AL FIN UN POST DE REAL CALIDAD!!!

Yo desde que tengo memoria existe el chavo, me acuerdo que por el 84 al 86, (si no me equivoco) lo daban en UCV, canal 5, y recuerdo que muchas veces, en el invierno, se pegaba la señal, me imagino por lo flaite de las antenas y la tecnología de la fecha, y con mi hermana nos quedábamos N rato pegados frente a la tele esperando que se arreglara, a veces no pasaba nada, y cagábamos hasta el otro dia y nos quedábamos sin saber que pasó, de hecho recuerdo el capítulo donde hacen un escenario frente a la casa de Ron Damón, que hacen una obra, ese se pegó, y lo vine a ver recién cuando lo empezó a repetir el mega, jajaja, onda, 15 años después!!
Como dicen varios, no es que sea cartucho ni mucho menos, me gusta el humor con doble sentido, pero es realmente sorprendente como un humor sano hasta el dia de hoy hace reir, y veo que no soy el único, varios acá opinan igual.
Chespirito o Shakespirito como lo bautizaron sus colegas informalmente, es de verdad un genio, la creatividad para inventar tantos personajes y situaciones, es de verdad envidiable y admirable. A mi me gustaba mucho el "sabroso entremés", que era como pequeños gags antes del chapulín, hicieron cosas con Cleopatra, Sansón, los Aztecas, etc, muy graciosos.
Quico es sustituido por otros personajes como el cartero Jaimito
Que personaje de mierda más fome wn!! Jajajajaja, cero aporte el viejo ql..."para evitar la fatiga"....cuec!
Una pena toda la lucha de egos que hubo que terminó por hacer desaparecer el show, porque también hay que decirlo, los capítulos sin Ron Damón y Kiko, puta que eran malos, aparte la creación de personajes que pretendían reemplazarlos, como el cartero de mierda ese, o la Piscabuela, fooooooooooooooomes! Además, como es lógico después lo pilló la edad, y era un poco triste ver a un tata haciendo de niño (al chavo me refiero), e independiente de eso, quizás viejos, pero con el elenco original, hubiera seguido siendo bueno.
De hecho, es el conjunto lo gracioso, cada uno solo era fome, el "Ah que Kiko" era bien malito, con Don Ramón y todo, no hacía reir a nadie.
Una de las causas de tanta pelea es porque Kiko era uno de los más solicitados por los niños de la fecha para fotos y autógrafos, junto con Don Ramón y el chavo, lo que dio muchos celos a M. Antonieta, y le empezó como a hacer la cama a Carlos V., y el chavo quien ya le tenía un poco de sangre en el ojo, por ser ex-pololo de Florinda Meza, prendió con agua y le empezó a hinchar las bolas, al punto de irse.
Además, un punto de inflexión, fue cuando ya oficialente novios Roberto G.B. y Florinda M., (no sé si casados aún) ésta última, mujer muy muy posesiva y mandona según amigos del propio "Chavo", empezó a "dirigir" las actuaciones de todos, es decir, haciendo la pega de su esposo, lo que le cayó bien mal a Kiko y Ron Damón, lo que aportó a su partida.
Fuera de todo eso, es una de las series más chistosas que he visto, aún la veo y la seguiré viendo, la verá mi hijo, y reiremos juntos con tan buen programa.