Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Que eres mami para volar, Che, jajajaja En el último vuelo, de SCL a LSC me fui en A318 y el despegue fue más turbulento que la cresta, varias veces el avión se sentía para abajo, pero subía de nuevo, como en zig zag, jajajaja. Después hubo varias turbulencias. Rico vuelo. El despegue lo encontré entrete
eeeee una ayudita por aqui hay unas ofertas muy buenas para volar dentro de chile en la pagina de lan,por 10.000 y 15000 km puedes viajar solo pagando la taza de embarque,por lo que compré varios pasajes ,como viajo todos los meses a temuco y puerto montt,los cambie por varios pasajes,el tema es que necesito cambiar el regreso del primero y por la pagina no funciona de ayer esta opcion,alguien sabe que puede pasar? una manito por ahi se les agaradece de antemanosaludosmechanix
Siii... Despues de haber volado en un 767... te queda gustando esa suavidad
no tiene mucho que ver... un avión grande se mueve más o menos que otro pero se mueven igual. Un B767 aproximando a Guarhulos en Sao Paulo en 85% de las veces parece coctelera. Eso sumado a los giros pronunciados que deben hacerse para alinear con la pista asustan a la gente. Yo he visto en esa llegada gente literalmente aterrada. Todos los aviones evitan zonas de turbulencia en la medida de lo posible... grandes y chicos. te dejo un videíto para que veas la suavidad a bordo de este 767http://youtu.be/vFCKmC3iK9M
y llamando al call center?... aunque algo me dice que esos valores son para tarifas que no admiten modificaciones en las fechas...
llame al call center y si se puede,pero tengo que pagar 15 mil pesos,asi que decidi perderlo no mas mechanix
Así se movía el avión cuando despegó y un poco menos en los primeros 5 minutos de vuelo.Así que el tamaño del aparato no importa
partieron a conce ya?a que horarios?
En una semana más tendremos a:
ETA 10.00 aprox.Y va a ser recibido con arco de agua!
Saquen fotos o filmen eso. Me gusta cuando le ponen arco de agua a los eventos aeronáuticos como en este caso la llegada de una nueva aerolínea
por el asunto de fidae, lo mas probable es que llegue a 17L ¿verdad?