto "puerta giratoria" que todos quieren detener, fachos, rojos comeguagas, empresaurios, hippies... todos por igual. Pero no se repara en el por que del nivel de delincuencia... ¿problema socio-económico?¿político?¿cultural? que se yo. Lo cierto es que las soluciones nunca son efectivas, y la raíz nunca es bien definida.

Se habla de educación, yo propuse un sistema de vida fácil, lejos del sistema imperante y al filo de la ley (si es que no derechamente fuera)... otros simplemente postulan que si no hay trabajo, quienes están más necesitados de mantener familia o su casa, sus bienes, entran al ruedo y se transforman en parte de este cáncer, lo cierto es que no nos hemos detenido a meditar eso... y, por otro lado, podríamos imaginar acaso entre nuestro minuto de grandes pensadores, que llevó en este particular a los 81 muertos a delinquir (omitiendo por cierto a los violadores y ese segmento, que o son enfermos o son depravados)?

Les dejo el tema, aprovechando el envión y viendo lo pobre del aporte general.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 23:25:28 pm por pincel600 »

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #95 en: Diciembre 09, 2010, 06:11:58 am »

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #96 en: Diciembre 09, 2010, 06:29:25 am »
dejo el tema, aprovechando el envión y viendo lo pobre del aporte general.

:risa2:Ella, la rica en aporte... con ese comentario final mas que opinar dan ganas de mandarte a la c..... :pozozipy:

En todo caso parece que no estás leyendo nada porque  estás menospreciando los aportes de un tema que se ha alargado con varios puntos de vista interesantes y en donde por lo demás tu " innovadora" consulta para continuar el tema ya fué planteada ;)

Entre pitos y flautas para variar se ven varios repitentes en comprensión lectora y otros tantos moralistas al peo que solo basta con que le manden un tunazo a su señora o hijos para cambiar radicalmente el concepto de DDHH.

Parece que habemos mas "picantes" que cuicos humanistas por acá. La única diferencia es que en mi caso lamento que hayan habido reos de baja peligrosidad con los que yo también considero bien muertos.

Ups... me van a llover las penas del infierno por estar contento con la muerte de alguien.. :pozozipy:, bueno ya es tarde hace rato que sentí lo mismo con Allende, Gladys Marín y un montón mas.

Niño malo :palmada: :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #97 en: Diciembre 09, 2010, 06:44:18 am »
yo digo que cada uno con lo suyo ,pero me da lata ver como celebran las muerte de personas y como a la vez se burlan de sus familias con ello.
es verdad que varios era asesinos y violadores ..pero todos? no creo , no vale la pena echar todos al saco..

bueno termino diciendo que ojala muchos de aca tengan una familia perfecta y no les salga ningún hijo descarrilado ...el cual pierda la vida quemado y atrapado en la carcel donde cumple su condena ..para luego ver un foro donde celebran su muerte.

bueno cada uno tiene su opinión y la respeto , pero me sor prende el echo de que muchos de aca creen tener la vida o familia perfecta la cual no esta expuesta a nada .
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #98 en: Diciembre 09, 2010, 06:48:10 am »
es verdad que varios era asesinos y violadores ..pero todos? no creo , no vale la pena echar todos al saco..

:pozozipy:Otro mas con dramas de comprensión lectora, así no se puede po Seba, no se puede :palmada:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #99 en: Diciembre 09, 2010, 06:53:49 am »
la verdad no me ley todos los post con los primeros me quedo claro donde  iba la cosa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel