Autor Tema: A cuidarse este 18!  (Leído 4485 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A cuidarse este 18!
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2011, 16:09:01 pm »
Si hay pero si salgo a comer voy a Viña y un pique en taxi ida y vuelta no es nada de barato.

Y en Pelotillehue no hay restaurante alguno que este a tu nivel?

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:A cuidarse este 18!
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2011, 17:13:22 pm »
ya cabritos, me estoy despidiendo porque estoy a punto de cerrar el pc, mañana me tomo el día libre y parto de madrugada a mi tierra querida (lo temuco).
Espero que pasen un buen fin de semana, cuidense y no le pongan mucho combustible al cuerpo.

Espero que la ruta esté despejada y no encontrar ningún accidente por el camino.



enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A cuidarse este 18!
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2011, 22:01:14 pm »
el problema no es BEBER sino cuanto vas a beber
una copita de vino en el almuerzo no es taan grave, en estos días en casi todas las empresas se hace un vituperio y se sirve un vinito, pero los wns borrachines no se van tranquilos hasta que se toman todo lo que hay.

wena po  tirofijo......

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A cuidarse este 18!
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2011, 22:02:46 pm »
Es cierto que a muchos una, e incluso dos copas de vino no nos hacen ni pío en la cabeza y el drama está en los wns que no tienen responsabilidad y tampoco esa sensación que a lo menos yo tengo y que me dice "hasta aquí podí tomar" y en ese momento paro.  Pero así y todo es mejor abstenerse mientras estemos fuera de nuestras casas ya que igual estaremos expuestos a una alcoholemia y jodernos la vida por una cagada de gramos de alcohol en a sangre y que en mi caso una suspensión de licencia sería fatal para mi pega.

El 22 estoy de aniversario de matrimonio y normalmente salíamos a comer con mi señora. ¿Ahora será una rica cena con bebida o agua mineral o mejor celebramos en la casa ?, igual da lata porque no es lo mismo pero parece que no queda otra porque una romántica salida a comer sin aperitivo y buen vino es como bailar con la hermana.

Habrá que quedarse en la casa nomas.

o le dices a alguno de tus hijos que te vaya a buscar
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel