Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685977 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1080 en: Abril 25, 2012, 10:49:18 am »
si, y si no son feas son "hombres"
Pero el mes pasado extrañamente andanba un bien potable y muy simpática...como tienen una chapita con el nombre me puse psicópata y la encontré en FB...taban buenas sus fotos en las playas de brasil  ;D aunque estaba un poco rellenita en ese tiempo jejeje


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1081 en: Abril 26, 2012, 12:20:48 pm »
¿Qué hacía aterrizando hoy en SCL un Boeing 747 de la presidencia de EEUU?. Impresionante el avioncito, me tocó verlo desde la pista a bordo del "Cobus 3000"

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1082 en: Abril 26, 2012, 12:24:24 pm »
¿Qué hacía aterrizando hoy en SCL un Boeing 747 de la presidencia de EEUU?. Impresionante el avioncito, me tocó verlo desde la pista a bordo del "Cobus 3000"

WTF?  más detalles por favor. colores del avión, tipo... please


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1083 en: Abril 26, 2012, 12:26:39 pm »
747, con una joroba pequeña extra sobre la joroba grandota de los 747, "UNITED STATES OF AMERICA" en letra enormes, blanco y azul, con la bandera de ese país en la cola, y yo sin batería en el celular  :'(

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1084 en: Abril 26, 2012, 12:28:18 pm »
anda el secretario de defensa...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1085 en: Abril 26, 2012, 12:30:09 pm »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1086 en: Abril 26, 2012, 12:31:48 pm »
Ese mismo es!!!

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1087 en: Abril 26, 2012, 12:35:15 pm »
Es el que usa el secretario de defensa gringo como dijo andrés , no sabía que andaba por acá. Yo lo vi el 2007. El avión esté lleno de antenas  y tiene medidas defensivas abajo de la cola... "la proboscide" que le viste "dicen" que es un laser de defensa.

Muy buen avistamiento... y tú sin batería  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1088 en: Abril 26, 2012, 13:11:39 pm »
Que pena no haber estado ahi para haberle tirado piedras  :cop2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1089 en: Abril 26, 2012, 14:59:31 pm »
Humanos, alguien de ustedes cacha dónde puedo bajar o ver online un programa de aviones que daban en el Discovery, no sé como se llama pero lo animaba Bruce Dickinson, ídolo vocalista de Iron Maiden  :zippyrox:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1090 en: Abril 26, 2012, 15:05:50 pm »
"flying Heavy metal" buscalo por el mismo nombre en "Yotube"  :pozozipy:  están casi todos los episodios.



pd. y por tu culpa ahora me quedé viéndolos yo  :uy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1091 en: Abril 26, 2012, 15:10:32 pm »
"flying Heavy metal" buscalo por el mismo nombre en "Yotube"  :pozozipy:  están casi todos los episodios.



pd. y por tu culpa ahora me quedé viéndolos yo  :uy:

jajaj, vale compa, gracias... voy a verlo en la casa, acá en la pega nica...  :cop2:


PD. en "yotuve" po, wena, el aporte de don  :abuelo:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1092 en: Abril 26, 2012, 16:36:12 pm »
yo tambien vi ese avion desde la sala de embarque hace 2 años...cuando vino la condoleza rice,pero no se me ocurrio tomarle fotos  :golpe:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1093 en: Abril 26, 2012, 16:46:01 pm »
Humanos, alguien de ustedes cacha dónde puedo bajar o ver online un programa de aviones que daban en el Discovery, no sé como se llama pero lo animaba Bruce Dickinson, ídolo vocalista de Iron Maiden  :zippyrox:
A mi siempre me han dicho que canto como el Dick__inson     ::)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1094 en: Abril 26, 2012, 17:10:02 pm »
A mi siempre me han dicho que canto como el Dick__inson     ::)

:D

ahí cobra gran relevancia el resto de la palabra...  :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1095 en: Abril 26, 2012, 17:21:32 pm »
yo tambien vi ese avion desde la sala de embarque hace 2 años...cuando vino la condoleza rice,pero no se me ocurrio tomarle fotos  :golpe:


los gringos son muy estructurados (escoba) y si viste este avión entonces a bordo estaba el secretario de defensa pues es su avión, arriba tiene todo lo necesario para dirigir un conflicto bélico.

La condoleza como secretaria de estado, diplomacia,  usaba un B737NG en versión militar Boeing C-40B o bien un B757-200 todos en colores típicos. El B737 es este :

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=7300460

Cuando vino Hillary Clinton en calidad de tal con motivo del terremoto usó el B757-200.


« Última modificación: Abril 26, 2012, 17:23:48 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1096 en: Abril 26, 2012, 22:09:47 pm »
si tienes razon debe haber sido el secretario de defensa, solo recuerdo que era un 747, parecido al air force one, y cuando llegue a osorno vi en las noticias que habia un gringo con el ministro de defensa.

De hecho lo primero que pense que era el avión de obama, osea la copia porque entiendo que existe una copia identica al air force one.
« Última modificación: Abril 26, 2012, 22:12:32 pm por osornino1976 »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1097 en: Abril 27, 2012, 09:12:12 am »
si tienes razon debe haber sido el secretario de defensa, solo recuerdo que era un 747, parecido al air force one, y cuando llegue a osorno vi en las noticias que habia un gringo con el ministro de defensa.

De hecho lo primero que pense que era el avión de obama, osea la copia porque entiendo que existe una copia identica al air force one.

el que vio durazno ayer no es copia del Air Force One, la pintura es diferente.

y sí... del Air Force One, apelativo que recibe cualquier avión en que se traslade el pdte gringo, incluso uno chiquitito, pero que se asocia siempre con el B747 que se ve en la peliculas y en el que vino a Chile en marzo pasado son dos idénticos. En uno se traslada y el otro es el back up.

Cuando vino el 2004 por ejemplo para la APEC, uno estuvo acá y el otro fue a Mendoza. En marzo del 2011 sólo uso uno, restricción presupuestaria, la misma que aplicaron este año para Fidae.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1098 en: Mayo 09, 2012, 19:05:53 pm »

Golborne anuncia plan maestro para AMB a 2030

Un plan maestro para el aeropuerto de pudahuel, que busca absorber 29 millones de pasajeros a 2030, anunció ayer Golborne.
El secreatrio de estado recordó que el aeropuerto ya esta saturado por la gran cantidad de pasajeros e incluso mostró una diapositiva con el nuevo diseño del terminal.

Golborne dijo que el plan estará listo en agosto e implica una inversión de 500 millones de dólares. La próxima licitación se efecturá en 2015 y las nuevas obras estrán listas en 2017.



¿Si la saturación llega a tal punto no será mucho tiempo? Por otro lado, no viajo tan seguido como para ser un referente, pero siempre me tocan fechas de alta demanda y nunca he visto colapsos, sé que para las fiestas de fin de año ocurre, pero eso sería como adaptar la telefonia movil para funcionar hasta en los terremotos. Digo yo.  :sconf:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1099 en: Mayo 09, 2012, 21:18:46 pm »
Golborne anuncia plan maestro para AMB a 2030

Un plan maestro para el aeropuerto de pudahuel, que busca absorber 29 millones de pasajeros a 2030, anunció ayer Golborne.
El secreatrio de estado recordó que el aeropuerto ya esta saturado por la gran cantidad de pasajeros e incluso mostró una diapositiva con el nuevo diseño del terminal.

Golborne dijo que el plan estará listo en agosto e implica una inversión de 500 millones de dólares. La próxima licitación se efecturá en 2015 y las nuevas obras estrán listas en 2017.



¿Si la saturación llega a tal punto no será mucho tiempo? Por otro lado, no viajo tan seguido como para ser un referente, pero siempre me tocan fechas de alta demanda y nunca he visto colapsos, sé que para las fiestas de fin de año ocurre, pero eso sería como adaptar la telefonia movil para funcionar hasta en los terremotos. Digo yo.  :sconf:

¿Dónde leíste eso, so comufacho? ¿Podrías citarme la fuente para compartirla en el foro de aviación, porfa?  :tierno:
Espero que se concrete la cuestión y no sólo palabras como en años anteriores.
Y claro que está colapsado, o al borde de él, ya que el actual está diseñado para un flujo del 8 ó 9 millones de pasajeros. Y el tráfico del 2011 fue de más de 12 millones. Más que en aeropuertos como el Jorge Chávez, Simón Bolivar Maiquetía y Ezeiza.

Ezeiza ya está en remodelación, El Dorado de Bogotá también, Jorge Chávez creo que le harán otra manito, y acá hace falta. Leí que pronto iban a realizar obras de mitigación, pero hasta ahora no leí sobre un plan maestro

Años atrás se habían propuesto estos diseños para una futura ampliación del aeropuerto de Santiago





Y una tercera pista incluso


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel