Autor Tema: Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?  (Leído 2542 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?
« en: Octubre 09, 2012, 10:29:48 am »
Hola a todos. Necesito a algún arquitecto de confianza para una regularización de inmueble en una DOM, para efectos de sacar Certificado de Destino y Recepción Final.
Ojalá haya algún forero Arquitecto o quien pueda recomendar a alguien que pueda hacer esto sin cobrar un ojo de la cara, pues una cosa bien simple.
De ante mano gracias.
Saludos.
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 10:31:52 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2012, 18:22:18 pm »
Mandale un mp al omar, el te puede ayudar
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2012, 07:44:10 am »
Mandale un mp al omar, el te puede ayudar

esasto el chascos es arquituerto enviale un mp o un correo demas que te hecha una mano.

saludos

pd: batu como anda el tema del absenta?? con estas custiones del compadre que murio ahogado ??
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2012, 10:57:19 am »
Gracias muchachos por el dato.
Sobre el Absenta, no creo que pase nada, pues es claro que lo ocurrido fue por la estupidez del "amiguito" que dejó al ingeniero en la tina con agua. Además todo indica que hubo consumo de otros alcoholes y sustancias como cocaína.
Lo que da lata es el tratamiento de gran parte de la prensa, super amarillista y sensacionalista.
La nueva legalidad del Absenta en estos tiempos viene del Codex Alimentarius de la FAO-OMS, que forma parte de la ley chilena por remisión del Reglamento Sanitario de los Alimentos del Minsal,  que es un cuerpo normativo emanado de Naciones Unidas y elaborado por la mismísima Organización Mundial para la Salud y la Fundación para la Agricultura y los Alimentos, precisamente para la salud y seguridad alimentaria y las buenas prácticas de manufactura y elaboración. Aquí se norman todos los aditivos, colorantes, etc., permitidos en los alimentos en sentido amplio por lo que incluye a los alcoholes, y desde el año 1979, se regulan las famosas Tuyonas en 35 mg. x kilo (litro) para los bitters (destilados sin adición de azúcar).

http://es.wikipedia.org/wiki/Codex_Alimentarius



Lo curioso es como, convenientemente, estos aspectos técnico-normativos tan relevantes son omitidos por los médicos entrevistados, incluyendo al Dr. Paris, que no puede desconocer estas materias por ser toxicólogo experto.

Lo otro, el Absenta y las tuyonas NO SON ALUCINÓGENAS. En lo absoluto, eso es sólo un mito. La tuyona es neurotóxica, pero en cantidades cientos de veces más altas de las que puede contener una botella de Absenta y por eso existe el límite sanitario antes descrito, del mismo modo en que la cafeína es cardiotóxica si uno se toma 100 ó más tazas de café, pero quién se toma esa cantidad? Es lo mismo con el Absenta. Es sólo un destilado de exquisito sabor, apto para bebedores con inclinaciones gourmet.
Acá un link a un sitio sobre las tuyonas, pero con info científica dura, no mitos:

http://www.thujone.info/

Lo que se vende masivamente hoy en Chile y a bajos precios NO ES ABSENTA. Son vodkas con adición de saborizantes y colorantes químicos, que nada tienen que ver con el genuino Absenta que debe ser destilado en alambiques de cobre solo a partir de hierbas naturales y con color natural otorgado por hierbas especiales que transmiten clorofila y le dan su color verde esmeralda característico.

En el siguiente Link de la prestigiosa The Wormwood Society (Sociedad del Ajenjo) de Estados Unidos, entidad sin fines de lucro dedicada a la educación sobre el Absenta verdadero, se describen los llamados "Faux Absinthes", "Fakesinthes" o Absentas Falsos, y se publica un listado donde aparecen varias marcas que se venden en Chile.

http://www.wormwoodsociety.org/index.php?option=com_jreviews&Itemid=278

Así que todos los que creen que están comprando y bebiendo Absenta, les han pasado flor de gato por liebre con estas mulas checas, que son apenas vodkas saborizados que valen no más de 3 Euros FOB en sus países de origen.

El Absenta es Franco-Suizo en su origen e historia. No tiene nada que ver con la República Checa, donde sólo se comenzaron a elaborar estos vodkas sucedáneos  saborizados y coloreados químicamente en 1995 aprox., a menos que alguién sea tan cándido para creer que durante el régimen comunista se podía fabricar y beber libremente absenta en Praga :risa2:

Y sobre como se elabora, The Virtual Absinthe Museum es la mejor fuente para saber todo sobre el Absenta verdadero. Acá un link sobre la destilación:
http://www.oxygenee.com/absinthe-distill/distillation.html
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 11:01:57 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2012, 15:37:10 pm »
saliendome un poko del tema batu , a mi tb me da lata conociendo tu proceso y todo , el trato de la prensa super amarillista , incluso en algunas notas hablaron de prohibicion y cosas asi

en la mayoria de las notas se decia  "murio por beber absenta" cuando se sabe que murio por inmersion o si no lo decian al final de la nota pero siempre dandole énfasis al absenta mas que a la inmersion.

cuando dijeron murio por absenta inmediatamente dije  "chuuuuuu el batu destila esa custion jajajajaj"

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2012, 15:44:34 pm »
yo ese mismo dia le habia comprado unas botellas a Batu para unas amigas.. me asuste cuando vi el titular  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2012, 16:02:38 pm »
Yo creo q todos nos acordamos de Batu  :ouch2:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6519
Re:Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2012, 16:54:21 pm »
Pero si el Batu salió en Lun hablando del tema o no?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2012, 18:19:59 pm »
Me llamó la atención lo chanta del "Dr. Paris", creo que lo escuché ayer. Practicamente si uno toma, se vuela y se lanza por el balcon.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2012, 18:34:09 pm »
Respondiendo MP  ;)

Gracias por las recomendaciones, ahí les envío la comisión acordada ;D

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6519
Re:Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2012, 18:37:27 pm »
Te va a pagar en Absenta  :risa2:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Algún Arquitecto en el foro o que puedan recomendar?
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2012, 07:38:11 am »
o te va a dar un trago de absenta y despues van a hablar de precios xD
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel