Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685837 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1340 en: Julio 31, 2012, 22:03:10 pm »
chemimad... y cuándo subieron estas fotos?... muy bueno todo el set. son con la cámara del iphone o cambiaste de cámara?

espectaculares y muy bonito el 767. estos debieran ser los interiores de los 787 próximos a ser recepcionados en agosto.
Las pantallas se ven similares a las actuales en tamaño.Impecable el avión, muy buenas.

Estimado... le puedo chorear algunas capturas ud. sabe para qué?  :uy:

Gracias!!









Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1341 en: Agosto 01, 2012, 12:49:03 pm »
idea mia, o los asientos de business se ven mas pequeños que los actuales boeing?? para mi los actuales son casi un bergere, me imagino que estos tambien se pueden colocar en 180 grados, como los actuales...

son en efecto más angostos lo que me parece una lástima, con esta opción Lan declina la opción de estar al nivel de Qatar, Singapore, Emirates... etc.

el costo.. siempre el costo en Lan.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1342 en: Agosto 03, 2012, 10:03:57 am »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1343 en: Agosto 03, 2012, 10:05:35 am »
Que lindo el 787 ... que ganas de probarlo  :P

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1344 en: Agosto 03, 2012, 10:21:14 am »
Estimados viajeros frecuentes... alguien ha salido últimamente en vuelos antes de las 8 AM desde SCL?

Mañana salgo de viaje (al fin  :yahoo: ) para combinación en Guarulos, SP.  Dije que no me gustaba hacer escala ahí  :-[  pero es lo que hay. Cómo gran consuelo esa combinación me permite abordar en Sao Paulo el mejor avión jamás construído. El tramo SCEL-SBGR es en B767 lo cual también es bueno para mi. He sabido de muchos trabajos en el terminal y por lo msimo.. mi hora de presentación es a las 5 de la mañana... un poco temprano, por lo que si hay congestión llego a esa hora pero si no...  atraso la llegada una media hora.

Es cierto...  van a descansar de mi por 18 días  ^-^

agradezco los tips.

 :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1345 en: Agosto 03, 2012, 10:24:07 am »
Andate a la hora nomás... a esa hora siempre he visto mucha gente. Además llegar tranquilo al aeropuerto es impagable.

Donde te vas a descansar de nosotros? :nanay:

Estimados viajeros frecuentes... alguien ha salido últimamente en vuelos antes de las 8 AM desde SCL?

Mañana salgo de viaje (al fin  :yahoo: ) para combinación en Guarulos, SP.  Dije que no me gustaba hacer escala ahí  :-[  pero es lo que hay. Cómo gran consuelo esa combinación me permite abordar en Sao Paulo el mejor avión jamás construído. El tramo SCEL-SBGR es en B767 lo cual también es bueno para mi. He sabido de muchos trabajos en el terminal y por lo msimo.. mi hora de presentación es a las 5 de la mañana... un poco temprano, por lo que si hay congestión llego a esa hora pero si no...  atraso la llegada una media hora.

Es cierto...  van a descansar de mi por 18 días  ^-^

agradezco los tips.

 :thumbsup:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1346 en: Agosto 03, 2012, 10:26:12 am »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1347 en: Agosto 03, 2012, 10:29:32 am »
Estimados viajeros frecuentes... alguien ha salido últimamente en vuelos antes de las 8 AM desde SCL?

Estimado, en mi veintiúnico viaje el vuelo salía antes de las 8am, creo recordar 7:45am. Llegamos con mi señora a las 5:15 am, y a las 5:50am ya estábamos libres. Literalmente no había nadie, y el 99% de las tiendas cerradas. Nos quedó nada más que dormir un "rato" a la espera.

Sin embargo hombre precavido, vale por dos.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1348 en: Agosto 03, 2012, 10:32:42 am »
Es producto del azar. Si llegas tarde y hay congestión te vas a querer tirar a un pozo. Las veces que he ido temprano he pasado sustos por no llegar a la hora indicada.

Estimado, en mi veintiúnico viaje el vuelo salía antes de las 8am, creo recordar 7:45am. Llegamos con mi señora a las 5:15 am, y a las 5:50am ya estábamos libres. Literalmente no había nadie, y el 99% de las tiendas cerradas. Nos quedó nada más que dormir un "rato" a la espera.

Sin embargo hombre precavido, vale por dos.  :thumbsup:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1349 en: Agosto 03, 2012, 10:34:53 am »
Andate a la hora nomás... a esa hora siempre he visto mucha gente. Además llegar tranquilo al aeropuerto es impagable.

Donde te vas a descansar de nosotros? :nanay:

Estimado, en mi veintiúnico viaje el vuelo salía antes de las 8am, creo recordar 7:45am. Llegamos con mi señora a las 5:15 am, y a las 5:50am ya estábamos libres. Literalmente no había nadie, y el 99% de las tiendas cerradas. Nos quedó nada más que dormir un "rato" a la espera.

Sin embargo hombre precavido, vale por dos.  :thumbsup:


Gracias a ambos. Voy a Escocia pero primero a londres por una semana. Yo feliz llego cinco horas antes al aeropuerto y nunca me aburro, soy feliz mirando los aviones pero tengo un  muy buen amigo y el gil se las dio siempre de solteroempedernido hasta que conoció a la indicada y se le ocurre casarse el día antes que viaje yo  :cop2: :cop2: qué apuro tiene?

Entonces ese trasnoche me tiene preocupado y por eso preguntaba. Pero filo, llego a las 5 y punto, el problema es que en el avión no duermo tampoco y en guarulos menos y de ahí es una espera de 4 horas para un vuelo de otras 10 hrs  :P

 :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1350 en: Agosto 03, 2012, 10:48:14 am »

Gracias a ambos. Voy a Escocia pero primero a londres por una semana. Yo feliz llego cinco horas antes al aeropuerto y nunca me aburro, soy feliz mirando los aviones pero tengo un  muy buen amigo y el gil se las dio siempre de solteroempedernido hasta que conoció a la indicada y se le ocurre casarse el día antes que viaje yo  :cop2: :cop2: qué apuro tiene?

Entonces ese trasnoche me tiene preocupado y por eso preguntaba. Pero filo, llego a las 5 y punto, el problema es que en el avión no duermo tampoco y en guarulos menos y de ahí es una espera de 4 horas para un vuelo de otras 10 hrs  :P

 :thumbsup:

Que lindo viaje.  ^-^

Si vas a "carretear" mejor pasar de largo. Yo soy malo pa' dormir pero cuando me falta sueño me la gana igual. Hay unas pastillas que se toman, mi señora tiene porque sino duerme anda mal, creo que son ansioliticos, yo probé y quedas como tuna al bajarte.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1351 en: Agosto 03, 2012, 10:57:29 am »

Gracias a ambos. Voy a Escocia pero primero a londres por una semana. Yo feliz llego cinco horas antes al aeropuerto y nunca me aburro, soy feliz mirando los aviones pero tengo un  muy buen amigo y el gil se las dio siempre de solteroempedernido hasta que conoció a la indicada y se le ocurre casarse el día antes que viaje yo  :cop2: :cop2: qué apuro tiene?

Entonces ese trasnoche me tiene preocupado y por eso preguntaba. Pero filo, llego a las 5 y punto, el problema es que en el avión no duermo tampoco y en guarulos menos y de ahí es una espera de 4 horas para un vuelo de otras 10 hrs  :P

 :thumbsup:

felicitaciones estimado, muy buen viaje...disfrute haaaarto no mas, pero lo mas importante, a la vuelta queremos un completisimo review del viaje, me interesa Escocia...

p.d. cuidado con llegar con faldita... :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1352 en: Agosto 03, 2012, 11:02:58 am »
Que lindo viaje.  ^-^

Si vas a "carretear" mejor pasar de largo. Yo soy malo pa' dormir pero cuando me falta sueño me la gana igual. Hay unas pastillas que se toman, mi señora tiene porque sino duerme anda mal, creo que son ansioliticos, yo probé y quedas como tuna al bajarte.

Gracias  :thumbsup:   lo mejor es que yo insistí en la combinación en EZE (EZE-Londres es en B777)  pero no se pudo. Dije "bueno ya" medio choreado para sao paulo y me baja la curiosidad y pregunto... qué avión es? y me dicen "747"...  :?? :?? :?? No tenía idea... así que no discutí más y feliz.

No soy de tomar pastillas porque me gusta disfrutar el vuelo y estar despierto. Habrá que aguantar no más. Una vez hice Stgo. Madrid. Barcelona y comencé mi día a las 5 en Santiago, a las 13 era el vuelo de 13 horas para llegar a las  8 LT a madrid sin dormir nada... mañana en madrid y a las 14 al aeropuerto a embarcarse a barcelona llegar en la tarde y salir a cenar para recién acostarse y dormir a las 12 de la noche y 42 hrs sin pegar pestaña. Pero el cuento dura toda la vida.






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1353 en: Agosto 03, 2012, 11:04:44 am »
No soy de tomar pastillas porque me gusta disfrutar el vuelo y estar despierto. Habrá que aguantar no más. Una vez hice Stgo. Madrid. Barcelona y comencé mi día a las 5 en Santiago, a las 13 era el vuelo de 13 horas para llegar a las  8 LT a madrid sin dormir nada... mañana en madrid y a las 14 al aeropuerto a embarcarse a barcelona llegar en la tarde y salir a cenar para recién acostarse y dormir a las 12 de la noche y 42 hrs sin pegar pestaña. Pero el cuento dura toda la vida.

Muy bien, en mi caso simplemente el cuerpo no me da, ando enojado y no disfruto nada  :uy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1354 en: Agosto 03, 2012, 11:12:17 am »
Muy bien, en mi caso simplemente el cuerpo no me da, ando enojado y no disfruto nada  :uy:

Son opciones personales y muy respetables, yo me había fijado siempre en pax que se suben al avión, se sientan, se tapan con la zafrada y se duermen... ni comen. Deben tomar una pastilla seguro para dormir. Yo no.. a mi me guta tomar fotos, jugar con el PTv y comerme y tomarme toda la comida y el trago que me traigan. En esta oportunidad espero asolar el bar libre de BA  :uy:





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1355 en: Agosto 03, 2012, 11:14:21 am »
Son opciones personales y muy respetables, yo me había fijado siempre en pax que se suben al avión, se sientan, se tapan con la zafrada y se duermen... ni comen. Deben tomar una pastilla seguro para dormir. Yo no.. a mi me guta tomar fotos, jugar con el PTv y comerme y tomarme toda la comida y el trago que me traigan. En esta oportunidad espero asolar el bar libre de BA  :uy:

La comida no me la pierdo, ser indio pero no weon  >:D :lero: ^-^

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1356 en: Agosto 03, 2012, 15:16:28 pm »
felicitaciones estimado, muy buen viaje...disfrute haaaarto no mas, pero lo mas importante, a la vuelta queremos un completisimo review del viaje, me interesa Escocia...

p.d. cuidado con llegar con faldita... :risa2:

ok. no problem y gracias.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1357 en: Agosto 03, 2012, 15:44:46 pm »
yo he llegado media hora antes del vuelo, facturado la maleta  y  subido al avion  sin tener que correr y al llegar a puerta  aun no habia terminado de embarcar los de la fila 1 a 13

Asi como en otras oportunidades...  he llegado dos horas antes, y  aun asi  ha sido tal la cola, tanto pa facturar como despues pa entrar a la sala de embarque que despues que me empiezan a llamar por parlantes  (y  hacerles señas a los de asvec que me estan llamando) me han hecho pasar por el lado para revisarme y  decirme que CORRA  a la puerta)  caso aparte es que recuerdo una vez que llegue con harta anticipacion, pero  casi pierdo el vuelo porque  estaba la crema  hora punta tarde, dia viernes y habia solo un puesto en avsec....

Si no fuera pprque la mitad de la gente taba en la cola tb, y  fue un wn de lan a ver que onda en la cola...   habria  perdido el vuelo
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 15:58:54 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1358 en: Agosto 03, 2012, 15:53:58 pm »
no me interesan las fotos de escocia...sacale fotos al 747   :clap: ojala puedas subir al segundo piso.
y si a esa hora salen los vuelos a brasil y buenos aires...fijo que esta lleno.
por ultimo te tomas unos cafes en la sala de embarque,aunque sea del donky.


pero las fotos del 747 si o si, :paranoico:

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1359 en: Agosto 05, 2012, 17:54:56 pm »
fotos  de las Escosesass y londinensas!!!  :yahoo: jajajajajajaja que tengas un excelente viaje!

saludso!
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel