Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685998 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1160 en: Junio 08, 2012, 08:49:50 am »
Estimados, el 787 aterriza el sábado 16 en Stgo.  :chan:

Excelente! lo conoceré entonces en Julio... ojalá que lo hagan volar a Lima para probarlo en Octubre :diablo:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1161 en: Junio 08, 2012, 08:51:39 am »
.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 10:31:51 am por Andrés »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1162 en: Junio 08, 2012, 08:59:40 am »
Pero si el de LAN recién le estaban armando el fuselaje hace unas semanas atrás. Y los otros 2 armados los iban a revisar por los defectos que tuvo la primera partida.

No creo que hayan sido tan rápidos en armarlo.

Además no he visto la foto de ningún 787 de LAN pintadito y listo  :pozozipy:
Sólo he visto los de ANA, United, Air India, JAL, Qatar y pare de contar.
En un foro de aviación que frecuento, alguien le saca las fotos en la misma The Boeing Company.

Así que mientras no vea la foto del 787 de LAN, ni la fuente, no lo creo  :velhopozo:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1163 en: Junio 08, 2012, 09:02:26 am »
.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 10:32:26 am por Andrés »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1164 en: Junio 08, 2012, 09:02:56 am »
Weeeno, hablemos el 16.06.12.

Cual es tu fuente?

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1165 en: Junio 08, 2012, 09:04:22 am »
.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 10:32:44 am por Andrés »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1166 en: Junio 08, 2012, 09:07:30 am »
No puedo revelarla, saludos.

CUEEEK  :pozozipy:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1167 en: Junio 08, 2012, 09:09:48 am »
bueno...   veamos el IFIS el 15 en la noche...  siendo un largo radio ya  deberia aparecer
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1168 en: Junio 08, 2012, 10:10:13 am »
Te suena LAN? :risa2:


Ni mencioné los de lan por que hay que andar super perdido para afirmar que llega en 1 semana más.. no hace falta explicar más.  Cuál es la idea del dato falso? ¿mucho aburrimiento? aquí hay personas que saben harto del tema y si aportan datos lo hacen con seriedad y con base.

Cual es tu fuente?


su fuente es un mal sueño  :risa2:





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1169 en: Junio 08, 2012, 10:26:44 am »
.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 10:33:07 am por Andrés »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1170 en: Junio 08, 2012, 11:09:28 am »
Andrés puso: "Ok el 16 de Junio de 2012 entonces. Acepto disculpas. Cambio y fuera". Y ahora lo borró. O sea  :pozozipy:

Otra cosa, Pluna cancelará el vuelo Santiago - Concepción, el úlimo vuelo será el 10 e Junio

http://www.pulso.cl/noticia/empresa-mercado/empresa/2012/06/11-7168-9-pluna-anuncia-suspension-de-la-ruta-santiagoconcepcion.shtml

Se habla de problemas financieros y de reestructuración.
Una lástima, se hablaba de buena ocupación (70% aprox) y duró  menos que un suspiro la incursión de Pluna  :-[

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1171 en: Junio 08, 2012, 11:19:38 am »
yo supe que tuvo problemas en la operación de los vuelos por meteorología en los aeropuertos de salida / destino. Léase Niebla.

En ese contexto la operación requerida para lograr cifras azules se extendia más de lo estimado y en esas condiciones se presionan los flujos para una cía que tiene un conflicto en la propiedad. Recordemos que Pluna en parte es propiedad de gobierno uruguayo y la otra parte de la filila Jazz de Air Canada y esos socios no se están llevando bien lo que es lamentable pues han hecho un trabajo importante en la modernización de la flota.

Por otro lado yo tb vi lo que se escribió con la mano y se borró con el codo  :cop2:  pero yo no acepto disculpas, exigiré banneo permanente  8)3


a todo esto en el mercado aeronáutico... chiquillos!!  :uy:   la próxima semana llega el A380 de Sky pintado con el nuevo esquema de colores y en configuración única de 25 asientos de primera clase !!   

 :thumbsup:


Pd. Y aterriza en Tobalaba por si acaso por si hubiera neblina en SCL!!!  :risa2: :risa2:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1172 en: Junio 08, 2012, 11:40:01 am »
yo supe que tuvo problemas en la operación de los vuelos por meteorología en los aeropuertos de salida / destino. Léase Niebla.

En ese contexto la operación requerida para lograr cifras azules se extendia más de lo estimado y en esas condiciones se presionan los flujos para una cía que tiene un conflicto en la propiedad. Recordemos que Pluna en parte es propiedad de gobierno uruguayo y la otra parte de la filila Jazz de Air Canada y esos socios no se están llevando bien lo que es lamentable pues han hecho un trabajo importante en la modernización de la flota.

Por otro lado yo tb vi lo que se escribió con la mano y se borró con el codo  :cop2:  pero yo no acepto disculpas, exigiré banneo permanente  8)3


a todo esto en el mercado aeronáutico... chiquillos!!  :uy:   la próxima semana llega el A380 de Sky pintado con el nuevo esquema de colores y en configuración única de 25 asientos de primera clase !!   

 :thumbsup:


Pd. Y aterriza en Tobalaba por si acaso por si hubiera neblina en SCL!!!  :risa2: :risa2:

:risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1173 en: Junio 08, 2012, 14:04:52 pm »
Citar
a todo esto en el mercado aeronáutico... chiquillos!!     la próxima semana llega el A380 de Sky pintado con el nuevo esquema de colores y en configuración única de 25 asientos de primera clase !!   

   

osea que le pusieron motores tipo harrier para descenso vertical en tobalaba  :pozozipy:
 :risa2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1174 en: Junio 08, 2012, 14:38:57 pm »
EDIT
« Última modificación: Junio 08, 2012, 14:41:49 pm por JP Megane »

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1175 en: Junio 09, 2012, 13:54:44 pm »
Estimados,

Tenían razón, me corrigen hoy que no es el 787 es un 767 que vendrá con la misma configuración de cabina que el 787, y llegará el sábado.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1176 en: Junio 12, 2012, 10:26:46 am »
Estimados,

Tenían razón, me corrigen hoy que no es el 787 es un 767 que vendrá con la misma configuración de cabina que el 787, y llegará el sábado.

¿y las disculpas?  :diablo:


¿qué quieres decir con "misma configuración de cabina"?

A todo esto, yo tengo los ojos puestos en Seattle pues pronto debiera de salir armado por fin el primer B787 de Lan  :reverencia:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1177 en: Junio 15, 2012, 10:27:38 am »
El primer Boeing 787 Dreamliner de LAN listo para la pintura.   :zipynana: :zipynana: :zipynana: Ya tiene los motores

El primero es de United, seungo LAN, el tercero parece que es de la aerolínea polaca LOT, Y el cuarto no se




« Última modificación: Junio 15, 2012, 10:29:15 am por JP Megane »

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1178 en: Junio 15, 2012, 10:32:12 am »
¿y las disculpas?  :diablo:


¿qué quieres decir con "misma configuración de cabina"?

A todo esto, yo tengo los ojos puestos en Seattle pues pronto debiera de salir armado por fin el primer B787 de Lan  :reverencia:

Después de tanto "bowling" para que te voy a responder. El avión llega mañana, con tus fuentes podrás saber a que me refiero.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1179 en: Junio 15, 2012, 11:10:54 am »
Después de tanto "bowling" para que te voy a responder. El avión llega mañana, con tus fuentes podrás saber a que me refiero.

A ver  Andrés, prometiste un 787 y arrugaste a 767. Ok. Ahora dijiste lo de la cabina de 787 y te pregunté a qué te referías porque "cabina" es muy amplio.

Si te ofendió esa consulta entonces no sabes tomar consultas no más  y el "bowling" por lo del 787 te lo ganaste solito.  Aperre.

Y cómo este es un foro de machitos, te invito cordialmente a qué postees lo mismo que me enviaste por mensaje privado  :flaite:  porque no te creo nada. Yo puedo decir que tengo fotos de tu polola en bikini en la piscina de mi casa pero tu cachai que si te digo que no las posteo para proteger una fuente es claro que se trata de un vil bluff.

 :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel