Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685860 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #200 en: Octubre 28, 2011, 07:40:43 am »
se acaba de ir un iberia  :risa2: :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #201 en: Octubre 28, 2011, 07:56:31 am »

B732  es el codigo oaci  para el 737-200

A343  es el codigo de el A340-300  y A346  es el del A340-600

Ahhhh. Entiendo. Lo sospechaba
Es más abreviado, jejeje

Saludos y gracias por la aclaración

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #202 en: Octubre 28, 2011, 08:33:36 am »
se acaba de ir un iberia  :risa2: :risa2: :risa2:

Ese es el que va a mendozaa... chuuuu una hora de atraso  :cop2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #203 en: Octubre 28, 2011, 09:18:38 am »
Ese es el que va a mendozaa... chuuuu una hora de atraso  :cop2:

el que va a mendoza es un codeshare que  lo opera lan

No veo ningun plan de vuelo para salidas de Iberia  hoy  ya despegados...   no  habra sido un aterrizaje frustrado (ya sea porque se paso del inicio de la pista, o lo que sea)  que obligo al piloto a aplicar motor y al aire?


Lo otro...  deberian  haber 3  iberias en loza en este momento...  2 a343, uno que llego  ayer desde Madrid, uno que llego desde Buenos aires hoy  y el que llego de madrid  (al menos analizandolo desde los planes de vuelo ya que el a343  que llego ayer no tuvo ningun momento plan de vuelo de salida)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #204 en: Octubre 28, 2011, 09:38:36 am »
Por lo que sé, a Barajas salen dos aviones cada dia, uno a las 14:00 de Iberia y a las 20:00 sale uno de Lan...

el que va a mendoza es un codeshare que  lo opera lan

No veo ningun plan de vuelo para salidas de Iberia  hoy  ya despegados...   no  habra sido un aterrizaje frustrado (ya sea porque se paso del inicio de la pista, o lo que sea)  que obligo al piloto a aplicar motor y al aire?


Lo otro...  deberian  haber 3  iberias en loza en este momento...  2 a343, uno que llego  ayer desde Madrid, uno que llego desde Buenos aires hoy  y el que llego de madrid  (al menos analizandolo desde los planes de vuelo ya que el a343  que llego ayer no tuvo ningun momento plan de vuelo de salida)

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #205 en: Octubre 28, 2011, 09:50:28 am »
Este piloto iraní realmente lo hizo notable, aterrizó sin tren de nariz, esta noticia está en LUN de hoy.

Avion iraní aterriza sin tren de aterrizaje

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #206 en: Octubre 28, 2011, 09:55:30 am »
Por lo que sé, a Barajas salen dos aviones cada dia, uno a las 14:00 de Iberia y a las 20:00 sale uno de Lan...

sep  el Lan que  vuela  nuestro forero alado, y el iberia  son los vuelos diarios a madrid desde chile

ayer el iberia no salio, pero si llego, un a343...

hoy llego normalmente el iberia desde barajas, un a346,  pero tambien llego otro iberia, un a343, desde buenos  aires..

y  ayer no se fue el a343  que llego en la mañana por lo que deberian estar los tres en la loza
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #207 en: Octubre 28, 2011, 09:57:46 am »
Este piloto iraní realmente lo hizo notable, aterrizó sin tren de nariz, esta noticia está en LUN de hoy.

Avion iraní aterriza sin tren de aterrizaje


Bravisimo...   se las mando  saco aplauso
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #208 en: Octubre 28, 2011, 09:57:53 am »
sep  el Lan que  vuela  nuestro forero alado, y el iberia  son los vuelos diarios a madrid desde chile

ayer el iberia no salio, pero si llego, un a343...

hoy llego normalmente el iberia desde barajas, un a346,  pero tambien llego otro iberia, un a343, desde buenos  aires..

y  ayer no se fue el a343  que llego en la mañana por lo que deberian estar los tres en la loza

sera por desocupacion de los vuelos? mmmhhh igual es un buen negocio pero estoy puro pelando nomas, porque no tengo idea, pero dejar varados a todos esos pasajeros es muy irresponsable  :cop2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #209 en: Octubre 28, 2011, 09:59:49 am »
sera por desocupacion de los vuelos? mmmhhh igual es un buen negocio pero estoy puro pelando nomas, porque no tengo idea, pero dejar varados a todos esos pasajeros es muy irresponsable  :cop2:

me huele mas a problemas con tripulacion y o la aeronave que no hacen seguro el volar...

el vuelo a madrid  por iberia siempre va lleno ya que es el mas barato

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #210 en: Octubre 28, 2011, 10:06:44 am »
Hola a todos!!! Saludos desde Madrid!... llegué hace un rato y efectivamente, el vuelo de Iberia, por alguna razón  :pensando: canceló... así q nosotros nos vinimos con parrilla y casi con wnes parados en los pasillos del avión... jejejejeje, taba la media cagá así que puedo dar fe de que canceló ya que nos trajimos muchos pasajeros de ellos, además de los codeshare...

saludos a todos desde una otoñal Madrid... nos vemos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #211 en: Octubre 28, 2011, 10:46:26 am »
El iberia  ya esta con plan de vuelo para salir a las 13:05   atento don quelo....

saldra un a343
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #212 en: Octubre 28, 2011, 11:06:30 am »
solo tengo a la vista un Atlas Air  ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #213 en: Octubre 28, 2011, 11:13:46 am »
33 palitos vale,y por ese costo no te dan la posibildad de tener horas de vuelo...esas se pagan aparte. :pozozipy:
mi hermano me quiere dejar sin herencia el weon y estudiar eso.

no, no vale eso. Hay que leer lo anterior.

Por otro lado, no se que pasa con los IB pero llegó un A346 esta mañana y hay un A343 programado para salir a las 13.05 pero ese vino de EZE  :?? y llegó hoy a las 9 am 
el que vieron salir en la mañana no tiene FP y debiera ser el que llegó ayer...
no entiendo ni palote.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #214 en: Octubre 28, 2011, 11:15:58 am »
solo tengo a la vista un Atlas Air  ::)

a que sector tienes linea vista tu?

porque el ib  al menos  tiene plan de vuelo para salir  a la hora...

y y  deberia estar en finger 15
« Última modificación: Octubre 28, 2011, 11:17:52 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #215 en: Octubre 28, 2011, 11:17:51 am »
a que sector tienes linea vista tu?

porque el ib  al menos  tiene plan de vuelo para salir  a la hora...

y y  deberia estar en finger

a la loza de carga parece por los aviones avistados y puentes nacionales del 25 pa arriba

el IB está en el puente 15 en este momento, es decir al otro lado y debiera irse por la 17R.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #216 en: Octubre 28, 2011, 11:19:15 am »
a la loza de carga parece por los aviones avistados y puentes nacionales del 25 pa arriba

el IB está en el puente 12 en este momento, es decir al otro lado y debiera irse por la 17R.

en el 12 esta??  segun la  informacion del aeropuerto embarca  en el 15  y por la hora y ell fligth plan que esta para salir  segun itinerario...  deberia estar embarcando
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #217 en: Octubre 28, 2011, 12:26:38 pm »
en el 12 esta??  segun la  informacion del aeropuerto embarca  en el 15  y por la hora y ell fligth plan que esta para salir  segun itinerario...  deberia estar embarcando

sorry.. error de tipeo.  :cop2: para mí


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #218 en: Octubre 28, 2011, 12:35:08 pm »
no, no vale eso. Hay que leer lo anterior.

Por otro lado, no se que pasa con los IB pero llegó un A346 esta mañana y hay un A343 programado para salir a las 13.05 pero ese vino de EZE  :?? y llegó hoy a las 9 am 
el que vieron salir en la mañana no tiene FP y debiera ser el que llegó ayer...
no entiendo ni palote.


me tinca que el que vieron "salir"  es el que llego ya sea de lemd  o de saez que debe haber tenido una frustrada...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #219 en: Octubre 28, 2011, 12:39:04 pm »
un A320 en "maquehue",chuuuu con lo corta que es la pista ese se poso y el piloto se paro en los frenos ;D

No estimado, yo iba en un B732 de Sky, me imagino que aterrizar en un A320 en esa pista debe ser de terror, si con el b732 se tira en picada y casi de lado. Al menos yo sólo he viajado en los A320 de Lan a Pto Montt, Pta Arenas y Antofa. A los otros aeropuertos siempre me tocan los A318.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel