Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685863 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1120 en: Mayo 23, 2012, 12:59:26 pm »
Miren lo que trae el mercurio los miercoles...

http://www.mer.cl/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-05-23&PaginaId=22&bodyid=2

El canje es por 4000 pesos mas el ejemplar del pasquin... el primero es Lan  :P

No dice la escala... por ese precio el material debe ser plástico y deben ser pequeños aunque para coleccionar no están mal.

un modelo en buen plastico y fiel en la reproducción escal 1:500 cuesta unos 20 us$ la unidad
 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1121 en: Mayo 23, 2012, 17:07:03 pm »
Hace tiempo que quiero comprar pajaritos a escala.
Igual habría que ver en vivo y en directo el avioncito

Pero el de LAN se ve ahí nomás.
La palabra LAN es más chica en el modelo a escala, está sobre las ventanas, cuando debería atravesarlas.

El A380 de Lufthansa me tinca  :P


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1122 en: Mayo 23, 2012, 18:45:00 pm »
Hace tiempo que quiero comprar pajaritos a escala.
Igual habría que ver en vivo y en directo el avioncito

Pero el de LAN se ve ahí nomás.
La palabra LAN es más chica en el modelo a escala, está sobre las ventanas, cuando debería atravesarlas.

El A380 de Lufthansa me tinca  :P

acá los que venden de calidad en la juguetería alemana son un robo. mejor traerlos de afuera y si vas a coleccionar y no tienes mucho espacio prefiere escala 1:400 en lugar de 1:200.

a 1:200 sin embargo se notan mejor los detalles en herpa y hogan... para que decir en gemini jets que son metalicos  :P





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1123 en: Mayo 29, 2012, 22:40:33 pm »
Ya llegó el segundo Airbus A319 de Sky Airline: El CC-AFY
Luego llegaría el tercero de Easy Jet también, sería el CC-AFZ



En este momento, la flota de Sky tendría 5 A320, 2 A319 y 5 737-200
Hablan que a fin de año la flota quedaría con 5 A320 y 8 A319

Otra cosa, se está armando el primer Airbus A350, ya tienen casi listo el fuselaje. Se ve bonito, parece un A321 ancho a simple vista, pero el diseño del avión en sí me gusta más que el Boeing 787.






Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1124 en: Mayo 30, 2012, 08:13:24 am »
De aqui a fines de Octubre habrán llegado ya los 787 dreamline?  >:D

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1125 en: Mayo 30, 2012, 10:16:35 am »
.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 09:23:02 am por Andrés »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1126 en: Mayo 30, 2012, 10:18:37 am »
De aqui a fines de Octubre habrán llegado ya los 787 dreamline?  >:D

En Lan ya tienen hasta la fecha para recibir el primero  :yahoo:

El hijo de un colega de oficina es Ingeniero Eléctrico y tiene una pega de lujo:

Le toca viajar por todo el mundo probando y eligiendo el equipamiento de los 787 de Lan.

Y yo que pensaba que la Boeing los entregaba full equipo con las especificaciones elegidas por el cliente.


hummm.. curioso dato.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1127 en: Mayo 30, 2012, 10:21:58 am »
El hijo de un colega de oficina es Ingeniero Eléctrico y tiene una pega de lujo:

Le toca viajar por todo el mundo probando y eligiendo el equipamiento de los 787 de Lan.

Y yo que pensaba que la Boeing los entregaba full equipo con las especificaciones elegidas por el cliente.

Claro, pero el cliente tiene que elegir con algún antecedente...esa debe ser la pega de ese personaje...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1128 en: Mayo 30, 2012, 10:24:03 am »
No hay mejor forma de matar un placer que convertirlo en pega. Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, que bueno que no es mi pega.  :zipynana: :yahoo: O0 ^-^ :lero:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1129 en: Mayo 30, 2012, 10:28:06 am »
.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 09:23:25 am por Andrés »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1130 en: Mayo 30, 2012, 10:41:58 am »
Según mis registros, el fabricante de un avión pone toda la especificación a disposición del comprador.

el comprador elige por ejemplo entre todo lo que es opcional en el cockpit. Por ejemplo, Lan no se caracteruiza por pedir todo el equipamiento disponible en sus aviones, por eso si miramos fotos de un flight deck de un A318 de Lan hay espacios vacíos por ejemplo... por lo mismo si miramos los cockpt de B737 de Southwest no se ven todos los mismos instrumentos que se aprecian en los B737 que tenía Lufthansa.

Además se elige la configuración de asientos, el pitch de estos, el tipo de butaca, el color de las  telas y cueros etc. En akgunos aviones por ejemplo el crew rest es opcional y los A343 de Lan no tienen. En el caso de B787 el crew rest no es opcional, está en todos los aviones.

Pero las partes de un avión son por especificación, un comprador no le puede agregar "algo" que vio por ahí...  y lo que hizo Boeing en el desarollo del B787 fue recorrer el mundo buscando proveedores para los diferentes componentes del avión, desde las alas, motores, cables, instrumentos etc. eso mismo generó todo el retraso que tuvieron hasta la certificación.

Por lo mismo no entiendo que alguien en Lan vaya por el mundo eligiendo componentes, eso ya lo hizo boeing.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1131 en: Mayo 30, 2012, 10:46:44 am »
.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 09:23:46 am por Andrés »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1132 en: Mayo 30, 2012, 10:47:23 am »
Lo que yo entendí es que el tipo viajaría en distintas líneas aéreas así probando todas las configuraciones que han elegido ellas para así tener mejores antecedentes para la pedida de Lan al fabricante.

Me imagino además que no solo se refiere a lo que viene de fábrica en el avión sino a todo lo que involucra el viaje incluyendo desde el tipo de comida e implementos hasta el entretenimiento a bordo...


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1133 en: Mayo 30, 2012, 10:49:17 am »
.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 09:24:05 am por Andrés »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1134 en: Mayo 30, 2012, 10:51:33 am »
Lo que yo entendí es que el tipo viajaría en distintas líneas aéreas así probando todas las configuraciones que han elegido ellas para así tener mejores antecedentes para la pedida de Lan al fabricante.

Me imagino además que no solo se refiere a lo que viene de fábrica en el avión sino a todo lo que involucra el viaje incluyendo desde el tipo de comida e implementos hasta el entretenimiento a bordo...

yap. mandemos entonces al ingenieron eléctrico  a probar asientos por el mundo  :pozozipy:

--------------------------------



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1135 en: Mayo 30, 2012, 10:54:04 am »
yap. mandemos entonces al ingenieron eléctrico  a probar asientos por el mundo  :pozozipy:

--------------------------------

ufff, no da pa pa mucho, solo decir que es muy miope el comentario.




Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1136 en: Mayo 30, 2012, 11:07:10 am »
Para un trabajo así no necesitas un ingeniero, necesitas una persona que tenga experiencia viajando y que tenga una idea de que es lo que le gustaria tener en un avión vs lo que hay disponible, para asi mejorar la atención a bordo, el que sea ing. electrico es un detalle menor yo creo.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1137 en: Mayo 30, 2012, 11:10:31 am »
.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 09:24:23 am por Andrés »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1138 en: Mayo 30, 2012, 11:24:14 am »
Para un trabajo así no necesitas un ingeniero, necesitas una persona que tenga experiencia viajando y que tenga una idea de que es lo que le gustaria tener en un avión vs lo que hay disponible, para asi mejorar la atención a bordo, el que sea ing. electrico es un detalle menor yo creo.

dejando la gravedad de lado... yo creo que la persona aludida puede trabajar en su profesión, pero no probando configuraciones pues eso se refiere a detalles de acabado de interiores y como bien dice Ernerto no se necesita un ingeniero para eso. Sin embargo si es lógico que él vaya a entrenarse en el conocimiento de los equipos que el avión tiene y me cuadra en ese caso que viaje por ejemplo a india que es un proveedor electrónico en el caso del B787.

Lan tb tiene airbus por lo que tendrá que ir a Francia y resto de Europa... B767 gringos...  USA etc.

es cosa de pensar un poquito antes de lanzar la pachotada


edito. no había visto esto

Claro, pero tengo entendido que la pega era viajar a las fábricas de los proveedores de equipamiento del 787.

El ejemplo que me dió cuando me contó mi colega, es el de las pantallas de los asientos.

A la tarde les cuento más.

ahí ya estamos en sintonía  :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1139 en: Mayo 30, 2012, 11:31:35 am »

Además se elige la configuración de asientos, el pitch de estos, el tipo de butaca, el color de las  telas y cueros etc. En akgunos aviones por ejemplo el crew rest es opcional y los A343 de Lan no tienen.

Me imagino q te refieres al crew rest de la tripulación de cabina no? Pq nosotros si tenemos... justo detrás del cockpit. Efectivamente para los TC no hay y hacen sus turnos en asientos de pax... al final de la cabina de turista.

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel