a todo esto una consulta..
viajare en una fecha en la que 99.9% de posibilidades de que el vuelo este sobrevendido... (29 de dic a PMC)
si, ya se, que tengo que chequearme tempranito para tener boarding pass ya que los primeros candidatos a "lo embarcamos en el proximo vuelo disponible que es el 2 de enero, o bien le devolvemos en efectivo de inmediato lo que pago, igual se puede quedar aca en el aeropuerto por siacaso en algun vuelo antes se desocupara algun cupo, cosa que vemos poco probable porque en todos los otros vuelos antes tenemos mas pasajeros que asientos, y en el sistema vimos que muchos trataron de chequearse y no pudieron "
son precisamente los que no han hecho su chequeo (y como las tarifas economicas tienen pocos cupos para checkin hay que estar muuuy atento para chequearse apenas abra el vuelo), pero buehh puedo poner reloj para chequearme en cuanto se abra el vuelo y asi disminuir el riesgo, pero igual...
.
pero...
la gran pregunta... (estan al mismo precio)...
considerando que no me importa demasiado no llegar a la hora prevista, pero si me importa llegar... (es decir... si saco en el vuelo de las 9 de la mañana poco me afecta si me dicen.. al llegar al aeropuerto "lo sentimos señor.. su vuelo esta sobrevendido, lo podemos embarcar en un vuelo a la 1 de la tarde, lo acepta? perfecto aca tiene su tarjeta de embarque", siempre y cuando me embarquen el mismo dia)....
la pregunta es...
LAN O SKY...