Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Encuentro precioso el corte de pintura Lan Chile de ese aviso...probablemente me matarian... pero si de mi dependiera... todos los aviones los pintaria denuevo asi y volveria a nombrar la aerolinea como Lan Chile...se imaginan lo ridiculo que se veria un Air France con solo "Air"... bueno.. asi de ridiculo encuentro el nombre lan a secas.. me gusta mas Lan Chile...
Hablando del Gulfstream, este estaba el Martes en la mañana en Calama (es un Gulfstream cierto?)La copucha dice que es de una minera pa transporte de su personal Ta bien mala la foto - bberry vale hongo en fotos - pero atrás a la derecha hay otro jet que parece de juguete al lado del GS
Me tinca que el de la minera era el chiquito de la derecha entonces...
El avión 122!! (según mi cuenta del carnicero)Está interesante esto de los registro "BA_" de los nuevos A320 ya tenemos al BAD ( malo) al BAG ( Bolsa) y al BAT (murciegalo) Interesante la foto lateral del motor CFM.. se ve claramente el sistema de reversa que son esas aletitas que se despliegan y que en la foto obviamente se ven cerradas.
jejejej.Hablando de matrículas, cuando viajé de LSC a ANF en Sky, me tocó un B732 cuya matrícula era CC-CTM Más rato subo la foto, la saqué al avión cuando me bajé y me fui por la manga. Sobre la rueda decía CTMSaludos
A ese lo conocemos como el avión más grosero de la aviación chilena
Pareciera ser un Beech el de la derecha...
Ayer estuvo en la Base todo el día y hasta la noche uno de los triple siete carguero, pucha el avión graaaande
En el caso de los Airbus 320, estos tienen una nueva configuración que permite transportar 174 pasajeros con el mismo estándar de espacio para todas las filas. Las nuevas cabinas cuentan también con una fila más de pantallas que permiten una mejor visión de todos los pasajeros para disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo.
Se ve bastante apretado el avion... 29 filas...