Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686702 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1700 en: Noviembre 29, 2012, 12:01:18 pm »
aun nadie que tenga  alguna info como pa ayudarme a decidir.  en  cual saco el pasaje???

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1701 en: Noviembre 29, 2012, 13:57:53 pm »
Gracias a todos por las repuestas, ya tengo información para tomar una decisión.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1702 en: Noviembre 29, 2012, 14:12:12 pm »
Ese es un vuelo operado por PAL con avión en "wet lease" de Orbest, un A330-200 que ya estuvo volando acá el año pasado y que en efecto, no tiene PTv's, tienes que llevar naipes o un solitario  :pozozipy:

Esa aerolínea se llamaba "Iberworld" antes??
No tiene PTV, en efecto  :pozozipy:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1703 en: Noviembre 29, 2012, 14:22:49 pm »
nadie con info de cual  es mas dificil ser afectado gravemente por overbooking?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1704 en: Noviembre 29, 2012, 14:27:11 pm »
nadie con info de cual  es mas dificil ser afectado gravemente por overbooking?

No se, Joyo. No puedo responderte
¿En el otro foro tampoco saben?

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1705 en: Noviembre 29, 2012, 14:30:16 pm »
nop
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1706 en: Noviembre 29, 2012, 14:36:16 pm »
nadie con info de cual  es mas dificil ser afectado gravemente por overbooking?

Esa es información secreta... quien lo sepa no te lo va a decir.

Yo compraria la mejor tarifa y me pondria a hacerle guardia al PC. La mayoria de la gente no lo hace.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1707 en: Noviembre 29, 2012, 14:39:08 pm »
Y mañana empieza a operar nuevamente el wet lease de Sky con Air Malta. Airbus A320 Reg. 9H-AEF

 :clap: :clap:

pero en vuelos nocturnos a FLN  :-\






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1708 en: Noviembre 29, 2012, 15:12:37 pm »
sky  ta como luca  mas barato...

por cierto......   cuantas filas tienen los B732  de sky....

pregunto porque  al parecer  estatia comprando en sky  por  la leve  diferencia de precio y brutal diferencia en conveniencia de horario...

y  la idea  es  no quedarme  abajo  si  mi vueelo esta programado con airbus y lo  cambian por  boeing

(de hecho en lan salvo que no haya otra opcion  solo  selecciono  asientos de la fila 21 en adelante  pues asi  mi asiento asignado  sigue  estando  aun si  esta programado en sistema un a320  de  29 filas y  ponen un 318)
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 15:15:20 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1709 en: Noviembre 29, 2012, 15:17:51 pm »
Es un riesgo eso... en seatguru no salen los aviones chicos de Lan... y los de iberia tienen business asi que no aplican los diagramas.

sky  ta como luca  mas barato...

por cierto......   cuantas filas tienen los B732  de sky....

pregunto porque  al parecer  estatia comprando en sky  por  la leve  diferencia de precio y brutal diferencia en conveniencia de horario...

y  la idea  es  no quedarme  abajo  si  mi vueelo esta programado con airbus y lo  cambian por  boeing

(de hecho en lan salvo que no haya otra opcion  solo  selecciono  asientos de la fila 21 en adelante  pues asi  mi asiento asignado  sigue  estando  aun si  esta programado en sistema un a320  de  29 filas y  ponen un 318)

Consulta, alguien ha pagado exceso de equipaje? Cuanto mas o menos es la tarifa por kilo?

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1710 en: Noviembre 29, 2012, 15:26:03 pm »
En lan  son 21 filas los A318,  no se cuantas los A319  y los A320  son de  28  o 29 filas    segun el avion,  los  mas viejos son de 28, los mas nuevos de 29, no se si ya habran iniciado el proceso de agregar  una fila a los mas  viejos o no lo van a hacer  (quizas aprovechen gran revision para una conversion  asi)

en sky...  los mas chicos son los 737-200  por ende un cambio a ajaro mas grande no deberia  afectar  cambio a pajaro mas chico es mas complejo...




Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1711 en: Noviembre 29, 2012, 16:06:26 pm »
Es un riesgo eso... en seatguru no salen los aviones chicos de Lan... y los de iberia tienen business asi que no aplican los diagramas.

Consulta, alguien ha pagado exceso de equipaje? Cuanto mas o menos es la tarifa por kilo?

http://www.lan.com/es_cl/sitio_personas/planifica_tu_vuelo/todo_sobre_equipaje/exceso_equipaje.html


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1712 en: Noviembre 29, 2012, 22:30:47 pm »
yap...- 


se fueron al oink  en lan pal  vuelo de vuelta..  (se  agoto el ultimo  cupo en base plus... y flexible   ya  era  musho)  asi que  compre en sky
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1713 en: Noviembre 29, 2012, 22:32:45 pm »
¿Será tu primer vuelo en Sky?

Lleva un rosario  :risa2: :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1714 en: Noviembre 29, 2012, 22:36:10 pm »
Buena suerte Joyo, despues nos cuentas como va la teleserie.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1715 en: Noviembre 29, 2012, 22:43:20 pm »
¿Será tu primer vuelo en Sky?

Lleva un rosario  :risa2: :risa2:

 :risa2: :risa2: +1

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1716 en: Noviembre 29, 2012, 23:17:32 pm »
Me ofresco de Albacea
 :-X

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1717 en: Noviembre 30, 2012, 00:02:04 am »
Alguien ha viajado en 767 de A airlines? El viernes me voy a usa hasta marzo... y me tocó irme al lado de la ventana y me dijeron que los espacios eran chicos  :paranoico:  he viajado en airbus 340 y ese problema no existe, el espacio es piola...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1718 en: Noviembre 30, 2012, 00:46:34 am »
a todo esto...  en sky...    como es el asunto del check in...  te dan el asiento al azar, o uno lo selecciona dentro de los disponibles?
 (o al menos permite seleccionar ventana o pasillo???)

alguien que haya volado en los 737 (99%  que me toca un boeing...  hago escala en temuco)...   que  filas  son buenas?  en cual se  ve el trust reverse?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1719 en: Noviembre 30, 2012, 00:47:29 am »
Alguien ha viajado en 767 de A airlines? El viernes me voy a usa hasta marzo... y me tocó irme al lado de la ventana y me dijeron que los espacios eran chicos  :paranoico:  he viajado en airbus 340 y ese problema no existe, el espacio es piola...

mira en seatguru.com   cuales son los mejores  asientos...


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel