Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686379 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #680 en: Enero 16, 2012, 09:08:59 am »
wena...

me salvo de viajar en bus al bautizo de mi ahijado

Donde es el bautizo?

Son pasajes internacionales...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #681 en: Enero 16, 2012, 09:18:00 am »
Donde es el bautizo?

Son pasajes internacionales...

tambien se incluyen destinos nacionales si es que el punto de partida es scl

es pal fin de semana largo del 21 de mayo  que  cotizado  una semana atras estaba  fuera de presupuesto... (lo mas barato que habia era 89 lucas a pagar en sky, en lan habian desde 95)

lo saque por 29990 por nuca  mas tasas con vuelos a mediodia de viernes y tarde de lunes, si bien es cierto pa la anterior promo saque a precio muy similar (con esa promo compre el pasaje pa venirme de vacaciones), y precios de 40 mas tasas no es dificil pillar pa estos lados.. es muuuuuuuuuy dificil pillar esos precios pa fin de semana largo

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #682 en: Enero 16, 2012, 09:24:39 am »
y si te apuras puedes pillar pasajes a ccp por razonables 39 lucas mas tasas o por 34 si regresas domingo temprano...  PARA SEMANA SANTA,  saliendo jueves en la tarde (salvo 2 en la mañana temprano, pal tramo scl.ccp  todos los vuelos tienen cupos desde 17 lucas pa ese tramo, y de vuelta  hay uno a las 3 de la tarde con cupos a 17 y otro en la noche con cupos a 22)

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #683 en: Enero 16, 2012, 09:28:39 am »
y si te apuras puedes pillar pasajes a ccp por razonables 39 lucas mas tasas o por 34 si regresas domingo temprano...  PARA SEMANA SANTA,  saliendo jueves en la tarde (salvo 2 en la mañana temprano, pal tramo scl.ccp  todos los vuelos tienen cupos desde 17 lucas pa ese tramo, y de vuelta  hay uno a las 3 de la tarde con cupos a 17 y otro en la noche con cupos a 22)

No tengo la menor idea de que haré en esa fecha...sino aprovecharia de comprar algo.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #684 en: Enero 19, 2012, 20:28:37 pm »
¿Qué significa lo de "Tripulación de cabina, puertas en automático, Cross Check y reportar"?


(me llama la atención que lo de puertas en automático lo escucho cuando vuelo en los Airbus, me parece que en los 737 dicen otra cosa con respecto a las puertas)


Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #685 en: Enero 19, 2012, 20:39:49 pm »
No tengo la menor idea de que haré en esa fecha...sino aprovecharia de comprar algo.

Excelente compra Andrés...yo tengo el mismo problema, soy re poco planificado por lo que casi nunca puedo agarrar estas promos...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #686 en: Enero 19, 2012, 21:26:20 pm »
¿Qué significa lo de "Tripulación de cabina, puertas en automático, Cross Check y reportar"?


(me llama la atención que lo de puertas en automático lo escucho cuando vuelo en los Airbus, me parece que en los 737 dicen otra cosa con respecto a las puertas)

fue una de las primeras preguntas que le hice al piloto  y  despues  averigue mas

significa armar los toboganes de emergencia para que se abran automaticamente al abrir las puertas, se debe volar asi y crosschech significa revision cruzada es decir la tcp pone su puerta en automatico y revisa no la suya sino la del otro tcp (mientras el otro tcp, el que puso en automatico la puerta que esta revisando, revisa la que el cerro) pues en caso de evacuacion, es valioso el tiempo que se perderia si se abre la puerta y no se arma el tobogan, y en forma manual armar el tobogan.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #687 en: Enero 24, 2012, 13:30:17 pm »
Lan servirá Juan Valdés  ^-^ a partir del 1 de febrero en vuelos de menos de 3 horas.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-01-24&PaginaId=13&bodyid=0

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #688 en: Enero 24, 2012, 13:52:32 pm »
Lan servirá Juan Valdés  ^-^ a partir del 1 de febrero en vuelos de menos de 3 horas.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-01-24&PaginaId=13&bodyid=0
yo tengo vuelo el 1º en la mañana,pal sure...espero que no supriman la cajita feliz con alfajores la habana,que era lo unico que salvaba.
por lo visto solo tocaré cafe con queque. :ouch2:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #689 en: Enero 24, 2012, 15:44:06 pm »
Pregunta a los frequent flyers:

Hay alguna linea que viaje de Santiago a Pucón?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #690 en: Enero 24, 2012, 15:45:10 pm »
Pregunta a los frequent flyers:

Hay alguna linea que viaje de Santiago a Pucón?

Si... sky, y creo que Lan tambien, solo en temporada eso si.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #691 en: Enero 24, 2012, 15:48:54 pm »
Eso estaba viendo, pero solo los viernes. No es para mí, es alguien que no quiere viajar en bus despues de los ultimos acontecimientos.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #692 en: Enero 24, 2012, 16:56:30 pm »
Pregunta a los frequent flyers:

Hay alguna linea que viaje de Santiago a Pucón?

LAN vuela viernes, sábado y domingo a Pucón (ZPC). Creo que el vuelo del domingo es con escala en Temuco (ZCO).
SKY vuela sólo los viernes y es con escala en Concepción (CCP)
Sólo en Enero y Febrero.

Cualquier otro día tendría que ser a ZCO, y seguir por tierra 1 hora y media más.

Saludos

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #693 en: Enero 24, 2012, 17:23:53 pm »
LAN vuela viernes, sábado y domingo a Pucón (ZPC). Creo que el vuelo del domingo es con escala en Temuco (ZCO).
SKY vuela sólo los viernes y es con escala en Concepción (CCP)
Sólo en Enero y Febrero.

Cualquier otro día tendría que ser a ZCO, y seguir por tierra 1 hora y media más.

Saludos

Que xuxa es ZCO? En buena, porque mejor no nombran las ciudades?  :cop2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #694 en: Enero 24, 2012, 17:25:21 pm »
Que xuxa es ZCO? En buena, porque mejor no nombran las ciudades?  :cop2:

Nombrar las ciudades con siglas dan mas status, los que no las entendemos no lo tenemos  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #695 en: Enero 24, 2012, 17:26:40 pm »
Nombrar las ciudades con siglas dan mas status, los que no las entendemos no lo tenemos  :pozozipy:

Jaja, toy puro blufeando nomas, lo puso arriba :D

En todo caso ese codigo es del aeropuerto, no de la ciudad :cop2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #696 en: Enero 24, 2012, 19:12:27 pm »
Jaja, toy puro blufeando nomas, lo puso arriba :D

En todo caso ese codigo es del aeropuerto, no de la ciudad :cop2:

Exactamente, che. El código IATA (esas weas de siglas :risa2: ) las da el aeropuerto. Ej Buenos Aires tiene 2: AEP (aeroparque) y EZE (Ezeiza).
También existe el código OACI que son de 4 letras. Ej Santiago es SCL (IATA) y SCEL (OACI). Temuco es ZCO Y SCTC respectivamente.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #697 en: Enero 24, 2012, 22:59:19 pm »
cabe destacar que si bien es cierto todo aerodromo tiene codigo OACI (4 letras)  no todos tienen codigo iata (3 letras)  ademas que el oaci es unico y el iata se puede repetir
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #698 en: Enero 25, 2012, 00:06:44 am »
yo tengo vuelo el 1º en la mañana,pal sure...espero que no supriman la cajita feliz con alfajores la habana,que era lo unico que salvaba.
por lo visto solo tocaré cafe con queque. :ouch2:

Yo espero que corten a havanna

Los argentinos  han sido bastante hostiles con lan  como para que lan gratuitamente les siga  comprando weas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #699 en: Enero 25, 2012, 07:55:13 am »
Mas detalles? El alfajor es bastante weno, las galletas saladas regularcito nomas :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel