Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685854 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1180 en: Junio 15, 2012, 11:14:41 am »
El primer Boeing 787 Dreamliner de LAN listo para la pintura.   :zipynana: :zipynana: :zipynana: Ya tiene los motores

El primero es de United, seungo LAN, el tercero parece que es de la aerolínea polaca LOT, Y el cuarto no se





El tercero es ANA, fíjate en la cola que a todo esto se tiene tomadas las instalaciones de Boeing.


según FM los aviones en la foto están en el orden de fabricación.... el primero de la fila es el LN67 que es de United, despues el LN68 de LATAM  :diablo:   y detrás está el LN69 de ANA.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1181 en: Junio 15, 2012, 11:16:05 am »
el LN68 de LATAM  :diablo:   y detrás está el LN69 de ANA.

pero no lo van a pintar con algun logo latam cierto? segun lei por ahi ambas empresas seguiran operando con sus nombres respectivos.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1182 en: Junio 15, 2012, 11:20:02 am »
pero no lo van a pintar con algun logo latam cierto? segun lei por ahi ambas empresas seguiran operando con sus nombres respectivos.

 :thumbsup:  Este va a salir en colores Lan, es correcto lo que dices porque no hay un esquema Latam. supongo que igual les van a poner un decal de la matriz siguiendo el estilo Lan. tampoco creo que quieran repintar casi 300 aviones.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1183 en: Junio 15, 2012, 11:21:55 am »
Jaja, te mandé un MP que creí explicaría el por qué no doy más info.
Yo no prometí un 787, dije que según mi fuente llegaba uno. Al final después de tanto bullying le insistí que debía haber un error, me dijo que no y luego el sábado pasado me corrigió la info.

La idea era entregar una info chora y sale la mala onda altiro.
En fin, mañana llega el 767 con la misma "configuración de cabina del 787" esa es la info que se me dio y lo último que posteo de aviones, pues se nota que no cacho nada.

Peace.
« Última modificación: Junio 15, 2012, 11:24:39 am por Andrés »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1184 en: Junio 15, 2012, 11:25:10 am »
El tercero es ANA, fíjate en la cola que a todo esto se tiene tomadas las instalaciones de Boeing.


según FM los aviones en la foto están en el orden de fabricación.... el primero de la fila es el LN67 que es de United, despues el LN68 de LATAM  :diablo:   y detrás está el LN69 de ANA.

Tienes razón. Es que alguien había comentado que era de LOT y no ANA, pero el estabilizador vertical de azul lo delata.
Además están los de LAN el LN 10 y el LN 16 que están en espera de reparación. Y otros nuevos que tendrá son el LN 74 y LN 80.

Recordemos que las primeras rutas serán a EZE (Buenos Aires Ezeiza), LIM (Lima), LAX (Los Angeles, la ruta es con escala en LIM) y MAD (Madrid)-FRA (Frankfurt). Pongo las ciudades para los que no conocen los códigos.

Y con la llegada de unos cuantos de estos se abrirán nuevas rutas, espero que se concrete Londres Heatrow (LHR) Barcelona El Prat (BCN) y Roma Fiumicino (FCO).

Además el próximo año llegan los 787 a la segunda aerolínea latinoamericana que los va a recibir: Aeroméxico y adivinen cuál será una de las primeras ciudades en recibirlo, según el correo de las brujas eso sí: Santiago. Además de Buenos Aires, París y Tokio.

Saludos

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1185 en: Junio 15, 2012, 11:30:21 am »
Por lo de apertura de nuevas rutas a Europa me precoupa el timing para llegar a un continente en recesión...

No sería raro que después de apurar tanto los aviones nuevos empiece a querer demorarlos...  :uy:

Jaja, te mandé un MP que creí explicaría el por qué no doy más info.
Yo no prometí un 787, dije que según mi fuente llegaba uno. Al final después de tanto bullying le insistí que debía haber un error, me dijo que no y luego el sábado pasado me corrigió la info.

La idea era entregar una info chora y sale la mala onda altiro.
En fin, mañana llega el 767 con la misma "configuración de cabina del 787" esa es la info que se me dio y lo último que posteo de aviones, pues se nota que no cacho nada.

Peace.

aquí en el foro lo más normal que se recibe es el bulling. en lo demás todos los aportes son bienvenidos y no hay pa que restarse de participar si todos cachamos poco. No hay mala onda alguna...  y ten la seguridad que si compartes alguna de esas fotos por mp yo tengo muy buen manejo de material reservado  ;D . Si no.. todo bien igual estimado  :thumbsup:






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1186 en: Junio 15, 2012, 11:32:54 am »
Por lo de apertura de nuevas rutas a Europa me precoupa el timing para llegar a un continente en recesión...

No sería raro que después de apurar tanto los aviones nuevos empiece a querer demorarlos...  :uy:

aquí en el foro lo más normal que se recibe es el bulling. en lo demás todos los aportes son bienvenidos y no hay pa que restarse de participar si todos cachamos poco. No hay mala onda alguna...  y ten la seguridad que si compartes alguna de esas fotos por mp yo tengo muy buen manejo de material reservado  ;D . Si no.. todo bien igual estimado  :thumbsup:

¿Lan tiene un vuelo diario a madrid cierto, y de ahi iberia reparte??

La economia sigue bien en Chile, y seguro en Europa los precios estan buenos para el turismo con la crisis. Digo yo, no me consta.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1187 en: Junio 15, 2012, 11:34:57 am »
¿Y en este mes se concretaría la fusión LATAM?
Además Avianca, Taca y Copa ya estarían en Star Alliance. LATAM se quedaría en One World (la parte TAM me refiero)

Con respecto a los aviones y las pinturas, deberían hacer lo mismo que Air France - KLM: Ponerle a todos LAN-TAM o LATAM.
A todas las filiales de LAN, TAM, TAM Paraguay (ex TAM Mercosur) y Pantanal Airlines (Filial de TAM).

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1188 en: Junio 15, 2012, 11:35:56 am »
¿Lan tiene un vuelo diario a madrid cierto, y de ahi iberia reparte??

La economia sigue bien en Chile, y seguro en Europa los precios estan buenos para el turismo con la crisis. Digo yo, no me consta.

La economía sigue bien en chile pero el mercado chileno para Lan ya no es en importancia lo que fue hace 10 años...  Brasil anda medio como las guarifaifas, los vecinos así no más... compñías globales sufren/gozan  de tendencias globales mijo  :-\



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1189 en: Junio 15, 2012, 11:36:49 am »
La economía sigue bien en chile pero el mercado chileno para Lan ya no es en importancia lo que fue hace 10 años...  Brasil anda medio como las guarifaifas, los vecinos así no más... compñías globales sufren/gozan  de tendencias globales mijo  :-\

De acuerdo, pero acá hablamos de rutas desde Santiago...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1190 en: Junio 15, 2012, 11:38:03 am »
¿Y en este mes se concretaría la fusión LATAM?
Además Avianca, Taca y Copa ya estarían en Star Alliance. LATAM se quedaría en One World (la parte TAM me refiero)

Con respecto a los aviones y las pinturas, deberían hacer lo mismo que Air France - KLM: Ponerle a todos LAN-TAM o LATAM.
A todas las filiales de LAN, TAM, TAM Paraguay (ex TAM Mercosur) y Pantanal Airlines (Filial de TAM).

Y de Lan Colombia que no se te olvide. La otra vez vi uno de los B737 ex Aires pintado en los colores de LAN en El Dorado... qué lindos se ven con los colores  de Lan   :velhowub: :velhowub:   pero parece que se van según me dijeron.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1191 en: Junio 15, 2012, 11:38:55 am »
¿Lan tiene un vuelo diario a madrid cierto, y de ahi iberia reparte??

La economia sigue bien en Chile, y seguro en Europa los precios estan buenos para el turismo con la crisis. Digo yo, no me consta.

Sí. LAN vuela diario MAD-FRA, vuelos 704 y 705. en A340-300
Iberia idem en A340-600, pero aviones más fomes y sin PTV (pantallas individuales) en Clase Turista.
En general, ha bajado en cantidad de pasajeros con respecto al año pasado los vuelos a Madrid y ha aumentado, por el contrario, el tráfico a París con Air France. En Chile están prefiriendo ir a París y conectar desde ahí con toda Europa. Air France-KLM saca cuentas alegres  ;D.

Dicen que Iberia es malo en atención y servicio. Y en todas partes he leído lo mismo. Los colombianos prefieren Avianca, En Perú prefieren LAN o Air Europa, En Argentina Aerolíneas o Air Europa también ¿Por qué? ¿Alguien ha tenido experiencia con Iberia?

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1192 en: Junio 15, 2012, 11:41:49 am »
De acuerdo, pero acá hablamos de rutas desde Santiago...

buieno pero las rutas se alimentan en los dos extremos, no vas a poner una flota de 26 B787 con puros turistas chilenos como tú.

En todo caso yo dije que me preocupa pero es mi humilde opinión no más no hay una sola señal de desaceleración en el plan de negocios de LAN de aquí al 2016... y ellso tienen más información que yo  :pozozipy:





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1193 en: Junio 15, 2012, 11:43:46 am »
Sí. LAN vuela diario MAD-FRA, vuelos 704 y 705. en A340-300
Iberia idem en A340-600, pero aviones más fomes y sin PTV (pantallas individuales) en Clase Turista.
En general, ha bajado en cantidad de pasajeros con respecto al año pasado los vuelos a Madrid y ha aumentado, por el contrario, el tráfico a París con Air France. En Chile están prefiriendo ir a París y conectar desde ahí con toda Europa. Air France-KLM saca cuentas alegres  ;D.

Dicen que Iberia es malo en atención y servicio. Y en todas partes he leído lo mismo. Los colombianos prefieren Avianca, En Perú prefieren LAN o Air Europa, En Argentina Aerolíneas o Air Europa también ¿Por qué? ¿Alguien ha tenido experiencia con Iberia?

chuuu, el medio viaje y sin pantallas individuales  :cop2:

yo me iria con one world de todas maneras, son 10700 kilometros por tramo  :zipynana:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1194 en: Junio 15, 2012, 11:44:58 am »
Y de Lan Colombia que no se te olvide. La otra vez vi uno de los B737 ex Aires pintado en los colores de LAN en El Dorado... qué lindos se ven con los colores  de Lan   :velhowub: :velhowub:   pero parece que se van según me dijeron.

Sí pues, por eso dije "todas las filiales de LAN". Curiosidad: LAN Colombia no está en One World, todavía. Dicen que no tiene buena ocupación en Colombia (promedio 50%) y con la llegada de Viva Colombia (low cost que opera en Medellín) hará más daño aún. Leí que bajarán los precios, veamos qué pasa.

Son bellísimos esos 737-700, con los winglets se ven más espectaculares aún. Evocan recuerdos de los queridos chanchos que circularon hasta el 2006 (creo). Claro, los van a devolver, creo que son leasing y además quieren uniformarla como todas las filiales con Airbus  :cop2: ¿Y los Bombardier Dash se irían también? Se ven cuáticos con el corte de LAN.

Que bonito el chancho Next Generation 737-700, el antes y el actual


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1195 en: Junio 15, 2012, 11:45:58 am »
Sí. LAN vuela diario MAD-FRA, vuelos 704 y 705. en A340-300
Iberia idem en A340-600, pero aviones más fomes y sin PTV (pantallas individuales) en Clase Turista.
En general, ha bajado en cantidad de pasajeros con respecto al año pasado los vuelos a Madrid y ha aumentado, por el contrario, el tráfico a París con Air France. En Chile están prefiriendo ir a París y conectar desde ahí con toda Europa. Air France-KLM saca cuentas alegres  ;D.

Dicen que Iberia es malo en atención y servicio. Y en todas partes he leído lo mismo. Los colombianos prefieren Avianca, En Perú prefieren LAN o Air Europa, En Argentina Aerolíneas o Air Europa también ¿Por qué? ¿Alguien ha tenido experiencia con Iberia?

Iberia en palabras de españoles es malo para volar desde y hacia europa. Prefieren Lan. La otra vez subí al A343 de Iberia estando en la manga y a punto de asegurar cabina para tomar unos fotos gracias a un pitutín y me llamó la atención que no iba ni al 85% en capacidad. tiene que ver con la situación de españa sin duda que llama menos a la inmigración.

Pero decía yo que estos mismos españoles dicen que es mala y yo, las tres o cuatro veces que tuve que volar con ellos porque la anticipación del vuelo fue poca y el Lan estaba a full... he notado que las azafatas por ejemplo en servicio a bordo no ponen mucho de su parte.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1196 en: Junio 15, 2012, 11:46:32 am »
chuuu, el medio viaje y sin pantallas individuales  :cop2:

yo me iria con one world de todas maneras, son 10700 kilometros por tramo  :zipynana:

En Iberia son los mismos kilometros  :cop2: :cop2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1197 en: Junio 15, 2012, 11:50:48 am »
Lo saqué del FB de un conocido, alguien sabe la historia?...el Martes en la tarde...

"Pésimo aterrizaje. Hay una persona tendida en el pasillo del avión siendo atendida por un medico"

"Veníamos de Temuco, con harta turbulencia. Rechazamos pista en Pudahuel y de ahí fueron 40 minutos volando sobre Santiago con turbulencia hasta poder aterrizar. En tierra 45 minutos más esperando manga y atendiendo señoras desmayadas y limpiando vómito. Para más remate fallaron las mangas y no llevaron en buses al terminal."


ufff, nunca me ha tocado tanta juguera...



Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1198 en: Junio 15, 2012, 11:56:13 am »
Lo saqué del FB de un conocido, alguien sabe la historia?...el Martes en la tarde...

"Pésimo aterrizaje. Hay una persona tendida en el pasillo del avión siendo atendida por un medico"

"Veníamos de Temuco, con harta turbulencia. Rechazamos pista en Pudahuel y de ahí fueron 40 minutos volando sobre Santiago con turbulencia hasta poder aterrizar. En tierra 45 minutos más esperando manga y atendiendo señoras desmayadas y limpiando vómito. Para más remate fallaron las mangas y no llevaron en buses al terminal."


ufff, nunca me ha tocado tanta juguera...

Chuuuuu. Qué fome. ¿Lan o Sky?
¿Rechazar pista? ¿Fue un Touch and Go? ¿Había viento cruzado que no se pudo aterrizar bien?
Cosas que pueden pasar en un viaje. Cuando regresé de Bogotá en Julio de 2009 en la noche (Avianca boeing 757-200), el avión se movía más que la cresta y yo cagao de miedo  :risa2: pero llegamos sanos y salvos.  :thumbsup:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1199 en: Junio 15, 2012, 11:57:03 am »


Parece que este es el 767 al que se refiere Andrés no??
Esta foto es como de hace 3 semanas atrás.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel