lo unico que me extraño fue que jamas aparecio en el ifis...
por cierto se agradece el sms citation
después no te mandé otro mensaje porque era evidente por qué pista llegaba el avión y tenías mi número en caso de duda.
Me llama la atención el ala del 787, tiene un diseño bien distinto a lo que se ve en aviones grandes de los últimos 50 años. Eso al margen que es increíble la forma en que se doblan en condiciones normales.
Cuándo aparecieron los primeros monos del futuro avión de entonces... sólo un diseño a la fecha, lo que más destacaba era el diseño de las alas y justamente se dudaba entonces que el diseño construído fuera a tener en realidad un ala de esas características. Finalmente ese aspecto se mantuvo y es lo más destacable junto con el disñoe de salida del motor RR.
Boeing 787-8 Dreamliner CC-BBA SCEL
Buen video... estábamos a pocos metros ese día. Lo mejor fue escuchar cuando autorizaron la pasada baja sobre 17L... como no había plan de vuelo y no era un callsing "Lan9XXX" propio de un delivery flight de no ser por esa comunicación hubiese pensado que era un vuelo regular de Lan.
Nota... la tripulación al mando era gringa, o por lo menos el que venía a cargo de las comunicaciones lo era.
Ahora el avión está en Manto de lan y es el día de visita para los trabajadores. Luego va a estar un buen tiempo ahí par que cada estamento técnico de mantenimiento de Lan se interiorice y familiarice con el avión además de realizar vuelos de entrenamiento y prueba de instrumentos. Terminado eso se va a volar comercialmente a Eze y Lim inicialmente.
Buenos Aires EZE LA455 y LA456 desde 1 de noviembre. Sale 10:00 y regresa 14:30
Lima LIM LA632 y LA633 desde el 1 de diciembre. Sale 13:25 y regresa 17:45, este vuelo.
En el primer caso reemplaza un B767 y en el segundo a un A320.