Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685917 veces)

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1460 en: Septiembre 04, 2012, 18:45:25 pm »
 Esta es la información que recibimos por el correo todo Lan.

LAN recibe primer Boeing 787 Dreamliner
•   Con una celebración en la fábrica de Boeing, nuestra Compañía celebró la entrega del primero de estos aviones, el cual fue recibido en Chile con el tradicional arco de agua.
•   Con este hito nuestra Compañía se convertirá en la primera aerolínea del continente americano en operar el Boeing 787.
Nuestra Compañía se convirtió en la primera del continente americano y una de las primeras en el mundo en recibir el Boeing 787 Dreamliner, avión que revolucionará la industria aérea comercial al contar con tecnología de última generación.
Con un evento en la fábrica de Boeing, ubicada cerca de Seattle, autoridades presentes, además de los principales ejecutivos de la Compañía, y representantes del fabricante celebraron la entrega del primer 787 Dreamliner para LAN.
En el evento se hizo un reconocimiento a todo el equipo de nuestra Compañía que trabajó en este proyecto, en especial a todo quienes se capacitaron operacionalmente por dos años y medio, para la entrega de este avión.
LAN recibirá 32 Boeing 787 (durante los próximos 10 años, recibiendo los tres primeros en 2012), en una de las inversiones más grandes de su historia, US$ 4.900 millones.
Ignacio Cueto, Gerente General de LAN, se refirió a la importancia de esta entrega para la Compañía, y celebró las implicancias que tendrá este avión tanto para la industria aérea de la región, como para la experiencia de viaje de los pasajeros que vuelen en este modelo. “Estamos muy contentos de ser los primeros en el continente americano en recibir este avión, el más moderno del mundo en su tipo. No es sólo un hito para LAN, sino que para todos nuestros pasajeros, ya que gracias a su avanzada tecnología y atributos inéditos mejorará aún más la experiencia de viaje a bordo de LAN. Con el Boeing 787 Dreamliner, podremos volar a mayores distancias, en un avión más amigable con el medioambiente y que es altamente eficiente, lo que nos asegurará continuar hacia adelante con un crecimiento sostenible”, explicó.
“LAN Airlines se ha convertido en un líder en Latinoamérica y en el mundo gracias a su incomparable servicio a bordo, liderazgo y compromiso con la innovación y la tecnología”, dijo Van Rex Gallard, Vicepresidente de Ventas para América Latina, África y El Caribe de Boeing. “La entrega de 787 ayudará a LAN a mantener el liderazgo al incrementar su presencia global y ofrecer una renovada experiencia de viaje a más pasajeros en el mundo”, agregó.
Respecto del motor que eligió LAN para su flota Boeing 787, el vicepresidente de Clientes, Civil Aerospace, Rolls Royce, Peter Turner dijo: “Estamos muy orgullosos de apoyar un hito tan significativo para LAN y para la industria en el continente americano. El Trent 1000, un motor que traerá beneficios ambientales y financieros, fue diseñado exclusivamente para utilizarse en este modelo y estamos felices de ser parte de la entrada en servicio de un nuevo cliente con este motor”.
Las primeras ciudades a las que volarán nuestros 787 serán Santiago, Buenos Aires, Lima, Los Angeles, Madrid y Frankfurt. Estas rutas se irán sumando gradualmente, durante el primer año de operación del avión, que comenzará a volar comercialmente en los próximos meses.
NUEVAS CABINAS Y BENEFICIOS PARA EL PASAJERO EN LA EXPERIENCIA DE VIAJE
En su constante apuesta por la  innovación y  su preocupación por ofrecer a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje, LAN incorporó nuevas tendencias mundiales de diseño para las cabinas del 787.  Éstas fueron inspiradas en las tonalidades y texturas de Sudamérica, e incorporan lo más avanzado en tecnología, un sistema de entretenimiento a bordo con interfaz touch y una mejor experiencia de viaje con elementos que aportarán la mayor comodidad a bordo.
Dentro de lo nuevo que traen los Boeing 787 de LAN, en el caso de los asientos de la Clase Premium Business –que serán full flat 100% horizontal y de la misma geometría que los actuales-, estos incorporan: un ottoman (reposa pies), un sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elija, además de masaje lumbar, que aumentará aún más la sensación de descanso de sus pasajeros. En el caso de la Clase Economy, sus asientos ergonómicos reclinables, que cuentan con un reposa-cabeza con 4 ajustes, facilitarán el descanso de los pasajeros que vuelen en esa clase.
La configuración de la cabina en los primeros aviones Boeing 787 de LAN será de 217 asientos en clase Economy y 30 asientos para la clase Premium Business.
Entretenimiento a bordo del 787 de LAN
Las novedades que trae la nueva cabina de LAN en entretenimiento a bordo van desde las pantallas de mejor definición con tecnología touch 100% de última generación  (9 pulgadas para cabina Economy y 15,4 pulgadas para Premium Business) y nuevas conexiones compatibles con reproductores Apple®, tablets, celulares, cámaras digitales o memorias USB.
Comprometidos con cuidar a sus pasajeros y al medioambiente, este avión de LAN incorpora:
• Un diseño innovador, vanguardista y armonioso.
• Con un sistema electrónico de oscurecimiento de las ventanillas e iluminación dinámica, permite crear una mejor ambientación luminosa.  De esta forma, prepara al pasajero para las distintas etapas que tiene el vuelo y para la zona horaria a la que está arribando.
• Ventanillas más grandes: las ventanillas de este avión cuentan con hasta un 40% más de superficie que las actuales, lo que le permitirá a todos los pasajeros (de todas las filas) mejorar su visibilidad durante el vuelo.
• Tiene 30% más de espacio para almacenaje de equipaje de mano.
• La aerodinámica del Boeing 787 incorpora tecnología que permite reducir la sensación para el pasajero en zonas de turbulencia. Además, la presurización de su cabina a una menor altitud (6.000 pies en vez de 8.000), tendría como resultado la reducción de dolores de cabeza u otros síntomas que puede experimentar un pasajero al volar.
• La cabina incorpora nuevas técnicas de humidificación de aire, disminuyendo considerablemente la fatiga y sequedad, asociadas a los viajes largos.
• El pasajero podrá tener un viaje más placentero gracias a la tecnología en sus motores que los hacen menos ruidosos tanto dentro como fuera del avión.
Algunos de los beneficios medioambientales del 787
• Una emisión de hasta 20% menos en CO2 que aviones similares.
• Hasta un 40% menor huella de ruido que aviones similares en despegue, la etapa de mayor ruido en un vuelo.
• 50% de la primera estructura es material compuesto de fibra de carbono, lo cual lo convierte en primero de su tipo, siendo este material más resistente a la fatiga y la corrosión y que permite que en  el proceso de manufactura se produzcan menos desechos no reciclables.
Los motores que tendrán los 787 de LAN
• El motor Rolls Royce Trent 1000 fue diseñado y optimizado especialmente para operar en el 787 Dreamliner. En octubre de 2011, se convirtió en el primer motor en operar en la entrada en servicio del 787. Incluye nuevas tecnologías en aerodinámica, materiales y coberturas, para generar menores emisiones de CO2 y cumplir con los más exigentes estándares de Boeing.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1461 en: Septiembre 04, 2012, 20:22:26 pm »
Yo estoy esperando las fotos del 787 de Curvinav...

Hoy coticé mi pasaje a Baires en el B787 y lo màs barato son US450 más imptos.
Caritoo


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1462 en: Septiembre 04, 2012, 21:08:54 pm »
lo interesante de la rruta a castro es que desde puerto montt estan cobrando solo tarifa  base, a 4000  mas tasas...

creo que  beneficiara mucho a la gente de la zona..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1463 en: Septiembre 04, 2012, 22:08:14 pm »
lo interesante de la rruta a castro es que desde puerto montt estan cobrando solo tarifa  base, a 4000  mas tasas...

creo que  beneficiara mucho a la gente de la zona..

También el vuelo Pmontt-Castro durará 20 minutos?
Despega, nivela a ¿15000 ft? Y descendemos?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1464 en: Septiembre 05, 2012, 09:02:16 am »
Citar
Yo estoy esperando las fotos del 787 de Curvinav...

Citation-X, sucede que el lunes entré a turno a las 14:00 hrs. y el evento había sido en la mañana creo que a las 10:00, entonces cuando llegué ya estaba el avión cerrado, despues fue tractado al hangar 1 y cuando fui a conocerlo habían dos personas que no se de donde eran (no parecían guardias) pero amablemente me preguntaron mi nombre para buscarme en una lista, como el avión ya está a cargo de Hangar obviamente no estaba en esa lista así que no pude subir a conocerlo, todavía el avión está a cargo de Hangar y hasta ayer lo habían movido al hangar 2, raya pa la suma todavía no puedo conocer el avion ...sa onda  :enojao:
Es primera vez que veo que pasa algo así con un avión nuevo pero "alguién" dió esas instrucciones y nada que hacer, pero cuando lo suelten los cabrones de Hangar le tomaré fotos  :thumbsup:






Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1465 en: Septiembre 05, 2012, 09:13:20 am »
Citation-X, sucede que el lunes entré a turno a las 14:00 hrs. y el evento había sido en la mañana creo que a las 10:00, entonces cuando llegué ya estaba el avión cerrado, despues fue tractado al hangar 1 y cuando fui a conocerlo habían dos personas que no se de donde eran (no parecían guardias) pero amablemente me preguntaron mi nombre para buscarme en una lista, como el avión ya está a cargo de Hangar obviamente no estaba en esa lista así que no pude subir a conocerlo, todavía el avión está a cargo de Hangar y hasta ayer lo habían movido al hangar 2, raya pa la suma todavía no puedo conocer el avion ...sa onda  :enojao:
Es primera vez que veo que pasa algo así con un avión nuevo pero "alguién" dió esas instrucciones y nada que hacer, pero cuando lo suelten los cabrones de Hangar le tomaré fotos  :thumbsup:

Gracias por la Info. y por curiosidad pregunto... qué le hacen en "hangar"?




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1466 en: Septiembre 05, 2012, 10:00:12 am »
Que hay de la confiabilidad del Trent1000?; creo haber leído por ahí que han habido reportes de fallas (nada de raro tratándose de un diseño joven).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1467 en: Septiembre 05, 2012, 10:24:32 am »
Yo estoy esperando las fotos del 787 de Curvinav...

Hoy coticé mi pasaje a Baires en el B787 y lo màs barato son US450 más imptos.
Caritoo

Seguramente no encontraste ya tarifa económica.
¿Te vas en Business?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1468 en: Septiembre 05, 2012, 10:25:52 am »
Seguramente no encontraste ya tarifa económica.
¿Te vas en Business?

Ir a Bas en ejecutivo cuesta U$ 999 mas tasas.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1469 en: Septiembre 05, 2012, 10:29:06 am »
Ir a Bas en ejecutivo cuesta U$ 999 mas tasas.

CHuuuuu

¿Premium Economy?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1470 en: Septiembre 05, 2012, 10:29:40 am »
Citation-X, sucede que el lunes entré a turno a las 14:00 hrs. y el evento había sido en la mañana creo que a las 10:00, entonces cuando llegué ya estaba el avión cerrado, despues fue tractado al hangar 1 y cuando fui a conocerlo habían dos personas que no se de donde eran (no parecían guardias) pero amablemente me preguntaron mi nombre para buscarme en una lista, como el avión ya está a cargo de Hangar obviamente no estaba en esa lista así que no pude subir a conocerlo, todavía el avión está a cargo de Hangar y hasta ayer lo habían movido al hangar 2, raya pa la suma todavía no puedo conocer el avion ...sa onda  :enojao:
Es primera vez que veo que pasa algo así con un avión nuevo pero "alguién" dió esas instrucciones y nada que hacer, pero cuando lo suelten los cabrones de Hangar le tomaré fotos  :thumbsup:
Lo tienen mas custodiado!!!  La embarraron mas encima el lunes tenían todos los gorros con protección ocupados por el 787 y no me pude subir a ni ninguno de los que estaba en la loza :(


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1471 en: Septiembre 05, 2012, 11:53:51 am »
CHuuuuu

¿Premium Economy?

naa de premium.. economy a secas no más. Podría usar los beneficios pero coticé no más y no compré por problemas de agenda y me parece que ir a Buenos Aires por el día sólo por volar en el 787 es un poco mucho.

Por lo mismo no compré una tarifa de esas sin reembolso y fecha fija porquie podrían cambiar el avión y la gracia es ir en el 787. Creo que esperaré un poco.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1472 en: Septiembre 05, 2012, 12:03:14 pm »
shit, tengo que estar en el aeropuerto de Antofagasta a las 17:30...por acá están todos arrancando nadie me va a querer llevar al aeropuerto!!!

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1473 en: Septiembre 05, 2012, 14:13:41 pm »
Interesante...

Decálogo del Viajero:  :reverencia:
http://www.eldinamo.cl/blog/manifiesto-del-viajero/

No me tincaba mucho Aruba, pero despues de leer esto me dieron ganas de ir  :zipynana:
http://www.eldinamo.cl/blog/aruba-una-isla-feliz/

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1474 en: Septiembre 05, 2012, 15:01:35 pm »
Interesante...

Decálogo del Viajero:  :reverencia:
http://www.eldinamo.cl/blog/manifiesto-del-viajero/

No me tincaba mucho Aruba, pero despues de leer esto me dieron ganas de ir  :zipynana:
http://www.eldinamo.cl/blog/aruba-una-isla-feliz/

También tengo ganas de ir para Oranjestad  :reverencia:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1475 en: Septiembre 05, 2012, 15:07:49 pm »
También tengo ganas de ir para Oranjestad  :reverencia:

Me tinca filete, pero no es barato como ir a Cancun, Punta Cana o Varadero, ya que es nivel de vida holandés. Los all inclusive de hecho son pocos y bastante más caros. Igual me gustaria ir, lo puse de hecho en la lista de espera.

Lo fome es que no se puede ir por One World y acumular las millas.
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 15:10:42 pm por el_che »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1476 en: Septiembre 05, 2012, 15:10:14 pm »
Les vamos a crear un tema de "turisteando por el muindo"... porque este es de aviones  :pozozipy:

 :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1477 en: Septiembre 05, 2012, 17:16:20 pm »
Les vamos a crear un tema de "turisteando por el muindo"... porque este es de aviones  :pozozipy:

 :thumbsup:

Los aviones sirven para viajar o no?

Porque el comentario sobre tu viaje a Bas es de turismo tambien.

Seguro que deben existir foros de maniaticos de los instrumentos musicales que hablan de las cuerdas y las maderas, pero ni puta idea de música :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1478 en: Septiembre 05, 2012, 17:17:50 pm »
A proposito Tam en su web todavia aparece como Star Alliance Member  :uy:


http://www.tam.com.br/b2c/vgn/v/index.jsp?vgnextoid=7c34618fd9739210VgnVCM1000003408020aRCRD


Y qui aparece Lan como star alliance member :-|
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 17:20:46 pm por el_che »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1479 en: Septiembre 05, 2012, 17:31:53 pm »
Los aviones sirven para viajar o no?

Porque el comentario sobre tu viaje a Bas es de turismo tambien.

Seguro que deben existir foros de maniaticos de los instrumentos musicales que hablan de las cuerdas y las maderas, pero ni puta idea de música :risa2:

Era por el 787...

pd. después me explicas el chiste  :meruane:  por mp


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel