Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 684285 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4080 en: Diciembre 15, 2014, 10:40:43 am »

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4081 en: Diciembre 16, 2014, 22:56:19 pm »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4082 en: Diciembre 17, 2014, 00:01:33 am »
será verdad?
https://www.facebook.com/video.php?v=662942707147684

Buenisimo!!! claro que en los 00:55 casi se pega un "SKY en la Serena"

no habrá estado suspendido por algunos hilos?  aun asi fuera, muy bueno!
« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 00:04:13 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4083 en: Diciembre 17, 2014, 10:12:17 am »
será verdad?
https://www.facebook.com/video.php?v=662942707147684

lo noto muy lento para ser verdad, incluso en el aterrizaje...

yo tuve uno igual cuando chico, con un hilo se amarraba del techo y volaba igual en circulos  :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4084 en: Diciembre 17, 2014, 10:25:36 am »
Es falso, su velocidad relativa respecto del suelo no permite que sea capaz de lograr sustentación...   etc etc

pero más fácil que eso, la prueba está en:

minuto con 33 segs, los motores se ven vacíos mirados desde atras. 
2:38 seg  motores vacíos vistos desde el frente
2:51 motores vacíos vistos desde atrás.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4085 en: Diciembre 17, 2014, 10:45:06 am »
Buenisimo!!! claro que en los 00:55 casi se pega un "SKY en la Serena"

no habrá estado suspendido por algunos hilos?  aun asi fuera, muy bueno!

Hola. Yo me dedico al vuelo de aviones a escala como estos.
Por el tamaño y forma del aparato claramente deberia estar volando mas rapido que lo que muestra el video, si volase asi de lento caeria en stoll y perderian el control.
La tecnica que usaron (creo yo) fue llenar el fuselaje con helio, cosa de dejarlo a tal punto que no flote libremente pero si que permita tener una alta flotabilidad.    Para controlarlo se usaron 2 motores edf con elevador y alerones manejados con radiocontrol.
con helio alcanza un efecto muy realista.

Me acorde del tiburon que le regale a mi sobrina  :yaoming:
https://www.youtube.com/watch?v=pNXGiHL8dyc
« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 10:51:30 am por Daniroquai »

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4086 en: Diciembre 25, 2014, 10:40:55 am »
toy acá en el aeropuerto y el duty free esta cerrado el feriado, tiene un montón de letreros que indican "permanecerá cerrado 18 y 19 de Septiempre por la ley ....." cueck. Y en Policía internacional pusieron mesones de cobre para prevenir contagio de bichos con unos letreros traducidos al ingles ufff, como no le preguntan a un gringo por último si está lleno en Chile!!!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4087 en: Diciembre 25, 2014, 10:44:29 am »
Como se deben reír de nosotros los gringos :(


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4088 en: Enero 04, 2015, 12:17:08 pm »
he estado siguiendo el programa de Discovery HD Theater "Peligro en el Aire" (Flying Wild Alaska)  acerca de las peripecias de los pilotos para entregar la carga en vuelos en alaska, donde tienen que despegar y aterrizar con viento cruzado y en pistas bastante precarias


Muy recomendable
 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

https://www.youtube.com/watch?v=cvwUhCCPCdM
« Última modificación: Enero 04, 2015, 12:20:03 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4089 en: Enero 04, 2015, 12:29:12 pm »
alguien a viajado con sus mascotas en avion??? ya que o viajan abajo en la bodega o arriba en caniles chicos, algún comentario ??( tanto sky como lan tienen el mismo servicio)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4090 en: Enero 04, 2015, 13:02:55 pm »
alguien a viajado con sus mascotas en avion??? ya que o viajan abajo en la bodega o arriba en caniles chicos, algún comentario ??( tanto sky como lan tienen el mismo servicio)

solo se que ya no transportan razas de nariz chata porque se ahogan (Pug, boxer, etc)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4091 en: Enero 06, 2015, 14:08:10 pm »
me volví en el 787 de LAN, ya había comentado que me había parecido incómodo para los pasajeros ahora lo reitero y lo encuentro aún más malo. El avión no tiene esas típicas áreas de servicios donde el personal prepara las cosas y además usa para pasar de un lado al otro del avión (salvo en la cola) así se usa en la mitad del avión el espacio adicional de la fila de emergencia para usarla además de pasillo. Linda la wea, a cada rato el personal pasando delante mío y además no pocos pasajeros pa poder usar los baños del lado contrario, es una lata de sardinas la wea impresentable. La puerta de emergencia bien grande y ancha, usualmente cuando es así simplemente no ponen asiento en la ventana pero acá están puestos en los 2 lados justo detrás de la puerta dejando a los pasajeros sin el espacio completo para las piernas, los pobres wnes sentados medios chuecos pa no chocar con la puerta.

Del ruido que comentamos antes, al menos respecto del Airbus A340 este es ligeramente más ruidoso, medí a la idea con el ipad y me daba app 73-74 db, en este entre 75 y 76 db aunque la posición en el avión también puede influir, en el 787 me fui a la altura del ala, en el A340 3/4 hacia atrás. (la escala de ruido es logarítimica, un db de diferencia es harto)


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4092 en: Enero 06, 2015, 15:18:27 pm »
me volví en el 787 de LAN, ya había comentado que me había parecido incómodo para los pasajeros ahora lo reitero y lo encuentro aún más malo. El avión no tiene esas típicas áreas de servicios donde el personal prepara las cosas y además usa para pasar de un lado al otro del avión (salvo en la cola) así se usa en la mitad del avión el espacio adicional de la fila de emergencia para usarla además de pasillo. Linda la wea, a cada rato el personal pasando delante mío y además no pocos pasajeros pa poder usar los baños del lado contrario, es una lata de sardinas la wea impresentable. La puerta de emergencia bien grande y ancha, usualmente cuando es así simplemente no ponen asiento en la ventana pero acá están puestos en los 2 lados justo detrás de la puerta dejando a los pasajeros sin el espacio completo para las piernas, los pobres wnes sentados medios chuecos pa no chocar con la puerta.

Del ruido que comentamos antes, al menos respecto del Airbus A340 este es ligeramente más ruidoso, medí a la idea con el ipad y me daba app 73-74 db, en este entre 75 y 76 db aunque la posición en el avión también puede influir, en el 787 me fui a la altura del ala, en el A340 3/4 hacia atrás. (la escala de ruido es logarítimica, un db de diferencia es harto)

Y desde el punto de vista tecnico? parece que el 787 es mas eficiente de combustible y mtto que el A340  a esta altura se esta priorizando la optimizacion de los costos mas que la calidad del servicio ya que la demanda está practicamente asegurada

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4093 en: Enero 06, 2015, 15:25:25 pm »
Desde el punto de vista técnico es un avión muy superior, más eficiente, menor costo de mantención etc, etc.  Y desde el punto de vista del servicio podría ser excelente también mas realmente se pasaron de la raya con el tema de estrujar pasajeros...si hasta se acabó el espacio para guardar el equipaje en cabina, tuvieron que mandar algunas maletas a carga nunca me había pasado en un vuelo largo. El tema es que LAN lo promociona como "lo mejor" para los pasajeros


Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4094 en: Enero 09, 2015, 16:47:00 pm »
La lata de sardinas de lan 787  a la izquierda y el calambrito de iberia 340-600 a la derecha, ahí se ve lo que digo que no tiene pasillos intermedios.


http://www.seatguru.com/airlines/LAN_Airlines/LAN_Airlines_Boeing_787_Dreamliner.php

fíjense en los comentarios de la fila 25 y la ventana del 26 (poner cursor en el asiento y los marca) y además en el comentario general donde la azafata reconoce que ha tenido muchos reclamos por la incomodidad del asiento.

Citar
Submitted by SeatGuru User on 2015/01/05 for Seat Economy
We flew from MAD to SCL on december 2014. This is by far the most uncomfortable economy class I have ever met. This flight is really long (13hours) and it is really a disaster, seats are really narrow, the space between seats is not sufficient and they are in a straight almost forward vertical position. I would absolutely not recommend this plane for long hauls. The flight attendant even told us that many many people have complained about, and that we should complain. 3-3-3 is for short flights, not a 13h flight. I have flown this route in every other company and plane for the last 20 years, this one, is by far the worst. If you weight more than 80Kg or measure more than 1.8m, you will NOT fit.
Submitted by SeatGuru User on 2014/12/02 for Seat 36L
Seat 36L (and probably 36A) is the best seat I ever had flying economy class. With a hight of 1.90 m (6'3"), flying normally is uncomfortable but with this seat it was really pleasant. Not only has it more space for the legs. It also offers extra space to recline the. Since there are no lavatories in the back-part of the aircraft, it was really calm. The only people passing by are the flight attendants. I really can recommend this seat!
Submitted by SeatGuru User on 2014/11/21 for Seat 5D
I travelled from MAD to SCL. First experience with dreamliner was fantastic and the name is program. Spacious interior accompanied with new light technology in the cabin and in the windows. Service was excellent. On return i need to fly A340-600. Will comment soon.
Submitted by SeatGuru User on 2014/09/02 for Seat 18J
I just flew from Santiago de Chile to Buenos Aires on LAN #445. It was my first time on a 787 "Dreamliner." The cabin has an open airy feel too it, mainly because the windows are so large. Even while sitting in the center section, you can still see out the windows fairly easily. I was surprised by the amount of leg space in coach (I was in 18J). Even when the person in front of me reclined his seat, I still had space between my knees and the seat back ahead of me. The video entertainment system was excellent and easy to use. There was one design flaw: the headphone jack, power port and USB port are under the screen in the seat back ahead of you. This means that if you are sitting in an aisle seat, you must unplug everything for your seat mate to access the aisle.

Según la misma web el pitch es 32" y el ancho del asiento 17,3". El 340-600 de Iberia (que es incómodo porque a los asientos no les queda nada de mullido) tiene 31" y 18,1" de ancho...creo que el menor ancho se nota más en el 787 que el largo y además la fila son apoyabrazos normales es aún más estrecha pa que quepan las bandejas
« Última modificación: Enero 09, 2015, 16:49:22 pm por Patagonia »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4095 en: Enero 09, 2015, 20:35:24 pm »
Es demasiado estrujar el avión,  en realidad siempre lo promocionaron como el más moderno, no el más cómodo jajajja


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4096 en: Marzo 22, 2015, 20:02:40 pm »
Yo encontré la raja el avion, mucho mas agradable que cualquier boeing... Eso si solo he viajado el tramo SCL-LIM y al revés.

Con el 340 de Lan no lo puedo comparar pero si con uno de Iberia y no hay color, mucho mejor el 787.

Como soy flaco el ancho no me afecta tanto... Y los vuelos largos son otra historia, para la cual voy equipado con pastillas de chiquitolina  :trollface:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4098 en: Agosto 23, 2015, 19:24:32 pm »
Me acordé de Duraznov, si hasta se parece  :risa2:

http://www.latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/2015/08/1433-642964-9-bbc-el-hombre-que-fue-unico-pasajero-en-un-737-y-lo-dejaron-en-clase-turista.shtml

jajaja pero cooooomo si era no habia nadie mas en business, nadie iba a reclamar!!! lo que si, si la Aerolinea ya perdió mucha plata por operar con un solo pasajero, no quiso seguir perdiendo con el catering de business  :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #4099 en: Agosto 24, 2015, 08:05:24 am »
Mi vuelo en jet privado a Conce :sir:


...al igual que el afortunado del link, lo más chistoso era la información que deben dar, sobre tiempo de vuelo y demases, que me la dieron solamente a mi, pero aún así la jefa de cabina hablaba en plural  :yaoming: . Además me preguntó si había volado antes, y si consideraba necesario darme las instrucciones de seguridad. Lo bueno es que me regalaron dos cajas de snack.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel