Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686583 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1660 en: Noviembre 15, 2012, 13:57:12 pm »
Nopo, en la puerta de embarque te la quitan y la mandan para abajo...

Mmm, pero a mí me parece haber visto...
Definamos primero qué es maleta grande  :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1661 en: Noviembre 15, 2012, 13:57:16 pm »

creo que es más útil el viejo truco de llegar a la hora.


Despues de un tiempo volando se aprende ese truco  :risa2: antes de cazarme volaba solo y llevaba lo suficiente en un bolso pequeño y llegaba chequeado... pero tu sabes, las mujeres llevan muchas cosas  :sconf: tuve que aprender a llegar a la hora.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1662 en: Noviembre 15, 2012, 14:06:41 pm »

creo que es más útil el viejo truco de llegar a la hora.

si estás dentro del peso permitido nadie te va a cobrar, la maleta la van a scannear igual, no basta que uno diga que no lleva nada peligroso o no permitido dentro lo cual puede implicar por la hora que dejen la maleta abajo para el próximo vuelo o bien al dueño también dada la imposibilidad de trasladar equipaje sin su propietario a bordo.

Obvio que es escaneada igual, pero  si es retenida en el embarque se supone que la maleta ya la escaneo avsec  de lo contrario no estaria en la sala de embarque...

y  vuelvo  a insistir...  en esta pasada no es que  vaya a llegar justo...   es que  voy en la centropuerto, pero el dia  antes  voy a dejar a mi polola  y  voy en el auto, entonces la idea era no ir  cargado en micro.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1663 en: Noviembre 15, 2012, 14:10:55 pm »


y  vuelvo  a insistir...  en esta pasada no es que  vaya a llegar justo...   es que  voy en la centropuerto, pero el dia  antes  voy a dejar a mi polola  y  voy en el auto, entonces la idea era no ir  cargado en micro.

probaste llamar al aeropuerto, informaciones o que se yo y preguntar por custodia o en Lan preguntar por la recepción anticipada?

Yo he dejado la maleta a las 11 de la mañana para un vuelo de la noche pero eso depende de varios factores. No se si es para todos.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1664 en: Noviembre 15, 2012, 14:18:42 pm »
En lan todo  salvo servicios especiales,  son solo grabadoras, en servicios especiales mdicen "debe presionar  1  consultas de salidas"

en el aeropuerto, no  contestan..

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1665 en: Noviembre 15, 2012, 15:19:42 pm »
Acá está listo el 3er 787-8 de LAN, realizando pruebas  :zipynana: :zipynana:

 :clap: :clap: :clap: :clap:


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1666 en: Noviembre 16, 2012, 18:39:44 pm »

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1667 en: Noviembre 17, 2012, 11:54:08 am »
Ese tema ya estuvo en un programa del Discovery.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1668 en: Noviembre 17, 2012, 13:04:30 pm »
que mier...  pasa con lan??

chequie a unos tios ,  tarjeta de embarque numero 1 y 2, y YA NO HABIAN MAS QUE 3 ASIENTOS  SEPARADOS DISPONIBLES!!!
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1669 en: Noviembre 17, 2012, 14:09:47 pm »
que mier...  pasa con lan??

chequie a unos tios ,  tarjeta de embarque numero 1 y 2, y YA NO HABIAN MAS QUE 3 ASIENTOS  SEPARADOS DISPONIBLES!!!

¿Viajan en un A318?

En los viajes a Temuco me pasaba eso y en los viajes a La Serena (en A320) lo hacía cagado de la risa y eran la número 15 y 16)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1670 en: Noviembre 17, 2012, 15:19:09 pm »
No,  320  y  de los  de 29 filas  segun el chart de checkinn

creo que habra que llegar  mas temprano y pedir la  de emergencia ..

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1671 en: Noviembre 24, 2012, 12:57:45 pm »
la k-go el cyber monday de Lan :??

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1672 en: Noviembre 24, 2012, 13:31:07 pm »
la k-go el cyber monday de Lan :??

Me llegó un mail pero no lo he visto, que hay interesante?

JP Megane, tienes que reservar el asiento en cuanto tengas el pasaje comprado, se puede en la web...sino olvídate, al momento de chequear te tira re pocas opciones porque el resto está reservado o no liberado para chequeo.


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1673 en: Noviembre 24, 2012, 15:14:42 pm »
Me llegó un mail pero no lo he visto, que hay interesante?

JP Megane, tienes que reservar el asiento en cuanto tengas el pasaje comprado, se puede en la web...sino olvídate, al momento de chequear te tira re pocas opciones porque el resto está reservado o no liberado para chequeo.

Pasajes a destinos lejanos a 50%  :reverencia:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1674 en: Noviembre 24, 2012, 19:15:04 pm »
Me llegó un mail pero no lo he visto, que hay interesante?

JP Megane, tienes que reservar el asiento en cuanto tengas el pasaje comprado, se puede en la web...sino olvídate, al momento de chequear te tira re pocas opciones porque el resto está reservado o no liberado para chequeo.

como lo puedes  hacer ? a m,i no me deja  hacerlo me dice que debo esperar el check inn

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1675 en: Noviembre 24, 2012, 20:43:07 pm »
como lo puedes  hacer ? a m,i no me deja  hacerlo me dice que debo esperar el check inn

Me sumo a la pregunta:
- ¿Acaso eso se puede hacer si compras tarifas más caras (Onda Base Plus, Flexible, Full Flexible, etc)?
- O si eres cliente Lan Pass de alto rango (comodoro o algo así)

Porque no tengo forma de reservar un asiento si no es Check In

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1676 en: Noviembre 24, 2012, 22:50:07 pm »
Les explico. Los pasajes a destinos cercanos, nacional, escala en lima dentro de sudamerica o incluso centroamerica, no permite reserva si uno elige la tarifa basica, pero en el caso de conexion a un lugar lejano, el vuelo lima al otro destino si permite reservaa de asiento y prechequeo.

El sistema de tarifas de Lan es muty enredado, pero basicamente, solo los viajes largos tienes "privilegios" cuando compras la tarifa base normal, cuando aparecen ofertas de igual manera la tarifa es cheap en el sentido que tiene poca flexibilidad, pero lo normal es que entre mas lejos la tarifa basica es mas flexible y con ventajas como elegir asiento.

En ese sentido la compañia es bastante honesta, cuando pagas caro acumulas mas km y tienes que pagar menos si quieres cambio, te da mas flexibilidad.

De hecho en temporada alta los tramos de vuelta te dan bono clase cabina de km lanpass en el tramo de vuelta que suele ser mas caro.
« Última modificación: Noviembre 24, 2012, 22:51:52 pm por el_che »

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1677 en: Noviembre 25, 2012, 17:03:59 pm »
yo voy a: lan.com/reservas y servicios/selección de asientos, al menos en los nacionales siempre me da la posibilidad pero puede ser por tarifa según comentan, usualmente con los viajes de pega es difícil que compre la tarifa más económica porque siempre estoy moviendo los vuelos...


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1678 en: Noviembre 25, 2012, 17:19:36 pm »
yo voy a: lan.com/reservas y servicios/selección de asientos, al menos en los nacionales siempre me da la posibilidad pero puede ser por tarifa según comentan, usualmente con los viajes de pega es difícil que compre la tarifa más económica porque siempre estoy moviendo los vuelos...

Eso lo explica...



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1679 en: Noviembre 26, 2012, 10:26:18 am »
Para los que cachan de cambios de pasajes ...

Si compro dos pasajes cybermonday a Madrid para marzo, pero quiero despues cambiarlos para abril, segun las condiciones la multa es de 100 dólares. Son los 100 dólares solamente o además tengo que pagar la diferencia con la tarifa actual para la nueva fecha?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel