Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
What? ¿tú preguntando eso? pero si tu mismo has postulado y repetido hasta el cansancio que la razón es para bajar el precio de los pasajes y así tu puedas llegar a concepción fresco como lechuga y a costo bajo
sorry, pero en tu cara..... no es eso lo que estabas haciendo tu al principio????? en el post inicial de éste hilo???? no opinaste que el piloto se quedó corto de pista?....quién empezó a hacer análisis de comportamiento humano?Por otro lado... creeme q igual me manejo en comportamiento humano... el facto humano en las operaciones áereas es un área MUY importante... nunca has escuchado de "error del piloto"???? Créeme, que nos instruyen MUCHO en algo que se llama CRM o Crew Resource Management....
pero ahí parece que el CUFredy se refiere a que otra persona ahí dijo que el piloto era muy pendex... O nofre??
compadre... honestamente no se como responder a eso.... no tengo conocimiento de los estándares de seguridad actuales de Sky... pero me imagino que deben estar mejor que antes... de todas maneras.De lo que te puedo decir de LAN, los estándares son altos...y la seguridad en todo sentido de la operación es un intransable para la compañía..saludos!
Eso confirma que en LAN no aterrizan bajo ciertas condiciones climáticas.
Si el Panda lo entendió quiere decir que la frase era a prueba de weoxxxx...... Gracias Panda, sigo teniendo fe en la humanidad
Yo diría que el que no está pasando la prueba de weoxxxx eres tu, que al parecer careces de opinión propia y repetiste como lorito lo que le escuchaste decir a otro... y es claro que si uno repite lo que escuchó de otro en el contexto que tu lo dijiste es porque le creyó, estás igual que la vieja que escuchó lo que otro le dijo y se va repitiéndolo y contándolo a quién puede.
no te pongas FT para tus cosas entendiendo lo que te convenga, no hemos tenido acceso a los manuales de procedimiento de ninguna de la compañía como para poder hacer comparaciones.
Otro wn mas.......viejo, escribí lo que escuché de alguien que al parecer sabía del tema....en ninguna parte pongo que estaba de acuerdo o apoyaba esa teoría, es más quedó como una teoría....muy difícil entender algo tan simple?Mi opinión la puse más adelante y habla de la caída en el nivel de servicio, o tengo que ser experto en servicio en aviones para opinar tb?
No es eso Citation, simplemente corrobora lo que en aeropuerto anuncian, en caso de mal clima (cosa que no es rara en la XI Región, con hielo, escarcha, viento, neblina o nieve).
Pero en esos casos, hasta andar en auto es difícil poh...
no cache si es eso una critica o un alago ...
ponte los pantalones alguna vez y asume sobre lo que escribiste... cómo serás profesionalmente hablando con esa capacidad de hacerte cargo de tus dichos.
Más allá de las suposiciones, se perfectamente como actuamos los pilotos de LAN pq estamos todos estandarizados que si hubiera sido yo o cualquier otro, el resultado habría sido exactamente el mismo
Algo que es totalmente cierto, y nadie lo puede negar:El espacio entre asientos en los aviones locales, es igual a....